Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Ardilla198782
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Saint's Row: The Third: Que carajo es initation station?? y otra pregunta extra!

Hola holita amiguetes, he empezado hoy a jugar al SR y me vuelto loco buscando el initation station. Me creado un muñeco y mola y tal, pero donde estan los sombreros?? y los mas importante, DONDE ESTAN LOS TATUAJES?? veo videos por internet con una cosa que la gente llama initation station que es la leche y vienen mas opciones de personalizacion y tal que lo que tengo yo, cuando me voy a poder poner tatus y esas movidas? 

Y otra cosita. Soy nuevo en la saga, me aconsejan empezar con el SR 2? ya que me viene gratis con el 3 y a lo mejor conviene por algo de la historia o que se yo...o lo dejo para otro momento y le doy caña a esta tercera parte?? ustedes diran, gracias anticipadas.
Skyplus4219Hace 11 años1
@Ardilla1987
Mostrar cita
Hola holita amiguetes, he empezado hoy a jugar al SR y me vuelto loco buscando el initation station. Me creado un muñeco y mola y tal, pero donde estan los sombreros?? y los mas importante, DONDE ESTAN LOS TATUAJES?? veo videos por internet con una cosa que la gente llama initation station que es la leche y vienen mas opciones de personalizacion y tal que lo que tengo yo, cuando me voy a poder poner tatus y esas movidas? Y otra cosita. Soy nuevo en la saga, me aconsejan empezar con el SR 2? ya que me viene gratis con el 3 y a lo mejor conviene por algo de la historia o que se yo...o lo dejo para otro momento y le doy caña a esta tercera parte?? ustedes diran, gracias anticipadas.
Initation Station es una aplicación que se puede descargar en PS Store y sirve para crear personajes y compartirlos en la web de Saints Row: The Third, no para utilizarlos en el juego. Los sombreros te los tienes que comprar en alguna tienda de ropa, con los tatuajes igual, tienes que ir a una tienda y decir que te hagan uno. Sobre lo de SR2. Como quieras, sin jugar el 2 se entiende la historia del 3. Lo único en común con el 3 son los personajes. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, pregunta. :[i][/i]D
EDITADO EL 08-05-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ardilla198782Hace 11 años2
@skyplus pues muchísimas gracias de verdad. Creo q jugaré el tercero directamente . 

Saludos y gracias
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 11 años3
@Ardilla1987
Mostrar cita
@skyplus pues muchísimas gracias de verdad. Creo q jugaré el tercero directamente . Saludos y gracias
Si te bajas el initiation station y creas un personaje puedes pasarlo al juego completo y te ahorraras buscar la ropa que quieres en las tiendas.
TpcegPS391Hace 11 años4
Cuanto vale? Jo no encuentro el play station store podrian ayudarme porfavor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Que carajo es initation station?? y otra pregunta extra!

Hay 4 respuestas en Que carajo es initation station?? y otra pregunta extra!, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL