Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JostiN101659
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 588

God of War: Ascension: Duda? por que aser otra precuela y no aser el siguiente god of war

Piensenlo en lo que an estado rumorando el juego GOD OF WAR ASCENSION se dise que es antes del GOD OF WAR 1 pero yo le entiendo que es antes del GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS y se trata despues de matar a su familia y como es jusgado por ello si se poner a pensar y a rasonar en el primer trailer cratos esta colgado y alpareser torturado por la sangre que le escurre de el despues aparese el perro de tres cabesas y se transforma en su familia que es su esposa su hija y un soldado de esparta cuando acarisia a su hija parese que le atrabiesa una cuchilla que da a suponer cuando las mato luego parese como si lo tuvieran en una carsel. 
MUCHA COINSIDENCIA QUE PRIMERO ISIERAN ESTE LUEGO EL CUATRO 
ponganse a pensar en el final del tres el lla no esta quien se lo llevo?
apuesto por mi play station QUE EXPLICARAN QUIEN SE LO LLEVO quien lo empujo a la locura piensenlo.
JostiN101659Hace 11 años1
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tambien otra cosa por que se muestra el soldado alado de su familia                       
CristianCRT2230Hace 11 años2
1 lo mas seguro, que no siga la saga después del 3.
2 el personaje alado es deimos el del gohs of sparta, aun no estaba diseñado el personaje y pusieron eso.
3 si es antes de chains of olimpus.
EDITADO EL 09-05-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
JostiN101659Hace 11 años3
No elllllll en el trailer de GOD OF WAR ASCENSION cuando esta colgado aparese el perro y luego su familia con un hombre alado quien es.
CristianCRT2230Hace 11 años4
Se que dices, quizás sea kratos de joven, el juego va a mostrar un kratos rejuvenecido ya que viene a ser el primero de todos.
JostiN101659Hace 11 años5
Pero si es el quien esta colgado cuando toca a su hija                  
CristianCRT2230Hace 11 años6
Y esta colgado cuando muere su su familia en el vídeo      
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años7
DIOSSSS QUE JUEGASOO!!! DE LOS QUE MAS VA A VENDER SIN NINGUNA DUDA SE VA A FOLLAR A UNCHARTED 3 EL OTRO JUEGO EXCLUSIVO DE PS3.
Ezio30101111Hace 11 años8
God of war 4 si saldra, yo pienso que estan haciendo asension para que pase el tiempo y saquen god of war 4 en ps4, porque digo que si habra god of war 4?, pues facil y sencillo, dejaron abierta una cuarta parte con el final despues de los creditos en god of war 3, pero a ver que, por mientras esperemos a ascension
saludos 
Karlos04324790Hace 11 años9
Es simple amigo, quieren alargar un poco mas la saga, y por que en cada consola a habido 2 god of war,

PSP: god of war chains of olympus y god of war ghost of sparta
PS2: god of war y god of war 2
PS3: god of war 3 y god of war ascensión 

y seguro en PS4 saldra god of war 4 y otro, asi cerraran la saga.
PacoTheRock3754Hace 11 años10
Todos sabemos que tendra que haber un god of war 4 porque solo hay que saber como acabo la 3 parte, por mucho que quieran decir que no lo van a sacar no se lo creen ni ellos!!

Este lo sacan para seguir exprimiendo la calidad de la ps3 y de paso para que la gente opine sobre el online que lo mas seguro sera una puta pasada como viene siendo habitual en god of war    
JostiN101659Hace 11 años11
Lo chingon sera online ya me imajino yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                 y lo mejor por fin los mejores talentos de god of war se veran en le tengo q entrenar                   
The1999euro222Hace 11 años12
Puede ser que santa monica este esperando a la next gen o que ya se haya acabado la saga(lo mas probable) 
Espartanos30026Hace 11 años13
Creo que no sacaran God of War para PS4 porque no esta ni el diseño,pero lo mas probable es que lo saquen para la vita asi,  4juegos para PS portátiles,y 4 para PS (la 2 y la 3)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda? por que aser otra precuela y no aser el siguiente god of war

Hay 13 respuestas en Duda? por que aser otra precuela y no aser el siguiente god of war , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL