Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Guimigort95104
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4064

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura de diablos

Soy rc3 y me estaba haciendo la armadura de diablos que parece bastante buena. Tengo todo menos la coraza pero el problema es que no me sale para hacerla en la tienda, es decir, que no puedo hacerla. ¿Que materiales necesito para hacer la coraza de diablos? ¿Cómo puedo conseguir el material que me falta?
Gracias  
1 VOTO
Samu-G1224Hace 14 años1
Corazon monoblos. Es muy dificil conseguirlo en rago bajo. A mi me dio uno el monoblos blanco de la vieja. Capturandolo hay más posibilidades. Si tienes las misiones de la gata ves a por un daimo hermitaur + y le rompes el caparazon o vas a por un monoblos +
2 VOTOS
Guimigort95104Hace 14 años2
@Samu-G
Mostrar cita
Corazon monoblos. Es muy dificil conseguirlo en rago bajo. A mi me dio uno el monoblos blanco de la vieja. Capturandolo hay más posibilidades. Si tienes las misiones de la gata ves a por un daimo hermitaur + y le rompes el caparazon o vas a por un monoblos +
Cómo consigo las misiones de la gata? de la vieja ya he desbloqueado todas y he acabado hasta 4* Gracias
Samu-G1224Hace 14 años3
Para desbloquear las misiones de la gata no me acuerdo bien pero habia que matar a un hynop.
WiiLiitoH209Hace 14 años4
Pasate toda las urgente de la vieja.
Guimigort95104Hace 14 años5
@WiiLiitoH
Mostrar cita
Pasate toda las urgente de la vieja
La cuestion es que no se que misiones tengo que hacer de 6* para que me salga la urgente que tampoco se cual es
Aragord1Hace 7 años6
Olle tío si quieres conseguir un corazón de monoblos. Muy fasil: cortarle la cola y el cuerno en una partida te lo da y si lo capturas se triplican las posibilidades, a mi me funciona. Lla tengo como 14 corazones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura de diablos

Hay 6 respuestas en Armadura de diablos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL