Foro Datura
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 186

Datura: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TuxedoRed71Hace 11 años1
5,5
Datura - ¿y la Jugabilidad?
Juego muy introspectivo, lento, meditativo. Carece de buenos gráficos y de jugabilidad. Lo salva sólo si te gusta este tipo de "sueños", ambientes lindos pero no completamente recorribles. La "acción" si se le puede dar ese nombre es acariciar árboles y resolver puzzles que no están a la vista. El desafío real del juego es tener paciencia. Bastante plano. Una pena por que lo atractivo del juego son los ambientes muy bien logrados, pero la jugabilidad es de lo peor que me toco jugar, con la terrible contra de no poder configurar la sensibilidad del control.
Super-Dog-62871Hace 9 años2
5,5
Curioso, extraño e interesante a la vez
Mi 13o análisis tratará sobre el juego independiente llamado Datura, donde viajaremos por distintas situaciones de la vida real a través de "portales" en un bosque. Jugabilidad: El juego trata de que pasamos por distintas situaciones de la vida real a través de una espécie de "portales" que vas encontrando por el bosque de diversas formas. Pocos botones usaremos, que nos servirán para hacer distintas acciones durante toda nuestra exploración, y mediante el toque de nuestras manos por encima de distintos abedules, iremos dibujando el mapa del bosque. Pero sin lugar a dudas, es de lo peor que tiene, ya que sus controles son tremendamente lentos y la sensibilidad de la cámara es bastante molesta, por lo que hay que tener mucha paciencia en todo el trayecto del juego. Gráficos: Aceptables, pero muy poco trabajados. Sonido: La mejor parte que tiene sin duda: la música de fondo es relajante, serena y según qué situación vivamos, se pondrá tensa. Innovación: El juego en si, se me hace muy raro y extraño, porqué tiene una trama bastante confusa y misteriosa, cosa que le da ser un juego bastante interesante, la verdad. Conclusión: Un juego muy curioso que se merece ser jugado, pero que sus controles hacen que pienses lo contrario, ya que te sacarán de quicio en según qué momento.
123josue77169Hace 9 años3
7
¿Qué se han fumado para hacer este juego? Yo tambien quiero.
Empezemos por lo malo: Carece de buenos graficos, las escenas en las que se ven las manos no llegan a ser ni decentes, no se ven los brazos, solo las manos (pero rayman tampoco tiene brazos y no pasa nada). Es cortisimo, cuando digo corto digo 1 hora, sinceramente no vale la pena pagar dinero por este juego. Bien, ahora lo bueno: Por que le doy un 7? Pues por la ambientación, el cacao mental que supone jugarlo, me parece muy innovador, hay muchas series y peliculas de este genero, pero creo que este es de los pocos, por no decir el unico que te sorprende en todo. El juego en si no se merece esta nota, se lo podrian haber currado mucho mas, pero merece la pena realmente jugar a este juego.
Barbapapa283Hace 7 años4
6
El último viaje
No sé si calificar 'Datura' como un experimento, como un sueño, o como una experiencia alucinógena. Quizás sea una mezcla de todas. Lo que sí me queda claro es que es un título diseñado para jugar con 'PS Move' y 'PS Cámara', y cuyo control ha sido adaptado al mando tradicional de una manera poco acertada, siendo éste un tanto duro e impreciso. Técnicamente no pasa de correcto, destacando su banda sonora y lo bien implementada que está en cada paso que damos. En unas dos/tres horas podremos completar esta extraña aventura escudriñándolo todo, y al final cada uno deberemos de sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que hemos visto, ya que en ningún momento se nos clarifica nada.
EDITADO EL 24-10-2016 / 22:20 (EDITADO 3 VECES)
Foros > Datura > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Datura. Último comentario hace 7 años.