Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Isla20
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4710

Los Sims 3: Habilidad jardineria: semillas.

Alguien puede decirme que fruta o verdura se recolecta al sembrar la semilla poco común, semilla rara y semilla especial? Para recolectar limones hay semillas de limones? No las encuentro y en una oportunidad me piden que entregue 3 limones y no me gustaría perder esta oportunidad. Gracias!!!
InFAn18059154Hace 14 años1
No estoy mu puesto en semillas xk las cojo de muxo en muxo y pocas veces, cojo de rareza especial porq podn ser frutos de la vida, tambien arboles del dinero, en poco comun creo que son las cebollas, pimientos, etc Los limones, no se compran?? No estoy mu seguro.
Anngara288Hace 14 años2
Te refieres a la lima...as provado en comprar y haver si te sale la opcion de plantarlos??
Canarion-87144Hace 14 años3
@Anngara
Mostrar cita
Te refieres a la lima...as provado en comprar y haver si te sale la opcion de plantarlos??
sta es la mejor opcion, compra la lima (aunque te pida limon. es lima) y plantala
Wolfdietrich10Hace 14 años4
Donde consigo la semilla del arbol del dinero??
Canarion-87144Hace 14 años5
@Wolfdietrich
Mostrar cita
Donde consigo la semilla del arbol del dinero??
busca alrededor del cementerio, por ahi estan siempre las semillas mas raras
Ezio13Hace 14 años6
   PARA ENCONTRAR INSECTOS,SEMILLAS PECES Y GEMAS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES OBTENER LA SUFICIENTE FELICIDAD POSIBLE PARA LUEGO OBTENER EL COLECCIONISTA(ES UN ICONO EN FORMA DE MARIPOSA QUE LO COMPRAS CON LA FELICIDAD) Y ESO TE PERMITE OBSERVAR EN EL MAPA DONDE SE ENCUENTRA TODO   
InFAn18059154Hace 14 años7
La del dinero tiene rareza especial = k la planta d la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Habilidad jardineria: semillas.

Hay 7 respuestas en Habilidad jardineria: semillas., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL