Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Kevinplasencia218
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

LittleBigPlanet: Partida y trofeos por favor ayudarme se los agradeceria mucho =S

Disculpen   , cuando me compre el ps3 tenia un perfil con LBP y se me borro    , lo volvi a pasar y me cree otro perfil para la psn store bueno y copie mi partida de LBP de mi 1º perfil a el 2º perfil y cada ves q entro con la 2 perfil a LBP me sale q no desbloqueare trofeos q me salga y q borre la partida o algo asi y no quiero borrar mi partida 2 por q la tengo mas pasada q la 1 , y yo quiero desbloquear trofeos (   NO H4H   ) ah y en el perfil 1 si puedo desbloquearlos , osea lo q pido es q porfavor me digan como puedo desbloquear trofeos en la perfil 2ª sin borrarlo                          muchas gracias por escuchar digo ... ver el mensaje gracias   
Shocker04i921Hace 14 años1
No se puede acer eso.
1 VOTO
Kevinplasencia218Hace 14 años2
No podre conseguirlos en el 2 perfil    ??? , gracias  
Lacristi17153Hace 14 años3
Si has jugado al little big planet antes y no tienes los trofeos , tienes qe empezar de nuevo paa ganar los trofeos , si kieres agregarme como amigo este es mi ID: bigmama1990.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Partida y trofeos por favor ayudarme se los agradeceria mucho =S

Hay 3 respuestas en Partida y trofeos por favor ayudarme se los agradeceria mucho =S, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL