Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Pach50
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17680

Need for Speed: Shift: Coches de taller

QUE COCHE SE COGE PARA LA PRUEBA RESTRINGIDOS A COCHES DE TALLER.
Pach50Hace 14 años1
No sabe nadie con que se corre en esas pruebas.He probado casi todos los coches y no entra ninguno.
Saints-4ever4425Hace 14 años2
Primero tienes que instalar TODAS las mejoras disponibles en el catálogo y después veras una opcion que dice Convertir a coche de taller que te saldra por unos 30000 creo.
Saints-4ever4425Hace 14 años3
¡Qué digo 30000! A mi convertir el Nissan GT-R me cuesta 350000     
Ferran1995104Hace 14 años4
Pero todos los coches se pueden convertir en ''de taller'' o solo algunos??
AlMotion931Hace 14 años5
Bueno, hola, solo quisiera saber "donde" se puede realizar la conversion de coche en que menu, puesto que ya puse a full mi nissan GTR spec v cpn todas la mejoras, y no encuentro la opcion!    Saints-4ever!! podrias ser tan amable de orientarnos por donde esta la opcion de convertir el coche!! x favor!!  

PD:
Ferran1995, solo son algunos, solo los que digan en la parte inferior izquierda, en la seleccion de coches, diga:
Mejoras disponibles:
Nitroso, Taller, etc...

Necesito ayuda tengo que hacer las competencias de coches taller ayuda!!!!!!!!
Saints-4ever4425Hace 14 años6
[color=darkblue][b]Ferran, no todos pueden ser de taller. Sólo aquellos que lleven la W de Works. El que más recomiendo es el GTR, aunque la mejora sea cara es el que más corre de taller.

De todas formas, yo os aconsejo compraros un Bugatti Veyron, que es el que yo uso y corre que se las pela.[/b] 

[b]Salu2 

Edito: lo de coches de taller está en la sección Mejoras en tu garaje. Sellecionas un coche, instalas todas las mejoras posibles, y ya puedes elegirlo. Pero eso sí, [u]mira bien antes de comprar el coche[/u], ya que si no tiene la W no podrás hacerlo.[/b][/color]
EDITADO EL 27-12-2009 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pipol51Hace 11 años7
Buenas. pues a mi no se que me pasa que no puedo jugar , pillo el coche que tiene el icono de taller lo tuneo al maxino y no me deja.  alguien sabe cual es el problema?
Pipol51Hace 11 años8
Ya lo tengo. tenia que pulsar el select.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Coches de taller

Hay 8 respuestas en Coches de taller, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL