Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1557

Dark Souls y Ace Combat: Assault Horizon superan el millón de juegos vendidos

[b]Dark Souls y Ace Combat: Assault Horizon superan el millón de juegos vendidos[/b]
Namco Bandai ha registrado un fuerte crecimiento con unos beneficios de 241,7 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125054/dark-souls-y-ace-combat-assault-horizon-superan-el-millon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Ace Combat Assault Horizon, Dark Souls y Namco Bandai
Anibus3258Hace 11 años1
Esque Dark Souls es de lo mejorcito de la generación y si no ha vendido más ha sido por su dificultad, y por este motivo temo que si sacan una secuela lo hagan más fácil para vender más.
2 VOTOS
Adrianim1181Hace 11 años2
Dark Souls es de lo mejorcito de la generacion , me da mucho asco que un refrito como MW3 venda millones y millones y un juegazo de verdad como Dark Souls apenas alcanze el millon de ventan . Asi es como se va a la mierda la industria de videojuegos
13 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 11 años3
No creo que la dificultad la bajen puesto que es la esencia del dark soul pero pienso que si que haran una secuela debido a la popularidad que esta cogiendo este juego, ademas de que el planteamiento del juego es mucho mejor que el del demon soul ya que aqui el mundo es mucho mas abierto que su predecesor
Altairtoro13165Hace 11 años4
Buenas noticias para la saga SOULS,creo que una tercera parte es evidente,ciertamente debe conservar la dificultad que es su seña de identidad,sin ser un juego comercial tiene un respeto ganado a pulso y unas ventas nada despreciables,es que emfatizar en la publicidad que no es apto para petardos tiene sus huevos,bravo from sofware,bravo.
Aspol924Hace 11 años5
Esperando dark para pc. Aunque nada como un buen Monster Hunter para cagarse en la dificultad 
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 11 años6
Me alegro muchísmo por Dark Souls, uno de mis preferidos del año pasado, eso si, en PC se van a tragar un port de mierda, aún con todo espero que venda bien en esa plataforma.

Por una vez siento que hubiese comprado un DLC para un juego, cuando lo acabé a las 60 y pico horas me lo tuve que rejugar otra vez porque me dejó con ganas de más.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años7
Me sorprende las bajas ventas del ultimo Ace Combat Assault Horizon..   

me esperaba muchisimo más, por lo menos unas 3 millones, ese juego es buenisimo y una evolución en la saga, dentro de poco me hare con el, soy fan desde el Ace Combat 2 de PSX
Aspol924Hace 11 años8
@Cloudsnake
Mostrar cita
Me alegro muchísmo por Dark Souls, uno de mis preferidos del año pasado, eso si, en PC se van a tragar un port de mierda, aún con todo espero que venda bien en esa plataforma. Por una vez siento que hubiese comprado un DLC para un juego, cuando lo acabé a las 60 y pico horas me lo tuve que rejugar otra vez porque me dejó con ganas de más.
A que te refieres? Precisamente en pc van añadir más contenido.
EDITADO EL 08-05-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dark10jose10654Hace 11 años9
@Anibus
Mostrar cita
Esque Dark Souls es de lo mejorcito de la generación y si no ha vendido más ha sido por su dificultad, y por este motivo temo que si sacan una secuela lo hagan más fácil para vender más.
Ni dificultad ni porras,sólo es cogerle el truco...
ROMEM-CE1160Hace 11 años10
@Cloudsnake
Mostrar cita
Me alegro muchísmo por Dark Souls, uno de mis preferidos del año pasado, eso si, en PC se van a tragar un port de mierda, aún con todo espero que venda bien en esa plataforma. Por una vez siento que hubiese comprado un DLC para un juego, cuando lo acabé a las 60 y pico horas me lo tuve que rejugar otra vez porque me dejó con ganas de más.
bueno tendre que jugar con otro cutre port pero bueno me habria gustado que lo hubieran optimizado para pc, para sacarle el mayor provecho pero se los perdono ya que es su primera incursión en este mercado PD: a juegos como crysis que salieron primero en pc no se los perdono
Cloudsnake2395Hace 11 años11
@Aspol
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Me alegro muchísmo por Dark Souls, uno de mis preferidos del año pasado, eso si, en PC se van a tragar un port de mierda, aún con todo espero que venda bien en esa plataforma. Por una vez siento que hubiese comprado un DLC para un juego, cuando lo acabé a las 60 y pico horas me lo tuve que rejugar otra vez porque me dejó con ganas de más.
A que te refieres? Precisamente en pc van añadir más contenido.
Recuerdas la noticia esta de los 30 fps fijos no? Pues a eso me refería. Que añadan más contenido está bien, pero normalmente en PC se juega por lo menos a unos 40-50 de ahí lo de que va a ser un cutreport, pero bueno si en lo gráfico avanzaran algo... Date cuenta de que Dark Souls no es ningún referente en tecnología, en resumen que van a desaprovechar mucho el hadrware, pero ya que lo portan por los aficionados pues... No hay tanta razón para quejarse.
Anibus3258Hace 11 años12
Tienes razón. Yo lo lamento mucho por los usuarios de PC y denota una gran falta de profesionalidad por parte de From Software. Me alegro mucho de que salga en PC, pero ya que lo hace, que lo hagan bien, que aumentar la resolucion lo hacen hasta los emuladores de PS2 y la limitación de frames sobra.
1 VOTO
Tirso923621Hace 11 años13
La verdad es que me gustó más el Demons Souls pero era un muy buen juego, me alegro y espero que vendan aun más.
Aspol924Hace 11 años14
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Me alegro muchísmo por Dark Souls, uno de mis preferidos del año pasado, eso si, en PC se van a tragar un port de mierda, aún con todo espero que venda bien en esa plataforma. Por una vez siento que hubiese comprado un DLC para un juego, cuando lo acabé a las 60 y pico horas me lo tuve que rejugar otra vez porque me dejó con ganas de más.
A que te refieres? Precisamente en pc van añadir más contenido.
Recuerdas la noticia esta de los 30 fps fijos no? Pues a eso me refería. Que añadan más contenido está bien, pero normalmente en PC se juega por lo menos a unos 40-50 de ahí lo de que va a ser un cutreport, pero bueno si en lo gráfico avanzaran algo... Date cuenta de que Dark Souls no es ningún referente en tecnología, en resumen que van a desaprovechar mucho el hadrware, pero ya que lo portan por los aficionados pues... No hay tanta razón para quejarse.
Gracias por la info, no lo habia leido. Igualmente pruebo los juegos antes de darles el visto bueno y comprarlos
1 VOTO
Nana881500Hace 11 años15
Dark souls porque no cuenta con el presupuesto para hacer un marketing mas agresivo, si no ahora mismo tendria el triple de ventas y bien merecidas. Aunque casi siempre mas ventas llevan a la "casualizacion" de una saga, asi que no se si lo prefiero tal y como esta 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls y Ace Combat: Assault Horizon superan el millón de juegos vendidos

Hay 34 respuestas en Dark Souls y Ace Combat: Assault Horizon superan el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL