Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Barnettoyea9944
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 606

Red Dead Redemption: Los Pistoleros clan de red dead redemption para xbox

Hola unos amigos y yo hemos creado este clan para el Red Dead Redemption y nos gustaria que alguno de ustedes se uniera hay van los requisitos


---Hablar español 
---Tener diadema (opcional)
---conectarse seguido

Bueno los que quieran unirse ya saben solo dejen su gamertag en un coment para ir agregandolos

link del clan: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=766246
Crisgamer19969Hace 11 años1
Crisgamer1996 me uno
Crisgamer19969Hace 11 años2
Me uno crisgamer1996
Barnettoyea9944Hace 11 años3
Ok wee unete al clan y ya nosotros te agregamos.
Tuckerpez461Hace 11 años4
Os reto, cuando queraís.
Machete321Hace 11 años5
                 Eee yo me quiero unir a tu clan porfa a y no tengo diadema pero en un mes o menos me la consigo a y me nombre del xbox es Davoc 7x me agregas no te arepentiras de que me metieras a tu clan             
EDITADO EL 22-06-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ese-deep4Hace 11 años6
Hola a todos creo que es un poco tarde pero es que me acabo de unir a esta genial comunidad que es 3Djuegos, me gustaria unirme a tu clan, soy basante bueno aunque como todos tengo mis dias. Si me quereis agregar mi gamertag es deep watereweAB. Gracia por adelantado 
PunisherPRO6Hace 11 años7
Quiero unirme
Mi gamertag es: Punisher 000117
Agreguenme, se jugar, y me gusta mucho el juego pero sin banda no tiene mucha gracia.
EDITADO EL 01-08-2012 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
MarioBli5114Hace 11 años8
Muy buenas ese clan tiene buenisimas pinta y me quiero unir lo antes posiblee   Mi gamertag: MarioBli5
Thompson951Hace 5 años9
Th0m el Suci0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Los Pistoleros clan de red dead redemption para xbox

Hay 9 respuestas en Los Pistoleros clan de red dead redemption para xbox, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL