Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Akantor-ukanloso798
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 117

Monster Hunter Freedom Unite: Hablidades

No lo hago por nada solo que como me aburro me puse ha pensar las mejores habilidades:agallas,afilado +1,habilidad afilado aumenta,espada afilada ,tapon de oidos gran calidad,abandono temerario +3 ,proteccion +2,adrenalina +2,resistencia a todo,concentrcion ,viento dragon anulado,presion de viento alta.¡¡¡¡¡imaginaos.
AZAZAZ123113Hace 11 años1
Mejor tapones y filo         
Elderew3835Hace 11 años2
Sólo echo en falta, desenfunde crítico  
1 VOTO
Master-Exploder94Hace 11 años3
Podrian decirme alguna armadura con desenfunde critico buena para mi? voy en las misiones de la gata de 9 estrellas y con la mujer de azul en el gremio 
Elderew3835Hace 11 años4
@Master-Exploder
Mostrar cita
Podrian decirme alguna armadura con desenfunde critico buena para mi? voy en las misiones de la gata de 9 estrellas y con la mujer de azul en el gremio
Creo que la única opción en rango alto es armadura Rathalos U (Rathalos celeste)
1 VOTO
MHF4181Hace 11 años5
@Elderew
Mostrar cita
@Master-Exploder
Mostrar cita
Podrian decirme alguna armadura con desenfunde critico buena para mi? voy en las misiones de la gata de 9 estrellas y con la mujer de azul en el gremio
Creo que la única opción en rango alto es armadura Rathalos U (Rathalos celeste)
La Rathalos U da tapón gran calidad y abandono +1 En rango alto no existe ninguna armadura que otorgue esa habilidad, supongo que se puede conseguir con adornos. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Hablidades

Hay 5 respuestas en Hablidades, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL