Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Blackeyes81296
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6736

The Witcher 2: Assassins of Kings: Sigilo en el campamento!!mision donde esta triss!!

Hola a todos..a ver..estoy en esta mision..ya he pasado la niebla..y llego a un campamento..tengo 2 posibilidades..sobornar a unas prostitutas..k no puedo pq no tengo suficientes orens...y pasar en sigilo por el campamento..pues bien..sigo la guia de eliteguias..ok..y me dice lo que tengo que hacer..esperar a que salga un guardia borracho..pasar hasta donde esta el de la armeria afilando la espada...esperar que se acerquen unos guardias y se queden a mitad de camino..aturdir al guardia..y pasar por la puerta..ok..pues el tema es k llego al que esta afilando la espada..pero no pasan esos guardias...y me he cansado de esperar..la verdad..no se si es un bug..o como debo hacerlo para que pase todo eso..pq la puerta me dice que esta cerrada....alguien puede ayudarme?gracias..
Monixe3403Hace 12 años1
@Blackeyes81 no no hay ningun bug, es que el sigilo es complicado en este juego. te recomiendo que apagues los fuegos que tienes cerca para que sea mas dificil que te vean y para la ruta que has de seguir te dejo este vídeo (ponlo a partir del minuto 17:00):
Tigreci14Hace 6 años2
Emm este video no sirve, hay un corte justo cuando te cargas al cocinero con aard cuando se esconde entre dos tiendas, y en mi caso hago exactamente lo mismo y me matan, lo intente como decian en otro sitio con axia y tampoco, o dime que ocurre entre medias porque a mi me aparecen los puntos rojos que son los enemigos y me pillan colocandome exactamente en el mismo sitio disparando aard exactamente a la misma distancia.
Tigreci14Hace 6 años3
Variando lo que dice aqui en lugar de lanzar ninguna señal le lanzo un cuchillo y listo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Sigilo en el campamento!!mision donde esta triss!!

Hay 3 respuestas en Sigilo en el campamento!!mision donde esta triss!!, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL