Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por Kirbyelu741
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2770

Profesor Layton y el Futuro Perdido: Película del Profesor Layton

An anunciado una película de esta maravillosa saga de videojuegos.

La palícula se titula: Profesor Layton and the eternal diva.

Aquí pongo un video del primer trailer de esta película ( voces japonesas y subtítulos en inglés )

Saludos PD: cuándo encuentre más información la iré publicando. De mientras, solo nos podemos conformar con esto.
EDITADO EL 11-10-2009 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AIROCK3174Hace 14 años1
Me vi el trailer.
Dark482865Hace 14 años2
La pelicula puede estar bien y esta subtitulado en ingles.
EDITADO EL 10-10-2009 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
Kirbyelu741Hace 14 años3
@Dark48
Mostrar cita
La pelicula puede estar bien y esta subtitulado en ingles
Ups, perdon, no me habia dado cuenta de eso, lo siento, ya está puesto bien, gracias.
Vladitor318487Hace 13 años4
@Kirbyelu
Mostrar cita
An anunciado una película de esta maravillosa saga de videojuegos. La palícula se titula: Profesor Layton and the eternal diva. Aquí pongo un video del primer trailer de esta película ( voces japonesas y subtítulos en inglés )
Saludos PD: cuándo encuentre más información la iré publicando. De mientras, solo nos podemos conformar con esto.
cuando se va a estrenar?? tiene que ser antes de el 3 juego pk he visto el trailer y el pprofesor y luke se separan y yo en este trailer los he visto juntoa
Wences-MR298Hace 13 años5
Puede ser que en el video del 3 te ponen esa parte para hacerte creer que se separan.

No son tan tontos como para destriparnos el final. 
Mbherreros17Hace 13 años6
Acabais de fastidiarme el juego. estoy a medio camino y me lo habeis destripado.

podíais haberlo dicho de otra forma o mejor no decirlo.  

bocas, que sois unos bocas
EDITADO EL 01-11-2010 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleguix172Hace 13 años7
Yo ya he visto la película (audio jap, sub español, cortesía de youtube) y rememoran el pasado, por eso, si no has visto el cuatro, aunque sea un trailer, no sabrás de donde sale Remi ni De scole (este ni siquiera lo sabrás aunque lo hayas visto). Se supone que las entregas de la saga (villa, caja, futuro) no van seguido, sino que pasan meses entre ellas. 
Viendo los que nos quedan(Flauta espectral, Máscara de milagros, Layton contra Wright y el sexto) creo que pondrán otra película, aunque no sean tan buenas como los juegos, están bastante bien. 
Y si alguien me preguntara, diría que la cronología de la saga es:
Flauta Espectral
Máscara de Milagros
Layton contra Wright
Sexto o villa misteriosa
Caja de Pandora
Futuro perdido
Sexto si no va antes.

Es muy probable que igual que en muchos sitios, la primera trilogía sea el presente y la segunda el pasado. Probablemente la carta que enlaza el final del tercero con otro juego lo haga con Layton vs Wright o con el sexto, ya que la Flauta Espectral es el primero y la Máscara de los milagros se supone que es el siguiente (Cómo estaría De scole si no?) y uno se quedará desanclado de la cronología.
Ya paro, que divago.
1 VOTO
Layton-Hershel69Hace 13 años8
@Vladitor31
Mostrar cita
@Kirbyelu
Mostrar cita
An anunciado una película de esta maravillosa saga de videojuegos. La palícula se titula: Profesor Layton and the eternal diva. Aquí pongo un video del primer trailer de esta película ( voces japonesas y subtítulos en inglés ) [video]http://www.youtube.com/watch?v=W9qn56teC2o[/video] Saludos PD: cuándo encuentre más información la iré publicando. De mientras, solo nos podemos conformar con esto.
cuando se va a estrenar?? tiene que ser antes de el 3 juego pk he visto el trailer y el pprofesor y luke se separan y yo en este trailer los he visto juntoa
Pero ten en cuenta k a lo mejor la pelicula no tiene nada k ver con el juego (como muchos animes,k las peliculas no siguen la serie, es un historia aparte)
Luke245Hace 13 años9
Yo os lo contaré, resulta que la película es como el siguiente episodio de la flauta del diablo, y la flauta del diablo es el primer episodio de la saga, por lo que la mascara de los milagros (3DS) es el tercero, ya que a quien buscan en el juego es a Descole, aunque al final de la diva eterna, se cae de un robot gigante y parece que muere. Después va la villa misteriosa, después la caja de pandora y despues el futuro perdido.
Layton-Hershel69Hace 13 años10
@Luke24
Mostrar cita
Yo os lo contaré, resulta que la película es como el siguiente episodio de la flauta del diablo, y la flauta del diablo es el primer episodio de la saga, por lo que la mascara de los milagros (3DS) es el tercero, ya que a quien buscan en el juego es a Descole, aunque al final de la diva eterna, se cae de un robot gigante y parece que muere. Después va la villa misteriosa, después la caja de pandora y despues el futuro perdido.
pero si en la caja de pandora el mentor del profesor ha muerto,como es k aparece en el futuro perdido?? no se cual es el orden pero creo k te has equivocado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Película del Profesor Layton

Hay 10 respuestas en Película del Profesor Layton , del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL