Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por Juancajericho1041
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10664

Sniper Elite V2: Marcar enemigos

Hola pues he mirado en la configuraccion de el juego pero no encuentro como marcar a los enemigos he probado con marcar entorno que es h pero nada alguien sabe como marcarlos   GRACIAS
Mik-prv571Hace 11 años1
@Juancajericho
Mostrar cita
Hola pues he mirado en la configuraccion de el juego pero no encuentro como marcar a los enemigos he probado con marcar entorno que es h pero nada alguien sabe como marcarlos GRACIAS
¿Marcar enemigos? Madre mia... Juegalo en sniper elite anda, si no no vas a disfrutar para nada del juego. En la vida real no se pueden marcar los objetivos tio. Yo te aconsejo que te lo pongas en sniper elite con la musica quitada, ya veràs que gozada.
Juancajericho1041Hace 11 años2
@Mik-prv
Mostrar cita
@Juancajericho
Mostrar cita
Hola pues he mirado en la configuraccion de el juego pero no encuentro como marcar a los enemigos he probado con marcar entorno que es h pero nada alguien sabe como marcarlos GRACIAS
¿Marcar enemigos? Madre mia... Juegalo en sniper elite anda, si no no vas a disfrutar para nada del juego. En la vida real no se pueden marcar los objetivos tio. Yo te aconsejo que te lo pongas en sniper elite con la musica quitada, ya veràs que gozada.
JAJA amigo estoy jugando sniper elite por eso no puedo marcar enemigos ya decia yo xd
Rukshin9Hace 11 años3
En modo online, ¿tampoco se puede marcar aun estando en modo sniper elite? Porque hay un logro que dice esto
@Logro
Mostrar cita
¡Objetivo eliminado! Como francotirador en modo Precaución, abata con el rifle de francotirador a 50 enemigos marcados.
Ademas estuve con un amigo jugando en modo cooperativo y en la primera partida podia marcar tranquilamente, y a la siguiente que cambiamos y me puse yo de sniper y el de apoyo, no pudo marcar nada y yo en el siguiente cambio ya no pude volver a marcar....
DVR66612Hace 11 años4
Creo yo, que para marcar los enemigos (en pc) al usar los binoculares presionas el mouse 1 sobre un enemigo, previamente aparece una flecha blanca encima de la cabeza del enemigo y luego de marcarlo se vuelve roja; esto se aplica al modo solo y al multiplayer.
Eso si, en coop se puede señalar lugares para que el compañero se ubique o para que vaya a esa posicion presionado H.
Yoyobkc1621Hace 11 años5
@Mik-prv
Mostrar cita
@Juancajericho
Mostrar cita
Hola pues he mirado en la configuraccion de el juego pero no encuentro como marcar a los enemigos he probado con marcar entorno que es h pero nada alguien sabe como marcarlos GRACIAS
¿Marcar enemigos? Madre mia... Juegalo en sniper elite anda, si no no vas a disfrutar para nada del juego. En la vida real no se pueden marcar los objetivos tio. Yo te aconsejo que te lo pongas en sniper elite con la musica quitada, ya veràs que gozada.
Vale que lo de marcar lo hallan quitado en al maxima dificultad, pero el resto de informacion que te ofrecian los prismaticos no debieron de haverlos quitado, es informacion util y que realmente sabria el personaje, sin los prismaticos no se diferenciar aun soldado raso de un oficial, no conozco la s insignias y uniformes, pero seguramente el personaje si sepa diferenciarlos, lo mismo pasa con las distancias, las deberian haber dejado, en un video juego es muy dificil saber la distancia exacta a la que esta un enemigo, y es una ayuda fundamental para calcular la caida de la bala.
Luckthor3Hace 11 años6
Marcar enemigos.
Usar binoculares y al detectar enemigo, sin soltar B,  click izquierdo y aparece una marca roja sobre el jugador, que muestra la posición y el nombre o nick del detectado  a todos durante algunos segundos. Muy útil en partidas por equipos. 
EDITADO EL 12-07-2012 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
Darioeze222Hace 11 años7
Che, me faltan 3 trofeos on line , y no puedo hacer el de marcar 50 enemigos en modo precaucion, alguien q ayude?  algun secreto habra? intente mil maneras y nada!!! mi id es dario_ezequiel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Marcar enemigos

Hay 7 respuestas en Marcar enemigos, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL