Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Xelaz8114
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 393

Entrevistas Deportivas; Calon----

Antes de empezar el post de las respuestas a la Entrevista de Calon, quería dar gracias a @BIRON por ayudarme. Sin él no se habría podido hacer la entrevista. Bueno, sin más demora os dejo con la entrevista...



[b]¿Que sentiste realmente en el Tamudazo?[/b]

Es de esos recuerdos que exactamente nose como los sentí, me acuerdo de que fue una auténtica gozada y me burle de los culés pero del momento como fue pues no me acuerdo! Lo que si me acuerdo es de el cabreo que me pillo con el gol de Messi con la mano.


[b]¿Cómo te hiciste del Espanyol?[/b]

Pues porque mi padre lo era y yo quise serlo, pero para nada me metió presión ni nada, simplemente el Espanyol era algo muy presente en mi familia y para nada recuerdo cuando lo fui porque desde que tengo uso de razón lo soy. Mi hermano por ejemplo en un principio fue culé, tardó unos añitos en enamorarse del Espanyol, lo mio fue un flechazo.


[b]¿Quién es para tí el mejor jugador del mundo?[/b]

Aunque como juega no me parece muy entretenido(hace pocas cosas chulas, simplemente es una potencia descomunal y un toque de pelota prodigioso, no tiene magia), Cristiano.


[b]¿Crees que Osvaldo encajaría en el Barça? ¿Como te sentirías?[/b]

Claro que si, encaja perfecto, sabe aguantarla, tocarla, tiene un guante en el pie y el Barça necesita un rematador como él. No me importaría, este jugador personalmente me importa una mierda.
Que piensas sobre los insultos continuos que sufre Cristiano en todos lo campos de primera division ??
Pues que por algo son, yo en Cornella también lo insultó, da mucha rabia, es un chulo, un payaso y un subnormal.


[b]¿Barça o Madrid?[/b]

El Madrid me da mucho asco, pero es que el Barça ya llega a límites inimaginables.


[b]¿Que crees que le falta al Espanyol para dar el salto de calidad que tanto tiempo lleva intentando dar? [/b]

Que no vendan tanto y un entrenador cañero que no deje que se relajen. Aparte mejorar el tema de los servicios médicos porque todo dios se lesiona.


[b]¿Cómo eres en tu vida privada?[/b]

Pues me encanta hablar de futbol y videojuegos que es lo que me sale más natural porque soy un poco introvertido, eso si cuando se meten con mi Espanyol exploto.


[b]¿Tienes Canal+ en casa o dónde ves los partidos? [/b]

Tengo el Canal + liga más el canal liga 2, donde meten el 80% de los partidos del Espanyol y los veo en casa, los partidos como local voy al campo la mayoría de veces.


[b]¿El mejor jugador del Espanyol?[/b]

Sergio Garcia, sin duda de los mejores delanteros de España.


[b]¿De verdad eres tan fanático del Espanyol o es un papel que tienes en el foro para reirnos un poco?[/b]

Tampco es que se atan fanático  simplemente al escribir aveces me paso, pero siempre he sido un poco exagerado, algunas cosas las digo un poco en coña pero otras las digo sinceramente y intento dar la máxima creabilidad en mis palabras aunque después se burlen de mi xd


[b]¿Que edad tienes?[/b]

15 años

[b]¿Cual es tu primer recuerdo futbolistico?[/b]

Tengo muchos pero borrosos, asi que recuerde muy bien y que sea de hace tiempo pues el Espanyol-Murcia en la última jornada en la temporada 2004, necesitamos ganar para salvarnos, recuerdo los goles perfectamente(Tamudo en el 70 y Lopo en el 80 y pico) y un disparo al larguero del Murcia cuando íbamos 0-0, que lo divertido es que buscando exactamente el año de esa temporada me he enterado que el que disparo al larguero no era otro que Luis Garcia cuando estaba en el Murcia xd


[b]¿Cuál es el deporte que más te gusta y el que menos?[/b]

Futbol y el que más detesto el Tenis, el deporte más aburrido y monótono que he visto en mi vida.


[b]¿Quieres que Coutinho siga en el Espanyol?[/b]

Si, pero bueno si se va tampoco será algo muy grave.


[b]¿Que sentiste cuando perdio su posibilidad de clasificarse en Champions?[/b]

Bueno, que no íriamos a Champions lo tengo asumido desde el inicio de temporada, simplemente era un sueño así que me lo tome con naturalidad, la jodida fue el pasotismo del equipo y no ir a Europa, pero es que encima quedar tan abajo, una VERGÜENZA!


[b]¿Quienes son para tí los 5 mejores jugadores del mundo?[/b]

Cristiano, Messi, Ramos, Iniesta y Osvaldo


[b]¿Qué altas y bajas harías en el Espanyol este verano?[/b]

Que me cedan a Escudero del Shalke, fichar al Chori Castro y Nsue del Mallorca, traer a Siqueira del Granada, lafita del Zaragoza y Botia del Sporting. No ficho a Romaric, y me quito de encima un paquete como es Galán y vendo sin duda a Marquez y Alvaro.


[b]¿No crees -cómo yo- qué sería mejor algo más equilibrado?[/b]

Yo opino que esto hace empeorar el nivel de la liga y que los modestos tengan más opciones, pero evidentemente esta porquería de liga si continua así se va a la mierda. Pero bueno, sus millonadas los generan ellos y entonces es suyo, solo queda reflexionar sobre si es justo y lo merecen. Pero bueno, en esta mierda de país así es la mentalidad, siento asco sobre nuestra especie, ya recibiremos nuestro castigo pero no voy a entrar en estos temas .


[b]¿Que opinas de equipos como Athletic o Atletico que han llegado a la final de la Europa Ligue?[/b]

Sobre Athletic que no tiene nivel para estar ahí y que es un equipo muy sobrevalorado, no merecieron pasar ni contra Shalke y Sporting, simplemente tienen pegada en momentos determinantes y ahí es donde hay un equipo muy trabajado y para nada voy a decir que no merezcan estar ahí. Atlético tiene muy buen equipo y se va a llevar la final.


[b]¿Crees que tu equipo aspira a algo el año que viene?[/b]

La directiva no quiere ir a Europa por lo que si aspira a algo... la permanencia…


[b]¿Qué canterano ves con mayor proyección?[/b]

Thievy y Christian Alfonso(canterano que juega en el B y según me han dicho apunta altísimo), también Luna, un jugador joven que fichamos este año y que es una de las grandes promesas Uruguayas.


[b]¿De verdad piensas que Osvaldo es mejor que Ronaldo o Messi o que el Espanyol jugará en Europa de aquí a unos años?.[/b]

No, pero mejor que muchos delanteros como por ejemplo el Kun, Tevez, Higuain, Benzema, Villa etc, el Espanyol algún año de los próximos ira a Europa, lo tengo seguro.



[i]Pues bueno, aquí termina la Entrevista a Calon. Dentro de unos días se hará la próxima Encuesta para saber el próximo entrevistado.
[/i]

@The-King-Of-Fifa @Darktiger @Culo-Peluo @Ezeki96 @Iniesta1 @Barcelonazb @Ica03 @JESO17Thebestok @Jsantos16 @Wall-3 @Alcrespo @GamerUltimate @Limon88 @HarleyRace @Anonimatus3000 @Calon---- @GameWC @Antoniii96 @Federer16 @Jormadrid09 @Brecoli, @Real-Madrid-Cf, @Dimitri-Petrenko, @Sebasthebest, @FuckYouX3, @CMPunk120, @Deymos96.


[i]P.D: He citado a los que estaban en la Encuesta. [/i]
11 VOTOS
JESO17Thebestok2110Hace 11 años1
Hace bastante que me apunté a esto jajaja  Buena entrevista 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años2
[i]Me ha encantado la entrevista, siempre había querido leer una de Calon.     [/i]
Culo-peluo7859Hace 11 años3
Gran tema como siempre  esto de las entrevistas.
Jethrox13805Hace 11 años4
Sólamente he leído las dos primeras preguntas...pero ésto ya promete... Calon, simpre es políticamente correcto, y muy sutil al decir las cosas 

Edito: Buena entrevista. Me ha llamado sobre todo la atención ésta:


@
Mostrar cita
¿Quienes son para tí los 5 mejores jugadores del mundo? Cristiano, Messi, Ramos, Iniesta y Osvaldo
Evidente lo de Osvaldo , pero lo de Ramos no me lo esperaba.
EDITADO EL 09-05-2012 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años5
Buena entrevista
Iniesta16914Hace 11 años6
Me ha gustado 
Xelaz8114Hace 11 años7
[i]EDITO.   [/i]
EDITADO EL 09-05-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Entrevistas Deportivas; Calon----

Hay 7 respuestas en Entrevistas Deportivas; Calon----, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL