|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Sonic Colours
Sonic Colours
 Plataforma
WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours
Por Randy29c26
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 594

Sonic Colours - Trucos y guías: Poder doble en modo coperativo y super sonic

Para usar el poder doble en modo coperativo los 2 jugadores tienen que ensender el poder que tengan al mismo tiempo      y podran usar el poder doble y con el poder ensendido podran ser invencibles  asta que se acabel el poder

Y para usar el modo super sonic tienen que agarrar todos los anillos rojos del juego y tendran que  acabar todos los niveles de simulacion y  cuando lo agan se iluminara un satelite y en el mapa de planetas y entran hay y estara la obsion de Super Sonic.
Y para combertirse  en Super Sonic en un nivel tienes q juntar 50 anillos, y cuando esten transformados en Super Sonic tendran nitro infinito y nada les hara daño entre mas anillos agarren durara mas el efecto de Super Sonic.

Espero que les sirva.                                     
2 VOTOS
Alvarodom191Hace 6 años1
Gracias. los tendré que coger 
Patapon99207Hace 6 años2
Hola, no tengo el juego pero vi videos sobre sonic colours y para transformarte en super sonic tienes que jugar los niveles de multijugador tu solo, me refiero donde  eres sonic pero tipo robot y los pasas todos despues como en un satelite que esta a un lado del mapa de los planetas, le das y te aparecerauna opcion que dice super sonic y le das que si.
1 VOTO
Alexyclank89Hace 6 años3
Super sonic tiene varias pegas : pierdes rings, saltas mal ,no puedes jugar con el en las fases boos y su unica utilidad es superrar tus record no tiene ninguna funcion en la historia del juego.
Randy29c26Hace 6 años4
Si lo se pero yo lo jugue esos niveles con amigos bueno solo 2 niveles y aun asi me lo dieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Colours > Poder doble en modo coperativo y super sonic

Hay 4 respuestas en Poder doble en modo coperativo y super sonic, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 6 años.