Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Snaketzin8
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 137

LittleBigPlanet: Sociable

Pues eso me podrian ayudar con este trofeo pues me es muy dificil sacarlo gracias.
Santiiago-U2306Hace 11 años1
@Snaketzin
Mostrar cita
Pues eso me podrian ayudar con este trofeo pues me es muy dificil sacarlo gracias.
me sumo mi id es adelardis
Snaketzin8Hace 11 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Snaketzin
Mostrar cita
Pues eso me podrian ayudar con este trofeo pues me es muy dificil sacarlo gracias.
me sumo mi id es adelardis
ok te agrego, ¿de casualidad no tendras tu mas amigos, para sacarlo? pd. mi i-d es Claude-Verceti
Santiiago-U2306Hace 11 años3
@Snaketzin
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Snaketzin
Mostrar cita
Pues eso me podrian ayudar con este trofeo pues me es muy dificil sacarlo gracias.
me sumo mi id es adelardis
ok te agrego, ¿de casualidad no tendras tu mas amigos, para sacarlo? pd. mi i-d es Claude-Verceti
amigo no... conocido del foro, talves nos ayude dejame preguntarle y te digo tu tienes alguno?
Snaketzin8Hace 11 años4
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Snaketzin
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Snaketzin
Mostrar cita
Pues eso me podrian ayudar con este trofeo pues me es muy dificil sacarlo gracias.
me sumo mi id es adelardis
ok te agrego, ¿de casualidad no tendras tu mas amigos, para sacarlo? pd. mi i-d es Claude-Verceti
amigo no... conocido del foro, talves nos ayude dejame preguntarle y te digo tu tienes alguno?
no ninguno
Santiiago-U2306Hace 11 años5
[spoiler]
@Snaketzin
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Snaketzin
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Snaketzin
Mostrar cita
Pues eso me podrian ayudar con este trofeo pues me es muy dificil sacarlo gracias.
me sumo mi id es adelardis
ok te agrego, ¿de casualidad no tendras tu mas amigos, para sacarlo? pd. mi i-d es Claude-Verceti
amigo no... conocido del foro, talves nos ayude dejame preguntarle y te digo tu tienes alguno?
no ninguno
[/spoiler] le pregunte y me dijo que nos ayudaria... solo nos quedaria una persona mas
Perfomance26Hace 11 años6
Yo me apunto Mi ID: Serx330.
Santiiago-U2306Hace 11 años7
@Perfomance
Mostrar cita
Yo me apunto Mi ID: Serx330
perfecto mañana te agregare... me harias el favor de adorarme?? (devuelvo) solo me faltan 2
Snaketzin8Hace 11 años8
@Perfomance
Mostrar cita
Yo me apunto Mi ID: Serx330
tambien te agrego y ya nos ponemos bien de acuerdo
Burnrider13Hace 11 años9
Yo también me apunto ya que necesito gente también para los trofeos. Mi id es burnstrigoi. Saludos.
Phenom4ever20Hace 11 años10
Hola. Necesito el trofeo [b]Sociable [/b](completar un nivel online con otros 3 jugadores en tu lista de amigos) del LittleBigPlanet y solo encuentro guiris que no aceptan las peticiones de amistad, ni siquiera explicandoles el motivo. Por eso pongo aqui este mensaje a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi id en la PS3 es: [b]phenom74lc[/b]

Gracias y un saludo.

P.D. Ahora mismo somos 2 los que estamos preparando la quedada. [b]phenom74lc [/b]y [b]omar280792[/b]. ¿alquien más se apunta?.
Notevi15Hace 11 años11
@Phenom4ever
Mostrar cita
Hola. Necesito el trofeo [b]Sociable [/b](completar un nivel online con otros 3 jugadores en tu lista de amigos) del LittleBigPlanet y solo encuentro guiris que no aceptan las peticiones de amistad, ni siquiera explicandoles el motivo. Por eso pongo aqui este mensaje a ver si alguien me puede echar una mano. Mi id en la PS3 es: [b]phenom74lc[/b] Gracias y un saludo. P.D. Ahora mismo somos 2 los que estamos preparando la quedada. [b]phenom74lc [/b]y [b]omar280792[/b]. ¿alquien más se apunta?.
Aun tiene validez su propuesta?
EDITADO EL 21-09-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Sociable

Hay 11 respuestas en Sociable, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL