Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por DAGARA1
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24064

Sniper Elite V2: Como eliminar el tanque

Saludos soy nuevo en este foro y con este juego y ya estoy atascado.
El la mision que hay que destruir tres tanques sobre el puente, hasta ahi bien, los destruyo a los tres, pero me dice que tengo que destruir otro tanque que esta mas a la derecha, pero a puerta de entrada se me cierra y no puedo salir.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.
Juancajericho1041Hace 11 años1
Hola me parece que tienes que estar en una especie de tejado disparas al puente y se destruye luego el otro tanque que esta a la izquierda si no me equivoco es facil le disparas en el bidon de combustible y revienta lo hice a la primera en dificultad maxima.
Radiolo738Hace 11 años2
@DAGARA
Mostrar cita
Saludos soy nuevo en este foro y con este juego y ya estoy atascado. El la mision que hay que destruir tres tanques sobre el puente, hasta ahi bien, los destruyo a los tres, pero me dice que tengo que destruir otro tanque que esta mas a la derecha, pero a puerta de entrada se me cierra y no puedo salir. Si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.
entre otras palabras, tienes que dar al tapon que parpadea
Bosc719Hace 11 años3
Supongo que es como dice Dagara, tienes que disparar al tapón del depósito de combustible del vehículo, suelen llevarlo a los lados o en la parte posterior. En esa misión, si mal no recuerdo, estás arriba, en un edificio, y desde ahí debes disparar al tanque, no tienes que salir hasta que se termine esa parte de la misión.

[spoiler]


esta imagen es de un tanque alemán, los tanques rusos tienen el depósito a los lados, no atrás, y hay que disparar a un botón rojo que debe representar el tapón del combustible
[/spoiler]
SniperDead7Hace 11 años4
La eliminacion de los "Tanques", ya la explican los chicos, pero si aun asi se te resisten  , puedes soltar una "Dinamita" cerca del tanque,
por donde va a pasar dicho tanque y con un buen tiro...Adios esteee...!!

Hay muchas tacticas puedes poner una "mina personal" y una "Dinamita" cerca de su radio de explosion, lo mismo con una "Mina de Traccion", siempre y cuando sepas que va a pasar algun soldado cerca!!.  

Aunque en algunas misiones, no se te permite acceder al terreno de donde probienen los tanques ya que esta bloqueado por vallas, escombros etc...
en esas tienes que afinar la punteria.

Hasta el momento no se me resiste ni uno!! Dales caña 
Ice-3Hace 9 años5
Hace dos años espero que no estes atascado todavia y hayas podido explotar el tanque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Como eliminar el tanque

Hay 5 respuestas en Como eliminar el tanque, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL