Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Kevin-Durant-3522
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 254

NBA 2K11: Asociacion con LA Clippers

Bueeno gente estoy empezando una nueva asociación con LAC y os dejo mi equipo haber que os parece.

Titulares:
B. Baron Davis
E. Erick Gordon
AL. Danilo Gallinari
AP. Mr Mate
P. Kaman

Suplentes aqui viene lo chungo

Craig Smith AP
Deandre Jordan P
Doug Martin AL (D-league)
Toney Douglas B
Ronnie Brewer ES
Damion James AL
Brian Cook AP (muy bueno en lanzaiento exterior)

Como veis tengo un equipo que tiramos muy bien desde la linea de 3 y es nuestra mayor baza y un buen juego en el poste bajo, me falta un pivot mejor para el banquillo porque Jordan es lo peor no me gusta nada . Pero con lo que tengo de momento parece que podemos dar guerra ¿Como lo veis vosotros?
Diegator914Hace 11 años1
Te voy a poner a parir,  es broma. Pero si te doy mi opinión, aunque no se si te será útil.

Titulares:
B. Baron Davis (viejales, D.West?Kyle Lowry?A.Brooks (son todos con perfil anotador)
E. Erick Gordon (crack)
AL. Danilo Gallinari (crack, a mi también me encanta como las clava de todos sitios) Caron Butler de suplente? barato y bueno. 
AP. Mr Mate (crack)
P. Kaman ( largalo por otro más joven, pero considera que es buena anotador. Teniendo a Blake para que quieres tener tantos anotadores?

tienes 4 jugadores que meten puntos, aunque me juego cero a que casi todos los tiros los haces con gordon-danilo-blake

Suplentes aqui viene lo chungo fuffffffffffffff, tio vaya banquillo...

Craig Smith AP
Deandre Jordan P (G.Monroe, Cousins, Troy Murphy, Chris Andersen,Brendan Haywood) son todos un poco más caros, pero da lo que te pidan. Troy es muy bueno y tira bien de tres. PRoblema que tu no tienes claro.
Doug Martin AL (D-league)
Toney Douglas B Más tiro de tres? un base defensor no iría mejor? Earl Watson, C.J. Watson, más de 100 robos en la temporada 09/10
Ronnie Brewer ES Me gusta, buen complemento para eric gordon, pero HAY QUE PRBRAR a T.Williams si o si. 
Damion James AL (lo conoce su madre y alguno más... )
Brian Cook AP (muy bueno en lanzaiento exterior) me encanta!! 

Vas a dar guerra seguro! tienes un quinteto de lujo. Haz traspasos, pero no te vayas a por rookies no? ya tienes una plantilla joven y no necesitas nada mas. Yo ficharia gente veterana para los puestos suplentes de eric-danillo-blake y gente joven para los d baron  y kaman. Tienes un buen equilibrio.
1 VOTO
Kevin-Durant-3522Hace 11 años2
Esta claro que el banquillo es lo peor que tengo jajajajaa esta muy verde, Jordan es patetico no le aguanto es malo malo malo jaajajaja de las opciones que me has dado creo que voy a ir a por Andersen. 
Y voy a seguir tu consejo voy a ir a por un base mas defensivo para el banquillo y largare a Toney Douglas aver que pasa.
Ya ire comentando los cambios que hago 
Lordivy8954Hace 11 años3
Pues en mi opinion Toney Douglas tambien es muy buen base suplente, y buen defensor tambien, de pivot suplente puedes probar a Robin Lopez que es buen taponador y no es muy caro,por lo demas no esta nada mal tu equipo..un par d complementos y daras mucha guerra y optaras al anillo seguro..
Kevin-Durant-3522Hace 11 años4
Bueeno pues ya estan los primeros cambios Jordan y mi eleccion de Draft de este año por C.Andersen y la primera eleccion de Draft de Nugget y Toney Douglas y la 1º eleccion de Draft del año siguiente por C.J Watson, vamos aver que tal.
1 VOTO
Diegator914Hace 11 años5
Cj WAtson, que no es del gusto de muchos... es de los mejoras ladrones... estadísticamente hablando, auqnue claro... el juego pone que Wilt Chamberlain metio 100 puntos en warriors... así que de perdidos al rio...
1 VOTO
Kevin-Durant-3522Hace 11 años6
Pues CJ Watson lo quellevo jugando con ely no es mal jugador, de momento me esta gustando como suplente de Baron.
Diegator914Hace 11 años7
Me alegro la verdad... como me digas... "vaya mierda de recomendación" "para esas recomendaciones no digas nada..." me hundes... jajajja

bueno a ver si se me van ocurriendo más jugadores. Dime que estadistica buscas y buscamos los mejores dentro de lo posible. Siempre y cuando me digas cuando tienes actualizado el juego.

por cierto, vaya cagada jugar con Ginobilli! joer como cuesta meter los tiros!
1 VOTO
Kevin-Durant-3522Hace 11 años8
Jajajaja no para nada de momento los dos que he fichado recomendados por ti me van perfectamente, Andersen es un fiera y CJ Watson la verdad es que nunca le había probado pero me esta gustando bastante, ahora lo que necesito es un sustituto para Kaman, pero mas que un pivot anotador un pivot mas defensivo, he pensado en Dealbert pero no lo tengo muy claro. 
Lo de Ginobili te doy toda la razon jajaja el otro dia estaba con unos amigos jugando, me pedi a los Spurs, y Ginobilli no metia nada de nada, yo tampoco le consigo pillar el truco jajajaja.
K-MALEON2435Hace 11 años9
En cambio yo con Manu encesto un 70% o mas en la línea de triples...es increíble pero real   

Que diferencia hay entre hacer una asociación y armar un temporada??? 

La verdad que no lo tengo para nada claro...
Diegator914Hace 11 años10
Temporada = una temporada de 82/56/29/lo que sea partidos, objetivo ganar el anillo en un año... al terminar se acabó el juego. 

asociación =  tipo PC futbol. HAcer una disnastía, moverte en los despachos (fichar, renovar, elecciones de draft)


El primero es más corto, te haces un equipo y te valen los mejores jugadores. En el modo asociación tienes que coger un equipo y meter gente joven, sufrir mientras estos mejoran, preocuparte de largar a los que tienen un contrato largo y lucrativo para fichar jóvenes. l problema que le veo es que a la cuarta temporada ya hay muchos rookies virtuales que te joden el juego y ya apenas quedan los jugadores originales que te hay en el juego.

¿cómo haces para clavar tantas? cómo ejecutas el movimiento con el argentino?
K-MALEON2435Hace 11 años11
Es medio raro lo de Manu xq con otros he intentado hacer lo mismo pero no me sale tan bien...

Cuanto estoy en las esquinas y recibo solo bajo el stick derecho y apenas la animación empieza a saltar suelto y va muy bien. 

Si fuera asi de fácil meter puntos con mi jugador sería buenisimo  
Diegator914Hace 11 años12
Yo le tengo la mecánica de R.Allen para los triples y las mete casi todas de donde mencionas. Para los demás tiros... la dinámica de su majestad MJ. Que me gusta ver las animaciones que siempre he imitado (de mala manera) en la realidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion con LA Clippers

Hay 12 respuestas en Asociacion con LA Clippers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL