Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Masa1831
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 208

Resident Evil: Operation Raccoon City: No ha salido para PC verdad??

Esq he visto en varias paginas q ya lo han posteado pirata pero la fecha de lanzamientoes hasta el 15 de este mes, entonces???
Diegol69440Hace 11 años1
Si, pero vamos yo siempre soy imparcial y objetivo, y este juego es una MIERDA, no se merece ese 7 y pico que le han puesto, el juego te lo puedes pasar en modo normal en unas 5 horas, y es aburridisimo tanto la trama como la jugabilidad, POR PRIMERA VEZ UN RESIDENT EVIL NO ME GUSTA, he jugado al 1, 2, 3 , 4, 5, dead aim, y a los dos que se podian jugar online para la play 2 que no se com ose llaman, y me han gustado todos y este juego no tiene nada que ver con resident evil, la trama no se entrelaza mucho con los juegos viejos... salvo que es en la misma ciudad y tienes que matar zombis tambien, las habilidades de los personajes son una basura, no sirven para nada quitando unas pocas... y quitando 2 o 3 son muy sosas....
solo hay 3 tipos de zombis.... mujeres, hombre gordos y policias....
bueno podia estar asi todo el dia, conclusion guardar el dinero para el reseint evil 6.
Maxifernando80Hace 11 años2
Se podría decir que el juego lo hackearon antes no se como lo hicieron y por encima lo crackearon antes del 15 que es la fecha de lanzamiento oficial. 
igual hay en la red varios gameplay asi te das una idea.
Maxifernando80Hace 11 años3
@Diegol69
Mostrar cita
Si, pero vamos yo siempre soy imparcial y objetivo, y este juego es una MIERDA, no se merece ese 7 y pico que le han puesto, el juego te lo puedes pasar en modo normal en unas 5 horas, y es aburridisimo tanto la trama como la jugabilidad, POR PRIMERA VEZ UN RESIDENT EVIL NO ME GUSTA, he jugado al 1, 2, 3 , 4, 5, dead aim, y a los dos que se podian jugar online para la play 2 que no se com ose llaman, y me han gustado todos y este juego no tiene nada que ver con resident evil, la trama no se entrelaza mucho con los juegos viejos... salvo que es en la misma ciudad y tienes que matar zombis tambien, las habilidades de los personajes son una basura, no sirven para nada quitando unas pocas... y quitando 2 o 3 son muy sosas.... solo hay 3 tipos de zombis.... mujeres, hombre gordos y policias.... bueno podia estar asi todo el dia, conclusion guardar el dinero para el reseint evil 6
la verdad es que capcom no le puso ganas en hacer el juego ni siquiera respetaron la estructura de los resident evil previos. es mas ni se asemeja. por eso a veces demasiados cambios no siempre resulta lo esperado, pero lo mas importante es quien se encarga de realizarlo. ( a ver si con resident evil 6 con tanta publicidad demuestra estar a la altura y ser parte de la saga como corresponde)
1 VOTO
Diegol69440Hace 11 años4
@Maxifernando
Mostrar cita
@Diegol69
Mostrar cita
Si, pero vamos yo siempre soy imparcial y objetivo, y este juego es una MIERDA, no se merece ese 7 y pico que le han puesto, el juego te lo puedes pasar en modo normal en unas 5 horas, y es aburridisimo tanto la trama como la jugabilidad, POR PRIMERA VEZ UN RESIDENT EVIL NO ME GUSTA, he jugado al 1, 2, 3 , 4, 5, dead aim, y a los dos que se podian jugar online para la play 2 que no se com ose llaman, y me han gustado todos y este juego no tiene nada que ver con resident evil, la trama no se entrelaza mucho con los juegos viejos... salvo que es en la misma ciudad y tienes que matar zombis tambien, las habilidades de los personajes son una basura, no sirven para nada quitando unas pocas... y quitando 2 o 3 son muy sosas.... solo hay 3 tipos de zombis.... mujeres, hombre gordos y policias.... bueno podia estar asi todo el dia, conclusion guardar el dinero para el reseint evil 6
la verdad es que capcom no le puso ganas en hacer el juego ni siquiera respetaron la estructura de los resident evil previos. es mas ni se asemeja. por eso a veces demasiados cambios no siempre resulta lo esperado, pero lo mas importante es quien se encarga de realizarlo. ( a ver si con resident evil 6 con tanta publicidad demuestra estar a la altura y ser parte de la saga como corresponde)
no es solo cuestion de cambiar muchas cosas o pocas, es cuestion de como has dicho tu, le pusieron pocas ganas.... el juego es malo en absolutamente TODO, ni personajes, ni historia ni jugabilidad, no hay NADA BUENO, hace tiempo que no jugaba un juego tan malo.... y siendo un resident evil que los he jugado todos menos el code veronica me da pena....
Chuntaco16451Hace 11 años5
Si me confirmaron que tanto el Street Fighter X Tekken como el Resident Evil: Operation Rancoon City se pusieron piratas me da igual yo reserve los dos solo quiero el RE porque soy fan de la saga y el otro porque hay pocos juegos de luchas en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > No ha salido para PC verdad??

Hay 5 respuestas en No ha salido para PC verdad??, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL