Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Lucas-200820
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7978

PES 2012: Nuevas noticias sobre licencias (pes 2013)

[b]bueno aca una info que no se si sera verdad pero ilusionarce un poco no es malo [/b]



Gracias a un acuerdo exclusivo con la UEFA,la CONMEBOL, PES 2013 contará con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa Santander Libertadores y la Copa Suruga Bank licenciadas. 

Copas 

UEFA Champions League 
UEFA Europa League 
Supercopa de Europa 
Copa Santander Libertadores 
Recopa Sudamericana 
Copa Suruga Bank (*) 
Copa Bridgestone Sudamericana 
Mundial de Clubes 
(*) solo disponible en la Liga Máster y Ser una leyenda 

Ligas 

Las ligas que están completamente licenciadas son: 

Francia: Ligue 1 
Países Bajos: Eredivisie 
España: Liga BBVA 
Italia: Serie A 
Japón: J. League 

Las ligas que están parcialmente licenciadas son: 
Portugal: Liga ZON Sagres 
Inglaterra: Liga Premier 
Argentina: Liga Argentina a 
Brasil: Brasileirao a 

Ligas Rumoreadas (Sin Confirmar) : 

México: Liga Mexicana (25% de probabilidades) b 
Colombia: Liga Postobon (47% de probabilidades)c 
Chile: Primera División de Chile (31% de probabilidades) d 
Costa Rica: Unafut (15% de probabilidades) b 
Peru: Campeonato Descentralizado 2012 (20% de probabilidades) b 

A_Sólo estarán licenciados los equipos que han aparecido en los anteriores PES que venían con la Copa Santander Libertadores, también incluye los equipos que estarán en el PES 2013, los demás equipos vendrán sin licencia oficial. 
B_ Al parecer Konami ha llegado a un acuerdo con la FMF , y contendría licenciados los equipos participantes de la Copa Santander Libertadores 2011, 2012 y 2013. 
C_ Una web Colombiana afirmó que contendrá la Liga Postobon, al ver que las negociaciones empezaron a empeorarse por parte de Konami (ya que lo quería mantener en secreto hasta semanas antes de su lanzamiento), la web indicó que ese post era una broma. 
D_ Contendría licenciados los equipos más emblemáticos de la liga sureña y, todos los que ya aparecieron anteriormente en los PES
1 VOTO
Juanfra301458Hace 11 años1
Bueno pues si esto es cierto pinta muy bien la cosa, ademas de todas las mejoras en jugabilidad que se supone que trae le metes mas licencias pues al pelo, bravo por konami   , pero claro hasta que no haya confirmacion...
EDITADO EL 08-05-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años2
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda  
Betomeyer1393Hace 11 años3
Gracias a dios que existen los parches para tener todo 100% licenciado,konami ya es hora de que pongas mas licencias ej torneo de argentina,brasil,bundesliga,portugal con eso estaria  
Juanfra301458Hace 11 años4
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda
Pues yo tengo la BBVA, PREMIER LEAGUE, LIGUE 1, SERIE A TIM, BUNDESLIGA, EREDIVISE, LIGA SAGRES Y LIGA ADELANTE y todo actualizado a dia de hoy.
Javigamer662Hace 11 años5
BUENO QUE TAL A TODOS 

yo soy de colombia y la verdad ya es algo fuera de serios y respetuosos por parte de konami con esto  de las licencias los dlcs asi vengan gratis y lo que sea . pongo el caso mas reciente con el ultimo DLC donde han añadido la copa libertadores 2012; en primer lugar se ne hace una falta de respeto que no hayan puesto todos los equipos con sus indumentarias correctas, y mas me refiero al caso del equipo ATLETICO NACIONAL como es posible esto y ahora si pudiera dar el chance de editar pero aun asi no da esta posiblidad entonces me pregunto yo si este tipo de cosas suceden  y dicen que es un dlc para mejorar que tiene la licencia aprobada de la COPA SANTANDER LIBERTADORES entonces porque hacen este tipo de cosas. 
ahora digo creen realmente que vendran esos equipos que dicen en esta copa desde la temporada 2011 hasta la 2013. (BUENO DUDO MUCHO QUE SEAN SERIOS Y COHERENTES LOS DE KONAMI AL HACER ESTO= y simplemente lo haran por colocar sin importar los errores como siempre lo ha sido.

esto es para decirle a muchos que si queremos un estupendo juego con cosas realmente buenas debemos hacer algo y no permitir mas que nos jueguen una mala pasada y nos vuelvan a robar con un juego que en su momento fue grande.( SOY DE PES Y NO ME GUSTA FIFA PERO FIFA TIENE MUCHO REALMENTE Y NO ES QUE ME VAYA A PASAR A ELLOS PERO SINCERAMENTE ME PARECE QUE PES NO HACE NADA POR RESOLVER )

bueno espero mejoren y tengan claras todas esas sugerencias que cada uno de nosotros han dado o para que abren una pagina de esas donde dicen colocar sus sugerencias si nunca las van a tomar en cuenta.

