Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Gamerpop4292
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 77

Nintendo Wii: Ayudaaaaaaaa

Saludos , vereis tengo un problema con mi consola Wii :
[b]Al encender la Wii hay que darle al boton A del mando para que se inicie... pues bien al darle al boton A el mando no me responde, no lo inicia, es como si no funcionase pero si funciona porque se encienden las cuatro lucecitas... ¿que puede ser? ¿como puedo solucionarlo? [/b]

Gracias de antemano 
Innavoig5635Hace 11 años1
@Gamerpop
Mostrar cita
Saludos , vereis tengo un problema con mi consola Wii : [b]Al encender la Wii hay que darle al boton A del mando para que se inicie... pues bien al darle al boton A el mando no me responde, no lo inicia, es como si no funcionase pero si funciona porque se encienden las cuatro lucecitas... ¿que puede ser? ¿como puedo solucionarlo? [/b] Gracias de antemano
muy facil, quita la tapa de donde estan las pilas, busca un botoncito rojo, no lo pulses de momento, abre la tapa de donde se pone la tarjeta SD en tu wii, busca un botoncito del mismo color que el del mando, pulsa esos 2 botoncitos a la vez cuando pasen 5 segundo de aver encendido tu wii eso es lo que ago yo cuando no se me activa el mando seguro que te funciona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayudaaaaaaaa

Hay 1 respuestas en Ayudaaaaaaaa, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL