Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FatalisG3510
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 150

Monster Hunter Freedom Unite: Fatalis g +1 asegurado

Me podeis decir formas (especialmente rapidas ) para matar al fatalis negro G con GS
Como siempre +1 asegurado y +2 (aunque tarde en votar y tengais que poner doa comentarios )por guía.
Sgc3a2437Hace 11 años1
@FatalisG
Mostrar cita
Me podeis decir formas (especialmente rapidas ) para matar al fatalis negro G con GS Como siempre +1 asegurado y +2 (aunque tarde en votar y tengais que poner doa comentarios )por guía
Para eso estan las guías que los usuarios del foro crearón: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5471393/0/guia-para-matar-al-fatalis-negro-gran-espada/[/url]
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años2
Ya pero me gustaría encontrar una forma mas rapida( es que llega un momento, a partir de los diez minutos que me da un ataque muy fuerte suyo y ya  no me vuelve a dar en toda al misión: entonces es cuando me aburro y pido ayuda para matarlo lo más rapido posible)      
PD: estoy tan desesperado que dejaré de lado mi tipo de arma predilecto y atenderé a vuestros consejos de otras armas incluso si son de artillero( es que con estas soy muy malo)     
Remobra164Hace 11 años3
No te preocupes,yo tampoco  soy bueno con ellas,pero con el arco akantor cayo a mis pies despues de auuentarlo 4 veces
solo necesitas el arco akantor sin mejorar y una armadura con buena defensa al dragon y defensa nnormal(yo lo hice con la de obituario s)
Elderew3835Hace 11 años4
Sin duda alguna Ballesta Lao-Shan G, lo destrozas en cada ronda; para el negro si eres muy bueno evadiendo sus ataques recomiendo adrenalina +2; si no, lo más sencillo es armadura con habilidad Agallas + autorecarga; una pasada!! 
FatalisG3510Hace 11 años5
Por favor dime con que joyas puedo obtener la habilidad adrenalina ± 2.
También decirme equipos con la habilidad antes mencionada y otra con la habilidad agallas.
Elderew3835Hace 11 años6
@FatalisG
Mostrar cita
Por favor dime con que joyas puedo obtener la habilidad adrenalina ± 2. También decirme equipos con la habilidad antes mencionada y otra con la habilidad agallas
Existen 3 joyas para conseguir adrenalina (potencial): -Joya de peligro (potencial +1, necesita 1 ranura) 1 Joya campo de batalla 1 Columna Monoblos 1 Concha, cr, wyvern - Joya de crisis (potencial +4, necesita 3 ranuras) 1 Joya Lapislázuli 1 Piel dorada Rajang 1 Cuerno encarnado 1Cuerno Monoblos Blanco - Joya de riesgo (potencial +3, necesita 2 ranuras) 1 Joya Lapislázuli 1 Concha Akantor 1 Cuerno Rojo Alta Calidad 1 Piel Rajang Negro ******************************************************************************************** Armaduras con adrenalina: Fatalis Carmesí Z, Monoblos, Monodevil... Armadura con Agallas: Hermitaur Z, Lavasioth X o Indra Shin
FatalisG3510Hace 11 años7
Muchisimas gracias !!!! 
Ahora bien qual de las dos habilidades , segun tu , es mejor para el fatalis???
FatalissBlanco5658Hace 11 años8
@FatalisG
Mostrar cita
Me podeis decir formas (especialmente rapidas ) para matar al fatalis negro G con GS Como siempre +1 asegurado y +2 (aunque tarde en votar y tengais que poner doa comentarios )por guía
con la atillart armadura rajang X i joyas desenfunde es la mejor convinacion de espada gramde
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años9
@FatalisG
Mostrar cita
Muchisimas gracias !!!! Ahora bien qual de las dos habilidades , segun tu , es mejor para el fatalis???
Para el Fatalis Negro Adrenalina +2 sin duda; para el Carmesí o el Blanco ir con Adrenalina +2 es un suicidio ; lo lógico es que vayas con agallas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Fatalis g +1 asegurado

Hay 9 respuestas en Fatalis g +1 asegurado, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL