Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Ghostwolf971
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1024

Darksiders II: Nuevas imagenes ingame de Darksiders 2!! y 10 cosas que tienes que saber

Nuevas screenshots de la esperada secuela del "Sleeper" de 2010, Darksiders, esta segunda entrega que multiplicara todo por 10, con 4 "mundos" que cada uno equivale a todo el mapa del primero, cientos de armas, combos, armaduras, enemigos, minijefes, y un ajustado equilibrio entre combates, puzzles, plataformeo y exploracion. Darksiders 2 se acerca mas al genero del RPG alejandose de los tipicos machacab otones, porque tendremos NPCs con quien conversar a traves de dialogos [spoiler]como en Mass effect, The witcher, Skyrim [/spoiler]y pueblos donde conseguiremos misiones secundaries que segun sus creadores"lo dificil no es cumplirlas si no encontrarlas", ademas de de mundos subterraneos que solo los mas exploradores podran encontrar, personalizacion de Muerte, los tipicos arboles de habilidades (Fuerza, combate y Magia, Hechizos) Todo esto suena muy bonito y en Agosto de este cercano verano difrutaremos con Muerte, su caballo y los fantasticos diseños de Joe Mad! (el diseño artistico en general es una de las cosas que mas me atraen de este juego)

Son totalmente in-game  

Muerte observando unas enormes estauas donde residen los Makers. 
Nuevas imagenes ingame de Darksiders 2!! y 10 cosas que tienes que saber

Es un mapa del misterioso[b] "modo multijugador" [/b]que no se sabe en que consistira.



Muerte y su fiel còrcel "desesperacion" luchando contra el Guardian


El jinete observando ese robot/golem que servira mas destrozar el escenario y acceder a zinas secretas o atravesar zonas com rios de lava, y muros de diamnte amarillo,[b] este "robot" tendra un gancho[/b] con el que poder enchancharse y balanzearse para saltar a zonas que parecen inaccesibles.



Muerte acechando!!  

Mas imagenes [url=https://darksiders.com/screenshots]aqui[/url]


[b][u]LAS 10 COSAS QUE TIENES QUE SABER[/u][/b]
[spoiler]
[b]1. Guerra da paso a Muerte[/b]
En lugar de apostar sobre seguro y seguir con Guerra como protagonista o reunir ya a los Cuatro Jinetes, el equipo creativo ha decidido volcar su atención sobre el Jinete más popular, Muerte, y explotar su ingenio para desarrollarlo y crearle su propia aventura. Orgulloso, salvaje y letal, Muerte no iba a quedarse de manos cruzadas mientras acusaban a su hermano de traición, así que en el juego viviremos su epopeya para limpiar el nombre de Guerra.
El equipo ha jugado con muchos conceptos para dar vida al personaje, y nos promete que a lo largo de la aventura desarrollaremos una visión completamente distinta del personaje, que es una fuerza arrolladora que ha estado presente desde el principio de los tiempos, con un poder que perdura tras el fin de todas las cosas... 




[b]2. Un sistema de combate con toques de RPG[/b]
El sistema de lucha de Darksiders 2 ha madurado respecto al juego original, y nos encontramos combates más rápidos, fluidos y espectaculares; la base del cambio es la posibilidad de transformar nuestra arma principal de una gran guadaña a dos pequeñas, lo que permite más variedad y versatilidad a los combos. Otro punto brillante es la inclusión de puntos de daño; ahora veremos cuánto quitan nuestros golpes con distintas armas, pudiendo explotar los más efectivos... Incluso los colosales enemigos finales tienen una barra de energía que nos indica cómo llevamos el combate.

[b]3. Mayor variedad de armas [/b]
Otra de las grandes novedades del título es que Muerte, como guerrero inmortal, maneja con soltura una gran variedad de armas; por su puesto tenemos su típica y versátil guadaña, pero también brutales hachas de combate, un gigantesco martillo (lento, pero con una brutal contundencia y altísimo daño) o unas garras, que nos permiten atacar con combos largos y rápidos. Para explorar podremos llevar hasta 2 armas de distinto tipo, lo que nos dará más eficiencia y versatilidad para enfrentarnos al ejercito de enemigos que nos esperan (también más variados que en el primer Darksiders).




[b]4. Un árbol de evolución[/b]
Según nuestra forma de jugar y cómo invirtamos la experiencia ganada en el combate, Muerte puede evolucionar a dos clases distintas; por un lado tenemos la configuración Heraldo, orientada hacia el combate directo y con mejoras para nuestros combos y ataques. Por otra la configuración Nigromante, orientada hacia el uso de la magia oscura; si nos especializamos en ella podremos incluso invocar muertos para que nos ayuden en el combate (que salen del suelo en ataúdes), más y más fieros conforme aumentemos nuestros poderes.

[b]5. Mejora tu equipo mientras juegas[/b]
Otro punto que nos parece genial de esta secuela es la incorporación de un sistema de armas y armaduras, muchas de las cuales las conseguiremos simplemente luchando (la sueltan determinados enemigos); esto nos permite equiparnos en tiempo real (cambiando la apariencia de Muerte) y mejorar su afinidad y defensa con distintos elementos (fuego, luz...). Lo mismo ocurre para distintas versiones de las armas principales. La idea de añadir looting (objetos aleatorios que sueltan los enemigos) promete aumentar la duración del juego.




[b]6. Nuevas monturas para el Jinete[/b]
Si Guerra contaba con la ayuda de Ruina, Muerte también tiene su caballo, el verde y pálido Despair (Desesperación); como en la mitología, sobre su montura Muerte es todavía más letal, y cuenta con ataques especiales con su guadaña y poderosas embestidas; eso sí, no podremos llamar a su caballo siempre, sólo en zonas concretas. Para compensar, en otras localizaciones vamos a contar con otras monturas, como un gigantesco Golem de Batalla que multiplicará nuestro poder de ataque una vez lo conquistemos. Como veis, más acción, y más espectacular...

[b]7. Más exploración y toques Parkour[/b]
Como hemos dicho, Muerte cuenta con una mayor agilidad que su hermano, lo que le permite, entre otras cosas, correr por las paredes al estilo Prince of Persia; esto hace que el diseño de las fases de exploración y algunas mazmorras cambie sensiblemente, explotando nuestra habilidad plataformera. Por otra parte, el Jinete cuenta también con un Gancho Fantasma que le permite agarrarse a salientes y balancearse; también la podremos utilizar en combate, para atraer a los enemigos y multiplicar la duración de nuestros combos.




[b]8. Multiplicar la longitud y profundidad[/b]
Si Darksiders os resultó largo, su secuela promete disparar las horas de juego con un mapeado mucho más grande (se habla de un 50% más) y, sobre todo, con un mundo más vivo, lleno de personajes secundarios y de misiones alternativas que disparan las horas de juego. Aunque son opcionales, por supuesto todas las misiones secundarias tendrán recompensa, y aumentarán la duración final sensiblemente. El equipo nos habla de unas 20 horas de duración como media, algo muy notable.

[b]9. Enemigos y Jefes Finales más impactantes[/b]
Para mantener la dificultad y sensación de reto del título original se está invirtiendo mucho tiempo en el bestiario del juego, que - como podéis ver en la galería - cuenta con montañas de criaturas nuevas que pondrán a prueba nuestras habilidades de combate; todas son dañinas y tendremos que aprender cómo luchar contra ellas, y a explotar sus puntos débiles (un arma, un elemento...). Mención especial merecen los enemigos finales, que prometen ser una perfecta mezcla de acción y estrategia; hay que saber bién como esquivarlos, cuándo y cómo atacar, y cómo hacerlo para causar un daño masivo... O no saldremos de una pieza.




[b]10. Un acabado gráfico que supera el espectacular[/b]
Cuando comenzaron con Darksiders, algunos miembros del equipo de Vigil Games nunca habían trabajado en esta generación de consolas, y aunque el impactante acabado artístico los compensaba, había errores y momentos menos inspirados. En Darksiders 2 vamos a encontrarnos un entorno gráfico más pulido y espectacular, mejores modelados y una mayor distancia de dibujado, aunque esto no ha ido en detrimento del estilo artístico, si no todo lo contrario... Por otra parte, la banda sonora también parece estar evolucionando a la par, encontrándonos un claro salto técnico con respecto al juego original.[/spoiler]



[i]Si quereis estar informados sobre este prometedor Titulo, visitad esta web, se dedica exclusivamente a la saga Darksiders: [url]http://universodarksiders.blogspot.com.es/[/url][/i]
EDITADO EL 07-07-2012 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Leo-Tamayo16Hace 11 años1
Definitivamente lo comprare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Nuevas imagenes ingame de Darksiders 2!! y 10 cosas que tienes que saber

Hay 1 respuestas en Nuevas imagenes ingame de Darksiders 2!! y 10 cosas que tienes que saber, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL