Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por Mastervulcanus178
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 493

Street Fighter X Tekken: (Ayuda) Cross Bar

Bueno tengo una duda...

alguien sabe como efectuar el movimiento de la cross bar para que ambos compañeros saquen su especial??? o como activar pandora???

lo he jugado pero normalmente giro la palanca a lo loco y aprieto todos los botones del mando de 360 y me salen pero no se cuales son.

en el caso de activar Pandora se que solo es en el escenario de la caja de pandora y con la cross bar llena pero igual no se como se activo, hace un rato me salio, pero no supe como... Al activarla comienza a bajar una barra y dañas aun mas a tu oponente (Akuma U Ogre) pero mueren mis personajes...

alguien sabe como activar ambos???
AKiDORME59Hace 11 años1
Hay un tutorial, pero bueno...

*Para hacer el ultra de los dos un kame(hadouken) hacia delante (donde este el otro luchador) y pulsa puño y patada media.
*Para sacar tu compañero y luche junto contigo un kame (hadouken) hacia atras y pulsa puño y patada media.
*Pandora pulsa dos veces abajo y despues puño y patada media.

Si no sabes muy bien, ve al tutorial te lo explican ahi.
Mastervulcanus178Hace 11 años2
@AKiDORME
Mostrar cita
Hay un tutorial, pero bueno... *Para hacer el ultra de los dos un kame(hadouken) hacia delante (donde este el otro luchador) y pulsa puño y patada media. *Para sacar tu compañero y luche junto contigo un kame (hadouken) hacia atras y pulsa puño y patada media. *Pandora pulsa dos veces abajo y despues puño y patada media. Si no sabes muy bien, ve al tutorial te lo explican ahi.
Tendre que ver el tutorial, cosa que nunca hago en un videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > (Ayuda) Cross Bar

Hay 2 respuestas en (Ayuda) Cross Bar, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL