Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Ragnarok7saga1963
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

Crysis 2: Ayuda para logros

Hola ahi algunos logros que son dificiles de conseguir en el apartado online ya sea por que no se puede lograr una partida en condiciones o por que no secae la partida  a mi me faltan estos logros El limpiador Consigue una baja habilidosa de cada tipo.  Todoterreno Multijugador: gana una partida en cada modo de juego.este ultimo el mas dificil de todos pues solo encuentro partidas en duelo por equipos y eso despues de haberme tirado unos 5 minutos en la sala de espera .

si a alguien le interesa mandarme un mp y cuando junte gente suficiente que me parece deben ser minimo 6 personas para una privada podemos organizarlo para obtener los logros y si te falta alguno tambien lo podemos hablar para ayudarnos entre todos , generalmente alguna gente ve mal esto de las quedadas para los logros pero creo que el online no deja mucho margen para poder hacerlo sobre todo el ultimo logro que menciono pues como ya dije es casi imposible encontrar partida en algun otro modo de juego que no sea duelo por equipos . envienme un mp mi gametarg es 
``ragnarok saga ´´ ahi gente de este subforo que me agrego hace tiempo pero que borre por que nunca pudimos ponernos deacuerdo para jugar y casi siempre solo los tenia de adorno y cuando les enviaba mensaje para jugar no se tomaban ni la molestia de contestar . saludos.
FRANCHU859Hace 11 años1
Hola, te entiendo, a mi antes me pasaba lo mismo, pero como tengo muchos amigos que juegan crysis, tengo tedos los logros del multijugador, Yo te ayudo a consiguirlos no te preocupes, cuenta conmigo  mi gametrag es FRANmataZOMBIS, y si tienes alguna pregunta sobre el crysis 2 preguntame que te respondo lo que quieras 
Ragnarok7saga1963Hace 11 años2
Gracias man te agrego mañana a primera hora saludos.
FRANCHU859Hace 11 años3
Ups lo siento te he rechazado sin querer porfavor enviamela otra vvez 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Ayuda para logros

Hay 3 respuestas en Ayuda para logros, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL