Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por K-MALEON2435
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1585

NBA 2K11: No consigo mejorar

Hace un tiempo que juego al NBA2K11 y estoy estancado... no mejoro ni a palos... con los 10 mil puntos de habilidad que me dieron para crear el jugador he subido algunas caracteristicas pero no estoy obteniendo grandes resultados... 

En las prácticas todo bien pero desp en el partido no me sale una... Hago muchas pérdidas por partido, no meto mas de 6 puntos por partido   , realizo aceptables asistencias (9 de promedio) pero lo máximo que saco de calificacion de un compañero es una B- . 

Soy un base pase primero de 1.85 y 80 kg... Algunas veces entro a jugar como escolta pero me pasan por arriba   Fui elegido nro 11 en la segunda ronda del draft por Indiana pero no pasé el campamento de verano y me mandaron a jugar a los Reno Bighorns creo que se llaman   

Arranco de nuevo mi carrera o la sigo luchando??? Algún consejo para una persona que es la primera vez que juega al basquet en un videojuego. Gracias a todos
DSaSteR247Hace 11 años1
Hola amigo! Aqui DSaSter! En primer lugar, cuanto tiempo duran tus partidos? En segudo lugar, no abandnes, no hay nada malo con tu jugador, todo parece correcto por lo que si empiexas una nueva carrera te va a pasar exactamente lo mismo. Desde mi punto de vista, lo estas haciendo todo correcto y simplemente necesitarias jugar mas calmado, sin tanta prisa por hacer buenos partidos, en este juego las oportunidades llegan cuando sabes esperarlas (haz buenos tiros, pasa el balon a distancias mas o menos cortas, no penetres tanto a canasta que eres muy bajito  esas cosas) Como digo, el hacer que tus partidos duren mas, puede ayudarte a tomartelo con mas calma! Espero haberte ayudado amigo!!  
Diegator914Hace 11 años2
Compañero forero y de juego... no te preocupes que lo raro es la gente que se hace un personaje y mete 25 punts por partido en Hall of fame y sale 2º del draft... 

Lo normal es un jugador basura como el tuyo, el mio y el de tanta gente...así que 0 agobios eh!

En primer lugar. Si estás en Dleague... empieza otra vez, porque un año perdido en segunda... es una tontería y no vale de nada. Lo que mola es jugar contra los grandes y aunque ahora no estés preparado en poco tiempo si.
Consejos:
1. Lee el foro, otros post similares que hay unos pocos.
2. Especifica que tipo de base eres, tirador de 3, atletico, defensor o lo que sea.
3. Los 10000 puntos gástalos en: tiro de media,consistencia, bandeja y robo. (ólvidate de los mates)
4. Los entrenos si se te da bien el de manejo de balón, vete a por él, hasta que te den muchos puntos de velocidad. Si se te da mal (mi caso) vete a tiro y hazte con mejoras en el tiro. Es sencillo y además pillas bonificiación por hacer oro.
5. Si la cagas entrenando, carga la partida entera y vuelve a hacer los 10 entrenos.
6. Juega de palomero, Cherrypicking (inglés). Consiste en: tiro de 3 de equipo rival, y sales corriendo a canasta contraria. Luego pides bola y la metes una bandeja sencilla. 
7.  Ponte los partidos a 5 minutos
8. No la cagues... evita pases arriesgados, penetraciones 1 contra 4, penetraciones tu contra el mejor defensor del equipo rival... ahora mismo eres u novato que está en fase de desarrollo. Ya tendrás tiempo de machacar a todos los PG de la liga, pero ahora toca que ellos te lo hagan a ti.
K-MALEON2435Hace 11 años3
Antes que nada gracias por responder DSaSteR y Diegator...

Mis partidos son a 5 minutos... La verdad cuando leo que hay personas que hacen 70 puntos en un partido, reparten 25 asistencias, 9 rebotes y no se cuantos robos ... termino frustrandome y pensando... Tan malo soy??? 

En los entrenamientos me va mejor en el de tiro que el de manejo de balón, los Movimientos Iso me cuestan bastante    

Esta noche voy a empezar nuevamente mi carrera y voy a hacerlo un poco mas bajo... La estatura seguramente influye en la velocidad no???? No es lo mismo que mida 1.95 que mida 1.80

Eso de jugar de palomero nunca lo hice... Ya me diste una idea para intentar robar puntos  Cuanto tiran de 3 me gusta ir por el rebote   Mejor a eso se lo dejo a las torres del equipo  
Diegator914Hace 11 años4
5 minutos... está genial.

Mira hazte un base alto, ¿porqué? porque en dos temporadas vas a tener el mismo value que un base bajo, 90. y no es lo mismo poder ir a postear alguna vez, que no poder ir nunca. Yo me lo haría incluso más alto un 6'7" (2 metros)

Al final vas a poder ser dominante, así que no te preocupes. Compensa la estatura creeme. Y con dos metros vas a poder jugar hasta de alero. 

Ah! un atributo que no he mencionado, y es importante, defensa sobre el balón. Pero primeramente gasta el dinero en tiro de media y entradas.

equipos para irte... tienes varios, pero te recomiendo:

kings/lakers/heat/ si te digo la verdad. Para coger más puntos, dando asistencias y demás, vete a miami, pero si quieres sudar, y ser parte importante de un proyecto, vete a kings. Yo juego ahí como alero, empecé en Portland y tuve que emigrar por la presencia de Batum. Ahora tengo 91 de media y hago las estadísticas que todos comentan. Meto los puntos que me da la gana, tengo un record de 110 puntos,y me divierto/relajo cuando juego. Eso si, no juego en Hall of fame...

Otra cosa, y esta si es importante. Tienes hitos para hacer. [b]Esto es importante[/b] Los hitos te dan XXX puntos por hacer algo, 350 pts habilidad por dos robos, 5000 por anotar 50 ptos... (es un ejemplo).

HAz los hitos SIEMPRE en partdos clave. Así puedes conseguir muuuchos puntos. Yo en el partido que hice 110 puntos, gané el de 50, el de 75 y alguno más que no recuerdo, sería triples. Los hitos SÓLO se hacen una vez, así que merece la pena pillarte el doble de puntos no? si me decís como subir una foto al foro, os subo la de los 13000 puntos en un partido.
[URL=https://imageshack.com//photo/my-images/42/foto0467w.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]
La diferencia es abismal, de tener 6500 a 13000...
EDITADO EL 11-05-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K-MALEON2435Hace 11 años5
Bueno como bien dije en el anterior post anoche empecé una nueva carrera en "My Player" 

Si hubiese leído este último mensaje lo habría hecho mas alto pero nuevamente escogí hacerlo de 1.85, soy un enano   

Gracias a los consejos que me diste ahora no pierdo tanto el balón sólo 2 pérdidas por partido no es nada a comparación de las 6 que hacía... 

En fin cuento mi aventura. Después de luchar en el Draft Combine y tener partidos muy buenos en cuantos a asistencias (Promediaba 8) 

El valor de mi draft mostraba que iba a ser elegido en la segunda ronda, 5 elección por Washington.

Sin embargo me sorprendí gratamente al notar que me habían escogido los Kings (El mismo sitio en donde estas vos haciendo historia)

En los partidos del Circuito de Verano tuve actuaciones mas que aceptables para lo que venía haciendo en anteriores carreras. Tuve un promedio de calificación de compañero de B. En fin logré lo que no había podido lograr antes: Fichar para un equipo de la NBA   

Es raro que con una valoración de 43 sea titular en el equipo pero es que no hay grandes bases en Kings   En el primer partido contra Minnesota jugué 5 minutos, anoté 2 puntos (1/1 en TC... Cuando mi porcentaje siempre fue un 37%, llego y la primer pelota que me dan la anoto, es una cosa de locos   ) repartí 2 asistencias y logré un robo.

En el segundo partido nuevamente fui titular y ahora logré jugar 9 minutos con 6 asistencias entre lo mas destacado. Sin puntos en 2 intentos   En este partido terminé con una calificación de B- . Lo bueno (o malo desde el punto de vista que se vea) es que era un partido clave este encuentro contra Denver ... 

La pregunta ahora es la siguiente: Puedo editar a mi jugador para hacerlo mas alto o si o sí debería empezar otra carrera??? Como sé cuales partidos son claves y cuales no...??? Como lo veo en el calendario del equipo??? Lo marca de alguna manera especial??? En fin gracias nuevamente por responder Diegator
DSaSteR247Hace 11 años6
Hola de nuevo! Lo siento pero no vas a poder cambiar la altra de tu jugaor una vez creado, de hecho hay muy pocas cosas que puedas cambiar una vez has empezado a jugar con el. Por otro lado, la altura de tu base me parece buena, (1.90 - 1.95 es la ideal para mi, pero es buena, no te fijes tanto en la altura). En cuanto a los partidos Key, se marcan con un rectanguo amarillo alrededor del dia, en el menu de calendario, pero no te saldran todos desde un principio, iran apareciendo conforme vas jugando. (Aun asi suele ser contra jugadores estrella de tu posicion, asique simplemente esperatelos de vez n cuando contra grandes bases!) Espero que todo te ayude amigo! 
2 VOTOS
Diegator914Hace 11 años7
Aunque veo bien lo que comenta disaster, difiero en una cosa. Si mides 1,85... eres base. Si mides 1.90-2.00 (Rose, D.Williams, P.Hardaway, J.Kidd, Magic) la diferencia es que puedes hacer más cosas. A la larga... COMPENSA. Poder ir a rebotear, taponar, robar, tirar. Si mides 1,85, vas a asistir, anotar y robar. Esa es la diferencia. 

Yo personalmente, y es sólo mi opinión, me lo haría más alto. Es más tengo un alero de 2,03 y estoy arrepentido de no haberlo puesto de 2,10. Porque después de tres temporadas domino la liga, pero si hubiese tenido uno de 2.10 quizás en 4 temporadas dominaría la liga, pero probablemente también el modo pandilla. ¿quien va a taponar a un alero de 2,10? a kevin durant que mide 2,08 lo taponan poco tirando..
1 VOTO
K-MALEON2435Hace 11 años8
Volviendo a seguir sus consejos chicos, decidí empezar por última vez mi carrera.

Esta vez me hice un base atlético de 1.99 mts y 87 kg. Le iré contando como evoluciona con el correr de los partidos. 

Alguien me explica la diferencia entre velocidad y rapidez?   

Gracias! Un +1 para ambos!
Diegator914Hace 11 años9
La velocidad es como corres por la cancha. Y la rapidez cómo te mueves a la hora de hacer las cosas. Al menos yo lo entiendo así.

Me explico, voy a correr 100 metros en 10 segundos si tengo 99 de velocidad. y si tienes 50 puntos de velocidad tardas 24 segundos.

Rapidez, te vale para hacer un quiebro, cambio de mano, salir explosivo. Es como la potencia. Primero fomenta la velocidad, que te vas a hinchar a correr contraataques de palomero. Es cara, así que intenta subirla con moderación. Con 80 irás bien, y con la estatura que tienes, no te van a taponar los tiros.

Recuerda! tiro de media, entradas, consistencia, defensa sobre el balón y robo. Luego las demás. LA velocidad te va a dar un salto de calidad, y si no te obsesiones con anotar, casi puedes subir más esos parámetros.
K-MALEON2435Hace 11 años10
Este finde jugué poco a Mi Jugador... descubrí como hacer una asociación fantasía y estoy re copado con eso   

Volviendo al tema después del Draft Combine fui elegido en la Segunda Ronda, Segunda elección por Miami   

Después de unos 10 partidos en los Heats, me aburrí que Wade y Lebron hagan todo solos    Para que carajo estoy????   

En fin, pedí el traspaso a Sacramento y ahora soy titular   Promedio 7 puntos, 8 asistencias y un robo en estos 4 partidos que estoy en los Kings... Mas que conforme con mi desempeño. Veremos si podemos llegar a PO pero lo veo díficil  
Diegator914Hace 11 años11
Lo normal es que no llegues... pero con un poco de empeño... básicamente con que no cometas fallos llegas. A mi el my player es lo que me mueve del juego. Con eso de que es el primer nba que juego con esa opción... y juego desde que Tim Hardaway era portada en el NBA live...

DAle duro, y si ahora estás con la asociación quédate en asociacióon, aunque jugar con un manta como nuestros personajes al principio... te ayuda a mejorar luego en el modo asociación.

¿cómo llevas los parámetros que te dije?
K-MALEON2435Hace 11 años12
Tras 12 partido jugados en el modo My Player estas son sus estadísticas:

Su valoración está en 46   

[b]Ataque:[/b]

Tiro Interior 65 
Tiro de Cerca 60
Tiros de Media 62
Tiros de 3 42
Tiros Libres 73
Tiros en el poste 25
Bandeja 70
Mate 48
Mate de Pie 25
Tiro en Carrera 38
Tiro tras diblar 60
Manejo del Balón 60
Drib. mano torpe 58
Seguridad Balón 55
Pase 70
Poste bajo ofensivo 30
Manos 60
Rebote Ofensivo 25


[b]Defensa:[/b] 

Poste bajo defensivo 25
Bloqueo 30
Robo 60
Rebote defensivo 35
Defensa sobre el balón 65


[b]Físico[/b]

Esfuerzo extra 55
Velocidad 85
Resistencia 75
Vertical 70
Salud 70
Rapidez 82
Fuerza 30


[b]Mental[/b]

Clave en ataque 35
Clave en defensa 26
Emoción 50
Capacidad defensiva 26
Capacidad Ofensiva 30
Consistencia 70


Sigo sin entender que es emoción...   Anoche jugué y gané 2 hitos en un partido. No perder balones jugando mas de 5 y 10 minutos, todo un logro para mí. En Sacramento vamos 7 - 5 no creo que lleguemos a los Play Offs   Recomiendan subir tiros de 3 hasta llegar a 50 al menos? O le doy mas a tiros de cerca y media?
EDITADO EL 20-05-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Diegator914Hace 11 años13
En general está bastante bien, te dejo algunas notas.

Ataque:

Tiro Interior 65 
Tiro de Cerca 60
Tiros de Media 62          sube más este parámetro, es muy sencillo anotar de media distancia, saca provecho.
Tiros de 3 42                    no lo subas, subirá con los ejercicios de tiro. Tienes otras habilidades que son más importantes ahora.
Tiros Libres 73               dejalo como está, no te hace falta más.
Tiros en el poste 25
Bandeja 70                    bien, sigue subiendo, con 80 vas que te matas este año.
Mate 48                         dejalo como está
Mate de Pie 25               no lo toques
Tiro en Carrera 38
Tiro tras diblar 60          Esta también pueds subirla
Manejo del Balón 60     es cara, asi que no la subas.
Drib. mano torpe 58     Esta es barata, puedes subirla.
Seguridad Balón 55
Pase 70                         dejala, ahi está bien. Si te roban balones al pasar es porque lo haces con un timming incorrecto.
Poste bajo ofensivo 30
Manos 60
Rebote Ofensivo 25


Defensa: 

Poste bajo defensivo 25
Bloqueo 30
Robo 60                                        SUBIR
Rebote defensivo 35
Defensa sobre el balón 65               SUBIR, esta es muy muy importante. como el tiro de media.


Físico

Esfuerzo extra 55
Velocidad 85                                  GENIAL! dejalo como está.
Resistencia 75
Vertical 70
Salud 70                                        Esto es un dilema... si no la subes te vas a lesionar casi siempre antes del allstar. 50 partidos mas o menos
Rapidez 82                                   esta bien.
Fuerza 30                                        Si no es cara, súbela.


Mental

Clave en ataque 35
Clave en defensa 26
Emoción 50
Capacidad defensiva 26               Esta tienes que subirla, es importate también.
Capacidad Ofensiva 30
Consistencia 70                         Muy importante. cuando tengas tiro de media en 85, verás como te cuesta menos estar en racha.


Sube las que te menciono de la lista.
Otra cosa, los hitos, mira los que te quedan, y no hagas más en partidos normales. Si tienes que estar sin perder balones, pierde alguno. ¿a que viene esto? bien, en los partidos clave puedes jugar por el doble de puntos. Mira un post que  hay con una foto cargada para que veas a que me refiero. puedes sacar 15000 puntos de golpe. Con eso puedes subir casi cualquier categoría a nivel de estrella o subir varias a 70 por ejemplo... SACA PARTIDO DE LOS HITOS en partidos clave.

un saludo y felicidades, vamos progresando.
K-MALEON2435Hace 11 años14
Bueno gente ya voy 22 partidos en el Modo Mi jugador y estas son mis nuevas habilidades. Ya estoy en Value 52   

[b]Ataque:[/b]  

Tiro Interior: 66 (+6) 
Tiro de Cerca 67 (+7)
Tiros de Media 70 (+8)
Tiros de 3 42 
Tiros Libres 74 (+1) 
Tiros en el poste 25 
Bandeja 75 (+5)
Mate 48
Mate de Pie 25
Tiro en Carrera 40 (+2)
Tiro tras diblar 70 (+10) 
Manejo del Balón 60
Drib. mano torpe 60 (+2) 
Seguridad Balón 55 
Pase 70 
Poste bajo ofensivo 30
Manos 65 (+5)
Rebote Ofensivo 25   


[b]Defensa:[/b]

Poste bajo defensivo 25 
Bloqueo 30 
Robo 70 (+10)
Rebote defensivo 35 
Defensa sobre el balón 80 (+15) 


[b]Físico: [/b] 

Esfuerzo extra 55 
Velocidad 85 
Resistencia 75 
Vertical 70 
Salud 75 (+5)
Rapidez 82 
Fuerza 40 (+10) 


[b]Mental:[/b]  

Clave en ataque 35 
Clave en defensa 30 (+4)
Emoción 50 
Capacidad defensiva 40 (+14)
Capacidad ofensiva 30 
Consistencia 70


Se nota mucho con una buena defensa sobre el balón... Antes no cazaba un robo ahora ya estoy mucho mejor   Subo los cuartos a 8 minutos o espero llegar todos los tiros en 80 al menos? Gracias por la onda
Diegator914Hace 11 años15
Va mejor la cosa la verdad, mucho mejor. Te recomiendo algo más. Olvidate de los tiros de cerca e interior. Todo tiro de media. Te va a gustar. 

Otra cosa, no juegues a 8 minutos si estas buscando más valoración. con 5 es suficiente, pero cuando vayas a intentar conseguir hitos, te pones 12 minutos. Así aseguras y tienes más probabilidades de hacer más puntos, rebotes y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > No consigo mejorar

Hay 15 respuestas en No consigo mejorar , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL