Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Hunk7115
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1514

Borderlands: Cual es mejor boderlands o falluot 3

CUAL ES TU OPINION DE CADA JUEGO
CUAL SERIA MEJOR COMPRAR.
Ryuzaki4491Hace 14 años1
Los dos están bastante bién para mi.El Fallout 3 és mas de dialogos,recolectar balas   y algo de,¿ estrategia puede ser?y según tengo entendido el Borderlands irá mas a la acción a saco ,en fin,el Fallout me parece mejor.
Jm2k76Hace 14 años2
  se ve bueno, aunque veo en las imagenes como una especie de vehiculos, será que uno puede usarlos y para andar por hay dando caña, no veo el sistema de inventario hasta ahora, no se en cuanto a RPG se refiere tendrá algo de fallout, pero se ve mas shoting y mata mata  , no veo  dialogos, inventario, habilidades, mejoras, solo disparar shoting simple, si trae todo lo que tiene fallout. Puede que el juego tenga expectativas a futuro y enganche a la mayoria.

Esto me recuerda mucho entre ARMA 2 y Flashpoint 2, lo que no tiene uno lo tiene el otro , y asi. Que si este tiene esto pero el otro no trae, eso molesta, sacan juegos que dicen prometer tener mas y le quitan cosas.

En fin, me sigue pareciedo mejor el fallout 3, no he visto que este juego esté a la altura de fallout 3 o mejor. Esos videos in-game no me convencen del todo. Lo que he visto es puro mata-mata y dispara-dispara que eso cansa y aburre.
Canthari535Hace 14 años3
Me encantaría tener un opinión completa de Borderlands porque eso significaría que lo acabo de jugar. ;_;
Namso2122Hace 14 años4
Friometal1Hace 14 años5
Cuando salga borderlands y lo jugemos pues ya se vera cual es mejor,pero para gustos colores,,,
Filmalo1598Hace 14 años6
@Jm2k7
Mostrar cita
se ve bueno, aunque veo en las imagenes como una especie de vehiculos, será que uno puede usarlos y para andar por hay dando caña, no veo el sistema de inventario hasta ahora, no se en cuanto a RPG se refiere tendrá algo de fallout, pero se ve mas shoting y mata mata , no veo dialogos, inventario, habilidades, mejoras, solo disparar shoting simple, si trae todo lo que tiene fallout. Puede que el juego tenga expectativas a futuro y enganche a la mayoria. Esto me recuerda mucho entre ARMA 2 y Flashpoint 2, lo que no tiene uno lo tiene el otro , y asi. Que si este tiene esto pero el otro no trae, eso molesta, sacan juegos que dicen prometer tener mas y le quitan cosas. En fin, me sigue pareciedo mejor el fallout 3, no he visto que este juego esté a la altura de fallout 3 o mejor. Esos videos in-game no me convencen del todo. Lo que he visto es puro mata-mata y dispara-dispara que eso cansa y aburre.
Ey tengo unos videos mostrando el inventario y el dialogo, si alguien los quiere MP y mandpo los enlaces Por supuesto Borderlands sera 120 veces mas divertido
Jm2k76Hace 14 años7
@
Mostrar cita
Ey tengo unos videos mostrando el inventario y el dialogo, si alguien los quiere MP y mandpo los enlaces Por supuesto Borderlands sera 120 veces mas divertido.
pues venga vale, si es así, pues ya hay algo bueno. , si tiene eso al menos si tendra dinamismo el juego y no va ser tan simplón entonces.
Fallout-800083Hace 14 años8
Aun no e provado borderlands pero tiene pinta de hacerle una graan competencia.
Chinto203Hace 14 años9
Fallout 3 es simplemente uno de los mejores juegos que ha existido, con infinidad de mods y horas de juego, pero es una experiencia para 1 solo jugador, borderlands casi no se parece, la historia en general no es tan buena y no tiene tantos mods, pero el multiplayer es la bomba, en si toda la diversion de borderlands radica en el multijugador, se puede jugar de 1 pero no es lo mismo, y hay misiones que si lo haces a 1 jugador son practicamente imposibles.
RedTiger114Hace 14 años10
Para mi es mucho mejor Borderlands. Y esos graficos cartoons a lo prince of persia que tiene llaman bastante la atencion. Los movimientos en el fallout 3 los veo bastante irreales cuando se mueve el personaje, ademas de que el divinity II o el dragon age le ganan de calle al fallout 
Pero de esos me quedo con el borderlands!
CarlosZiano2868Hace 14 años11
@RedTiger
Mostrar cita
Para mi es mucho mejor Borderlands. Y esos graficos cartoons a lo prince of persia que tiene llaman bastante la atencion. Los movimientos en el fallout 3 los veo bastante irreales cuando se mueve el personaje, ademas de que el divinity II o el dragon age le ganan de calle al fallout Pero de esos me quedo con el borderlands!
1º) Muchos no jugamos ni a Morrowind, ni a Oblivion, ni a Thief ni a Fallout en tercera. Asi que lo de las animaciones... Para entrar a los sitios y jugar nunca he usado la primera persona. De hecho en la mayoría de los videos de YouTube verás que ya en Morrowind casi nadie la usa jugando y es por algo. 2º) Son distintos: Borderlands al carecer de editor y expansiones, dura mucho menos. Rejugabilidad aparte. 3º) Divinity 2 es en tercera persona sólo (no como los de Bethesda) como Fable, por ejemplo. Dragon Age Origins, tiene otro tipo de cámara. Pero no trae sólo una: se parecería más a los primeros juegos de Bioware en RPG. 4º) Borderlands es más arcade y mata mata. En Fallout 3 tiene mucho más peso en cuanto a RPG. Pero no es un RPG al uso como los 2 ejemplos que citas. 5º) Duración por el editor aparte, que se lo zampa cual ballena a pececillo. X D!
Wildchild6Hace 14 años12
Todavia no lo he jugado pero MUY bueno tiene que ser para igualar al Fallout 3.
Kronur944Hace 14 años13
Aunque la ambientacion sea parecida son dos juegos bastante diferentesa mi ver 
Si buscas un rpg Fallout
Si buscas un shooter Bioshock, Half Life e.t.c
Si buscas un rpg shooter BORDERLANDS (o Fallout)
no me decido  
MaFeRCC250Hace 14 años14
Borderlands es bueno pero creo que no hay otro como Fallout 3 tanto su historia, la interaccion con otros personajes y pues todo lo demas...
1 VOTO
Rilivi487Hace 14 años15
Yo he jugado los dos y difinitivamente borderlands es mejor, si quieren jugar un rpg oblivion es el rey.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands > Cual es mejor boderlands o falluot 3

Hay 17 respuestas en Cual es mejor boderlands o falluot 3, del foro de Borderlands. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL