Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Maxifernando80
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 526

RAGE: Problemas con rage

Hola les comento que tengo problemas con este juego ya que veo todo borroso   hasta que carga las texturas, mi duda es ¿ hay alguna solución ahora para esto? ¿que tengo hacer o que tengo que descargar para solucionarlo? por las dudas aclaro mi vga es una ati 6850.
EDITADO EL 10-05-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 12 años1
No es problema tuyo, a todos les pasaba ese mismo error que comentas. Lo que debes hacer es instalar un parche que corrige la carga de texturas. Me imagino que si te metes en la página del juego (o de IDSoftware) podrás bajarte dicho parche. Te diría más... Pero es que estoy con el móvil.

Un saludo.
1 VOTO
PETRAVICUS29Hace 11 años2
No se si pregunto esto en el tema mas adecuado pero en el minimapa no puedo VER EL CAMINO QUE TE SEÑALA LOS OBJETIVOS EN EL YERMO  ya sabeis el  caminito blanco.
Apoc2451Hace 11 años3
@PETRAVICUS
Mostrar cita
No se si pregunto esto en el tema mas adecuado pero en el minimapa no puedo VER EL CAMINO QUE TE SEÑALA LOS OBJETIVOS EN EL YERMO ya sabeis el caminito blanco
Hola. Que extraño. Abre el inventario y mira en la sección de "TRABAJOS", a la derecha bajo "DETALLES" se encuentra una lista con las misiones pendientes. Al escoger una u otra, el mapa debría actualizarse con el "caminito blanco" que es el itinerario del nuevo objetivo. A no ser que te encuentres en una región del yermo que no se corresponda con la ubicación de esa misión; en cuyo caso deberás desplazarte al yermo correcto en el dirigible, para poder acceder así a la ayuda del mapa. Saludos.
PETRAVICUS29Hace 11 años4
Muchas gracias lo pravare ensegudia   a ver si funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Problemas con rage

Hay 4 respuestas en Problemas con rage, del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL