Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por Kirbyelu741
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 839

Profesor Layton y el Futuro Perdido: Creación de puzles por usuarios

Hey! 
He tenido una idea, y creo que entre todos podríamos ( cada uno ) pensar e inventar un puzle y exponerlo en ste tema para que los demás usuarios puedan resolverlo. ( Yo pondría la dificultad en picarats y la calificación. Luego, los juntaría todos y los pondría en un tema aparte )

Que os parece??
Ya me diréis algo posteando, vale?

Saludos


PD: empiezo con uno sencillo:

"Hay dos índios en una pradera sentados.
El pequeño es el hijo del grande, pero el grande no es el padre del pequeño, ¿Cómo se explica eso?"
EDITADO EL 10-10-2009 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años1
Todo lo has escrito tu menos el puzle de donde lo has sacado?  si empiezo a poner todos los que he encontrado por paginas de enigmas y acertijos  creeran que me los he inventado pero en realidad los he copiado.
Carlos199919Hace 14 años2
@Kirbyelu
Mostrar cita
Hey! He tenido una idea, y creo que entre todos podríamos ( cada uno ) pensar e inventar un puzle y exponerlo en ste tema para que los demás usuarios puedan resolverlo. ( Yo pondría la dificultad en picarats y la calificación. Luego, los juntaría todos y los pondría en un tema aparte ) Que os parece?? Ya me diréis algo posteando, vale? Saludos PD: empiezo con uno sencillo: "Hay dos índios en una pradera sentados. El pequeño es el hijo del grande, pero el grande no es el padre del pequeño, ¿Cómo se explica eso?"
el grande es la madre me toca "Juntos estos dos pavos pesan veinte libras", dijo el carnicero. "Cada libra del más pequeño cuesta dos centavos más que cada una de las del más grande." La señora Smith compró el más pequeño por 82 peniques, y la señora Brown pagó 2.96 £ por el pavo grande. ¿Cuánto pesaba cada uno?
Rayo329250Hace 13 años3
Dificultad 40 picarats
saca la bola                                      mmm
                                                        m0m
                                                        mmm
la bola es el 0 y esta rodeada entera de cuadrados ¿como sacaerla? facil cogiendola.
Jorgebh9713Hace 13 años4
"Juntos estos dos pavos pesan veinte libras", dijo el carnicero. "Cada libra del más pequeño cuesta dos centavos más que cada una de las del más grande."

La señora Smith compró el más pequeño por 82 peniques, y la señora Brown pagó 2.96 £ por el pavo grande. ¿Cuánto pesaba cada uno?

El grande pesa 16 libras y el pequeño   4. Pd: No te lo as inventado   lo encontre aqui: http://www.psicoactiva.com/enigmas/sam_loyd/dos_pavos.htm

Ya pensaré yo alguno pero es dificil  
Jorgebh9713Hace 13 años5
Ola, el otro día os dije que pensaría algún puzzle, aquí os dejo uno:

  [b]-Tengo un ratón merodeando por la casa y decido buscarle para acabar con él. Como no le veo consigo un perro adiestrado para realizar cualquier orden pero que es incapaz de atacar a un ratón. Le digo que le busque, cuando lo encuentra, consigo un gato también adiestrado para que valla a por él. Por desgracia el perro y el gato se enzarzan continuamente y cuando consigo pararlos el ratón se va a otro sitio y vuelvo a empezar. Este proceso se repite continuamente¿A alguien se le ocurre una idea para solucionar mi problema?
[/b]
He probado a apartar el perro cuando encuentra al ratón y traer al gato sin que se vean, pero mientras hago este proceso el ratón cambia de sitio. ¡Ah! y no se si os abreis dado cuanta pero si consigo a un gato y a un perro para matar a un ratón es por que soy incapaz de acercarme a uno.

DECIDME LA SOLUCIÓN Y LOS PICARATS QUE SE MERECE. GRACIAS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Creación de puzles por usuarios

Hay 5 respuestas en Creación de puzles por usuarios, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL