Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por ACM-Dark39
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 345

The Last Story: Derrotar a Zepha [Capitulo 40: El ultimo mundo]

Puuues eso, quisiera saber algun truquillo para cargarme a Zepha el mismo de las barreras y el circulo de daño gigante ese.

Me he quedado flipado al pelear contra el porque nunca antes en el juego me habia matadoun BOSS sin que le quitara ni la mitad de la vida... 

No se muy bien que estrategia seguir, la verdad es que es complicado, ya que solo lucho con Zael y Mirania y mas adelante con Yurick.

Me gustaria que me dijerais algun truquillo, a ver que se puede hacer 

Gracias de antemano ! ^^
Joseda-ms4141Hace 11 años1
Pues si te cuesta ese no sé qué es lo que harás con el siguiente jefe   Bueno pues creo que lo único peligroso de este combate es cuando Zepha conjura el área roja que te quita vida, y en cuanto la haga tienes que correr hacia una zona de curación de Mirania, y con sólo entrar en el área ya serás inmune al conjuro (al menos durante un tiempo, aunque no te quedes dentro del círculo). Y si tienes a Mirania para que lance el hechizo Jungla pues le das al modo estrategia y rápidamente le mandas que use curación. Y creo que el combate no tiene ninguna dificultad más 
Lyojimbo3190Hace 11 años2
Entiendo que Zepha es el mago ( su hermanito que viene despues a mi me parece bastante mas complicado).    

Unicamente añadir que cuando tiene un circulo de proteccion verde, usa estrategia para que mirania le dispare un proyectil verde, y cuando lo tiene rojo, Yurick tiene que dispararle un proyectil de fuego para romperselo. Acuerdate de que e un mago, cuando esta conjurando algo y no llegas a atizarle en cuerpo a cuerpo, disparale flechas.

Importante lo dicho por Joseda, cuando el suelo se ponga rojo y te empiece a quitar vida, manda a mirania hacer un circulo de proteccion y metete en el para que te cure y proteja.
Australopitecus157Hace 11 años3
Este jefe no tiene misterio. Empieza la batalla sin ninguna barrera ahí aprovecha para quitarle toda la vida que puedas, sin piedad. Simplemente utiliza bien el modo estrategia: con Zael todo el rato impulso de poder y con Mirania recuperación. 
Entra en los círculos y sal immediatamnte para atacar, ya que seguirás curándote. 
Intenta siempre interrumpir la magia de Zepha, aunque su contador dura muy poco, si ves que no llegas cúbrete y minimiza los daños. 
Cuando empiece a utilizar barreras ve combinando el ataque jungla de Mirania con la recuperación, según necesites. Céntrate en Zepha, no en los réptidos que aparecen, utiliza bien magnetismo para que dejen en paz a tus magos y además te curarás algo de vida con cada golpe.
Cuando empiece a utilizar los círculos rojos de daño, mantente dentro de los círculos de recuperación y solo sal de ahí para atacar al jefe después de que se quede sin barrera. De mientras puedes eliminar los réptidos que se aproximen si te molestan demasiado.
Siempre que tengas la barra del especial al máximo úsalo, tanto aceleración de Zael como revivir de Mirania o meteorito de Yurick.
Siguendo estos consejos no debería causarte muchos problemas!
ACM-Dark39Hace 11 años4
Vale, muchas gracias a todos  La verdad es que solo lo he intentado una vez, y al ser el primero intento pues es algo jodido al principio jeje 

Nada, que gracias nuevamente, y ya que decis que Zesha es mas dificil, posteare aqui las dudas que tenga cuando pelee contra el ^^

Saludos !
1 VOTO
ACM-Dark39Hace 11 años5
Ostras, pues si que era facil el Zepha jajajaja !  
Unicamente me ha quitado una vida, pero vamos, que estaba chupado, yo creo que lo exagere un poco 
Gracias a todos los que me habeis ayudado, ahora me enfrentare a Zesha. Espero que no me de problemillas, pero por si acaso, cualquiera que sepa algun consejillo que lo postee 

Saludos !
ACM-Dark39Hace 11 años6
Zesha derrotado  Menudos debiluchos que son 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Derrotar a Zepha [Capitulo 40: El ultimo mundo]

Hay 6 respuestas en Derrotar a Zepha [Capitulo 40: El ultimo mundo], del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL