Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cartoon Network Universe: FusionFall
Cartoon Network Universe: FusionFall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cartoon Network Universe: FusionFall
Por Jhmrap3
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 9791

Cartoon Network Universe: FusionFall: ¿algunavez podran sacar fusionfall en español?

Si algunavez sale esto porfabor diganmelo 
Lauuutaaro21Hace 14 años1
Para mi no
Ben1451454Hace 14 años2
Disculpen em estoy en nivel1 y no me deja ir a time lab.
Ben1451454Hace 14 años3
@Ben145145
Mostrar cita
Disculpen em estoy en nivel1 y no me deja ir a time lab
Xiimox1Hace 14 años4
Soy nueva y supe de este juego via youtube...¿alguien me podria explicar  como puedo jugar fusionfall o que hay qe hacer ?plis 
Jijiji572Hace 14 años5
Yo estoy en nivel 4 y no puedo pasar a nivel 5 me podrian ayudar.
Jijiji572Hace 14 años6
Mi juego ya no funciona lo descarge por cartoon network y ya no me sirbe q puedo hacer.
Jhmrap3Hace 14 años7
@Jijiji57
Mostrar cita
Yo estoy en nivel 4 y no puedo pasar a nivel 5 me podrian ayudar
yote respondo tienes q pagar con tar jeta
Jhmrap3Hace 14 años8
@Xiimox
Mostrar cita
Soy nueva y supe de este juego via youtube...¿alguien me podria explicar como puedo jugar fusionfall o que hay qe hacer ?plis
yo tedigo tienes que ir ala pajina y con traductor google bas tra dusiendo lainfotmasionpor eso entre tengo como 3 partidas todos nivel 4 prote adviertoeljuego mepesa mucho por eso nopuedotener nada esepto el juego
Fusionfall1Hace 14 años9
@Jijiji57
Mostrar cita
Mi juego ya no funciona lo descarge por cartoon network y ya no me sirbe q puedo hacer
lo que tenes que hacer es poner herramientas y eleguir bloqueador de elmentos emergentes y desactivar el bloqueo y a jugar
Wind-Warrior1Hace 13 años10
El juego es ahora totalmente gratis!!!!!!!!!!     aprovechen y continuen sus partidas. por lo que necesiten, mis personajes son: en el futuro Darius ThunderArrow (nivel 4) y en el pasado Hunter WindWarrior (nivel 13)   
Oscarhiin3Hace 13 años11
Holaaa, yo soy lvl 20, y si quieren me pueden pedir una ayuda para llegar a ese lvl, estoy a punto de pasar al 21.

Si tienen una duda, preguntenme 
1 VOTO
Alienx2Hace 13 años12
Endonde consigo las alas de big chill que mision que lugar con quien las consigo  
Megasx2Hace 13 años13
Como se puede o que nivel tengo que tener para ir al futuro en fusionfall soy nivel 18.
Alienx2Hace 13 años14
@Megasx
Mostrar cita
Como se puede o que nivel tengo que tener para ir al futuro en fusionfall soy nivel 18
una ves que vas al pasado ya no puedes regresar al futuro
Theempire3Hace 13 años15
@Ben145145
Mostrar cita
@Ben145145
Mostrar cita
Disculpen em estoy en nivel1 y no me deja ir a time lab
SOLO PUEDES IR AL TIME LAB DESPUES DE QUE SEAS NIVEL 4 DESPUES DE VENCER A LA FUSION DE EDUARDO .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cartoon Network Universe: FusionFall > ¿algunavez podran sacar fusionfall en español?

Hay 49 respuestas en ¿algunavez podran sacar fusionfall en español?, del foro de Cartoon Network Universe: FusionFall. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL