Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Gtcvalen8
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 150

Medal of Honor: Me han timado me parece que no es el tier 1 ayuda!!!

Hola os cuento, tengo el medal of honor normal, me lo he pasado todas las campañas hace meses, y juego siempre en online. 
LLevo tiempo viendo jugar a jugadores con armas diferentes a las que trae el juego.
A lo que decidi comprarme el edition tier1 que por lo que me enteré que si las trae.Se lo compre a un xaval por internet pensé que no me llegaria el pakete con el juego pero a los pocos dias me llego sin problemas.
Cuando puse el cd al principio todo era igual que el medal of honor que yo tenia y me puse a buscar las armas La mp7 y un fusil de asalto pero ninguna de ellas venia  
 No se si es que tengo que hacer alguna mision o algo para conseguirlas o que el xaval me a timado y me a metido el medal of honor normal.
Alguien me puede hecha una mano y decirme que tengo que hacer para conseguirlas o si simplemente alguien lo tenga y me diga como va el tema si es el juego o no un saludo a todos
Wandalos2265Hace 11 años1
¿Esas armas no se descargan mediante el uso de códigos?

 Un saludo.
Jerryman275Hace 11 años2
Pues la verdad la mp7 y la m60 se consiguen en todos los juegos de medal of hono pero por medio de codigo que te trae el juego.
Gtcvalen8Hace 11 años3
No SE no se, el juego al ser de segundamano no me traia ningun codigo de toas maneras yo creo que si es el tier 1 deberia de acceder directamente a esas armas sin tener que pasarte nada... O Lo mismo sii!! es que no tengo ni idea. Yo lo que se que la caja es del tier 1 edition y el cd es el mismo que el normal asin que me parece a mi que me han timado y bienn 
Wandalos2265Hace 11 años4
El disco no me extrañaría demasiado que fuese igual. Prueba a mirar el manual de instrucciones, entre sus hojas o detrás del mismo, puede que haya algún código para las armas.

 Y las armas son casi siempre por códigos online, rara vez te vienen en el disco. Con "Infamous 2" sucedió algo similar para la edición especial, casi todas las cosas te venían por códigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Me han timado me parece que no es el tier 1 ayuda!!!

Hay 4 respuestas en Me han timado me parece que no es el tier 1 ayuda!!!, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL