Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Ardilla198782
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Saint's Row: The Third: Que carajo es initation station?? y otra pregunta extra!

Hola holita amiguetes, he empezado hoy a jugar al SR y me vuelto loco buscando el initation station. Me creado un muñeco y mola y tal, pero donde estan los sombreros?? y los mas importante, DONDE ESTAN LOS TATUAJES?? veo videos por internet con una cosa que la gente llama initation station que es la leche y vienen mas opciones de personalizacion y tal que lo que tengo yo, cuando me voy a poder poner tatus y esas movidas? 

Y otra cosita. Soy nuevo en la saga, me aconsejan empezar con el SR 2? ya que me viene gratis con el 3 y a lo mejor conviene por algo de la historia o que se yo...o lo dejo para otro momento y le doy caña a esta tercera parte?? ustedes diran, gracias anticipadas.
Skyplus4219Hace 11 años1
@Ardilla1987
Mostrar cita
Hola holita amiguetes, he empezado hoy a jugar al SR y me vuelto loco buscando el initation station. Me creado un muñeco y mola y tal, pero donde estan los sombreros?? y los mas importante, DONDE ESTAN LOS TATUAJES?? veo videos por internet con una cosa que la gente llama initation station que es la leche y vienen mas opciones de personalizacion y tal que lo que tengo yo, cuando me voy a poder poner tatus y esas movidas? Y otra cosita. Soy nuevo en la saga, me aconsejan empezar con el SR 2? ya que me viene gratis con el 3 y a lo mejor conviene por algo de la historia o que se yo...o lo dejo para otro momento y le doy caña a esta tercera parte?? ustedes diran, gracias anticipadas.