BUENO ES TODO Y ESPERO VER ALGO BUENO A LA ALTURA ESTE AÑO pero si queremos eso debemos unirnos todos para que los señores de KONAMI nos tomen en serio.
Nicognr6063Hace 11 años6
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda
3ª mejor liga del mundo?
23RGIO16783Hace 11 años7
@Nicognr
Mostrar cita
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda
3ª mejor liga del mundo?
No se a que vienen las caritas, porque el chaval ha dicho una verdad por un puño, o sea uqe te las ahorras
Nicognr6063Hace 11 años8
@23RGIO
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda
3ª mejor liga del mundo?
No se a que vienen las caritas, porque el chaval ha dicho una verdad por un puño, o sea uqe te las ahorras
Anibus3258Hace 11 años9
Gracias a dios que este juego trae unos editores bastante potentes, y Konami lo sabe, por eso a mi que no me traiga tantas licencias como el Fifa no me preocupa, y eso que yo era de Fifa hasta el 11, entonces vi el pes a precio reducido y decidí darle una oportunidad y no me arrepiento para nada.
Al inicio choca ver que teniendo la licencia de la champions no tenga todos los equipos de esta competición licenciados como por ejemplo el Chelsea, pero después de pasarme toda la tarde metiendo parches con las equipaciones, rostros de jugadores, ligas enteras totalmente licenciadas, estadios de los equipos de la LFP me está empezando a gustar más que el Fifa, incluso su jugabilidad, que sin ser tan fluida y con animaciones algo por debajo, me está dando más sensación de realismo.

El jugar con el Barceolna y ver que los jugadores son clavaos, el tempo de partido es perfecto, las repeticiones con ese blur le dan un toque bastante televisivo, y por no hablar de la liga Master que le da mil patadas al modo manager del Fifa o el modo ser una leyenda que es una copia del Be a pro pero bien hecha, con muchas más opciones, la IA mucho mejor trabajada(en el Be a Pro tocas 2 veces el balón por partido y te aburres a los 10 minutos).

Estaba por comprarme el Fifa 13 porque este año no me lo compré, pero estoy pensando seriamente en volver a comprar el PES si siguen en esta linea de mejora.
Simonv103239Hace 11 años10
Pero para que esten las ligas americanas, tendria que estar la libertadores y la sudamericana en la liga master, porque que los equipos americanos jueguen la champions o europe league es bastante irreal. Sinceramente no creo que Konami valla a poner las ligas americanas.
23RGIO16783Hace 11 años11
@Nicognr
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda
3ª mejor liga del mundo?
No se a que vienen las caritas, porque el chaval ha dicho una verdad por un puño, o sea uqe te las ahorras
Uy con imagen y todo, que malote, seguro que no tienes ni idea de futbol
Nicognr6063Hace 11 años12
@23RGIO
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda
3ª mejor liga del mundo?
No se a que vienen las caritas, porque el chaval ha dicho una verdad por un puño, o sea uqe te las ahorras
Uy con imagen y todo, que malote, seguro que no tienes ni idea de futbol
Mas que vos, seguro
23RGIO16783Hace 11 años13
[spoiler]
@Nicognr
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
No puedo creer k la 3era mejor liga del mundo no este me refiero a la BUNDESLIGA una lastima sin duda
3ª mejor liga del mundo?
No se a que vienen las caritas, porque el chaval ha dicho una verdad por un puño, o sea uqe te las ahorras
Uy con imagen y todo, que malote, seguro que no tienes ni idea de futbol
Mas que vos, seguro
[/spoiler] Claro claro...
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años14
Me imagino k los campeones de este año de  sus respectivas ligas van a estar licensiados no ???  PREMIER LEAGUE = MANCHESTER CITY            BUNDESLIGA =  BORRUSIA DORTMUND     
Dantee99986Hace 11 años15
Liga japonesa? liga portuguesa? liga holandesa? a nadie le interesan esas ligas y no creo que en portugal y holanda vendan mucho el PES, mejor que pongan las ligas latinoamericanas mas importantes(Brasil,Argentina,Mexico,etc...) junto alas europeas(España,Inglaterra,Italia,etc..) y sus respectivas copas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Nuevas noticias sobre licencias (pes 2013)

Hay 19 respuestas en Nuevas noticias sobre licencias (pes 2013), del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL