Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por SaK222
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 328

Vendo/Cambio GP2X F-100 Con Su Caja y Multitud De Accesorios ;)

¿QUÉ ES GP2X?

La GP2X es una consola portátil destinada a la emulación de varios sistemas 8-Bit y 16-Bit tales como

-Neo Geo , Game Boy y Color , Nes , Game Boy Advance , Mame , Megadrive , SNES , Master System y Game Gear (también emula Atari, Colleco Vision, PC-Engine y Amiga)

Para ello tenemos una ranura SD con posibilidad de hasta incluir 32Gb

Además podemos conectarla a nuestro Televisor mediante S-Video ^^

¡PERO ESTO NO ES TODO!  TAMBIÉN ES UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

-Video: Podemos ver todo tipo de videos en MPEG4 (DivX y Xvid), con una resolución de hasta 720×480
-Music: La consola reproduce MP3 y OGG de forma nativa, con un bitrate de hasta 384 Kbps
-Photo: Podemos ver fotos JPG, GIF, BMP, PNG y PCX de hasta 5 megapixels (2560×1920)
-E-Book: Sólo soporta ficheros de texto de 1.4MB como máximo, aunque han salido otros programas más avanzados en este sentido

VALE YA CONOZCO LA CONSOLA, AHORA QUIERO SABER EL ANUNCIO

Vendo la consola en su caja original un poco desgastada y con los siguientes elementos en su interior

-Cable Usb Retráctil
-CD que venía en el value pack
-Cable Para Conectarla a la TV (No se incluia en el pack) muy bien conservado y sujetado con las cuerdecillas estas de plástico que ahora no me acuerdo del nombre 
-Manual De Instrucciones
-Auriculares Panasonic (Mejores que los del value pack)
-CD con programas y emuladores funcionales para la consola
-1 Paquete de Pilas Alcalina (Tiene Posibilidad de Alimentador, pero es dificil de encontrar y bueno la autonomía de la consola no está mal dependiendo de que hagamos)

En la memoria de la consola ya está el emulador de la sega megadrive insertado con los juegos: Sonic 1,2,3 & Knucles y el Streets Of Rage 2

CONCLUSIÓN:

Vendo todo este pack por 75 Euros, su precio original fue de 150 y yo añado cosas a mayores por lo que no me pidais más rebaja sorry

También estoy dispuesto a cambiarla por una sega megadrive que esté completa en su caja y el Sonic 1 también completo o algún otro juego como el Streets Of Rage

¡Espero vuestras respuestas!  Un saludo

P.D Para el que esté interesado, me puede pedir fotos e incluso videos sin problemas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo/Cambio GP2X F-100 Con Su Caja y Multitud De Accesorios ;)

Hay 0 respuestas en Vendo/Cambio GP2X F-100 Con Su Caja y Multitud De Accesorios ;), del foro de Retro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL