Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Helghast-928630
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4122

Assassins Creed Revelation problema de voces

Hola, acabo de comprarme AS Revelations y todo iba bien, el juego funcionaba, se veía y escuchaba la intro, la cinemática, etc. El caso es que cuando llego a la primera escena in-game en la que Desmond aparece en esa isla del Animus, las voces no se escucha. Pongo los subtítulos y estos si se ven pero no se escucha ninguna voz, solo la música de fondo, pasos, golpes... pero voces nada.

He mirado en san google y lo único  que he visto es que entre en el panel de control, sonidos y configure mis altavoces como windows 2.1 ya que el 5.1 no lo reconoce el juego, pero no tengo ni idea de que es eso. Ami me salen varias opciones: estéreo, cuadrafónico, 5.1 altavoces y 7.1 altavoces, pero ni 2.1 ni 1.2 ni nada. No se que hacer, no pienso pasarme un juego sin voces leyendo subtítulos porque para eso me he gastado mi dinero.

En fin, aunque haya que recurrir a lo ilegal, si conocéis algún parche o crack que lo solucione, pasármelo. O si simplemente hay que modificar algo en el ordenador mejor aún.
EvilTony131677Hace 11 años1
Bueno, los parches, no son ilegales men, son simples actualizaciones que generalmente saca la propia compañia para arreglar bugs. En cuanto al juego, ni idea, yo el revelations no me lo pillo ni pirata 
Helghast-928630Hace 11 años2
Joder que alguien me responda algo útil 
Manu194492Hace 11 años3
Buenas, a mi eso me pasa en el skyrim el creed y gtaIV, la verdad que no sabia porque era actualice drivers de sonido y nada, puse que el sonido saliera del monitor y no del pc y toma ya, se arreglo jaja, intentalo no pierdes nada.
Helghast-928630Hace 11 años4
Mi monitor no tiene salida de sonido, solo con los altavoces. La solución es poner sonido 2.1 en vez de 5.1, pero es que no hay ninguna opción para 2.1 
Manu194492Hace 11 años5
Pues no se... y si pones los cascos? ya te digo a mi por la salida de audio del pc no las oia pero por la del monitor si, lo tengo conectado por hdmi.
Realmadrid36043Hace 11 años6
El juego es original?? tienes bien configurada la tarjeta de sonido ya sea dedicada o integrada?? Lo digo porque yo no he tenido ninguna clase de problema con este excelente juego 
Helghast-928630Hace 11 años7
No tuve problemas con el otro ordenador, el juego es original. Lo mismo es alguna opción de windows o vete tu a saber. No tengo cascos 
Helghast-928630Hace 11 años8
Me acabo de dar cuenta de que no es cosa de los altavoces, sino del doblaje. El juego lleva creo que son 6 idiomas y tan solo se escucha el Ingles, es decir, solo incluye el doblaje ingles y el resto en subtitulo o en los vídeos.

¿Que clase de timo es este?  ¿Donde consigo la traducción al castellano?

EDITO: Solucionado, ya me han pasado por MP la traducción. Gracias.
EDITADO EL 12-05-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pewales1Hace 11 años9
Pasame el link para el audio xfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Assassins Creed Revelation problema de voces

Hay 9 respuestas en Assassins Creed Revelation problema de voces, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL