Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Hikaru934
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2775

Test Drive Unlimited 2: [Ayuda] Cambiar de coche y comprar nuevas casas

He ganado el coche de la chica, el mustang rosa, pero me gustaría cambiarlo por el que tenía antes de nuevo, un Integrale. ¿Cómo puedo cambiar mi coche o encontrar mi casa? Porque tampoco he comprado (ni se cómo) ningúna otra casa. ¿Cómo podría encontrar mi casa y comprar otra? 
Marianoelrapido82Hace 11 años1
¿No está en tu garage?¿Te sobrán plazas en el garage?
Hikaru934Hace 11 años2
Es que tampoco se dónde está mi garaje ni cómo acceder a él >_<
Gt5AD9729Hace 11 años3
Le das a select y te aparece el gps, i vuscas 'lugares para avatares' o lgo asi (mañana te lo confirmo) y te aparecera la caravana pues le das a ir o objetivo gps y ya llegaras, y todas las casas tienen garage (en la caravana si vas todo recto ya te aparece y selecionas el coche y listo).
PD:si no me entiendes el sabado me conecto y si quieres te llevo hasta ai.
Pinheadd10Hace 11 años4
Para empezar tienes k abrir el menu del mapa con (selec)
de ahi con rb y lb puedes acceder a otros menus como desafios un solo jugador,desafios multi,lugares para avatares etc etc.
le das a lugares para avatares ahi debe de aparecerte en tu mapa en color rojo tu primer casa
mueves tu cursor hasta ella y le das con A del control del )xbox360 o click izkierdo con el mouse)
de ahi te aparecen 3 cosas:ir,objetivo gps yagregar a favoritos 
le das a objetivo gps si es k no te deja (ir)
si no te deja ir es por k te falta descubrir carrtera para eso tienes k andar por toda la ciudad para desblokear carretera
ya una vez listo el gps te va a marcar en color rojo y solo tienes k seguir la linea 



espero y te sirva
por cierto deja tu nick o agregame para jugar en linea soy (pinheadd)
Hikaru934Hace 11 años5
Ya lo encontré, muchas gracias!
Dabla1Hace 10 años6
No medeja comprar coche me pone ke no llebo suficiente dinero  llebo dinero de sobra 
Testrik2Hace 5 años7
Buenas, yo tengo un problema y es que mi pedalera (volante) queda como acelerada y se me hace imposible jugarlo, ya busque en los controles y no encuentro solución. En el TDU 1 no lo hace y necesito ayudaa.
Testrik2Hace 5 años8
@Hikaru93 Buenas, yo tengo un problema y es que mi pedalera (volante) queda como acelerada y se me hace imposible jugarlo, ya busque en los controles y no encuentro solución. En el TDU 1 no lo hace y necesito ayudaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > [Ayuda] Cambiar de coche y comprar nuevas casas

Hay 8 respuestas en [Ayuda] Cambiar de coche y comprar nuevas casas, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL