Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por PuNT01
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25463

Se puede jugar ala ps3 en el pc

Hola buenas a todos... soy nuevo asiq..nose si habra salido este tema ya antes....

me acaban de regalar la ps3....pero el aita... dice q en su tv no me deja poner la ps3....y q las ingenie para ponerla en el pc....me an dixo q si se puede... e adquirido el cable HDMI a DVI pero no consigo q se vea nada....al apagar mi patanta del pc y encenderla me pone : digital o analogica ( si doy a anologica me sale el pc , y si le doy a digital me pone SEÑAL DE ENTRADA FUERA DE RANGO )
  
espero q alguien me pueda exar una mano....y si melo puede explicar....   le estaria muyyy agracedecido...ya q sino solo puedo jugar en ratos......

gracias a todos y espero q algun dia yo pueda ayudar
3 VOTOS
Peke3813Hace 16 años1
Esto a mi me interesa mucho.Me interesa saber si el adaptador k tiene X360 para conectarla a un monitor sirve para la PS3. 

Gracias por crear este tema   
2 VOTOS
Peke3813Hace 16 años2
 Mirar,ya se que lo que estoy aciendo aora pone en las normas de uno del foro que esta prohibido.Escribo este mensaje para que el tema este otravez arriba,y lo reconozco,pero es para que la gente que no lo aya visto y sepa algo que lo vea.¿Alguien sabe responder a estas dos duras?   
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Yo logro conectar mi 360 a el PC, solo que no logro que se escuche, me falta un adaptador y no quiero gastar   

quiero hacer videos, por eso conecte mi 360 al pc, aqui encontre un tutorial de PS3 a PC...

[url]http://www.vandal.net/foro/49/396221/faq-ps3-como-conectar-la-ps3-a-tu-monitor-para-jugar-en-hd/1/[/url]

Te dire como juego yo en mi PC al 360 o PS3

Tengo un programa Encore ENLTV Tray y tengo un a targeta de video con el cual puedo ver la TV y tengo entrada de video, solo conecto el cable de video y en el programa escogo la opcion de video, y ya se esta viendo ene el monitor lo que juego, y ahora utilizo un programa para grabar video de la pantalla comepleta (de esos que muchos hacen tutoriales) y ya me ven juegar todos   

Un saludo
Jimant2Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

YOKATALYN2892Hace 12 años5
Primero, tienes que ver si el monitor / pantalla soporta la resolucion de la consola, no cualquiera vale

Segundo, tienes que mirar si tiene altavoces incorporados si no por lo menos que tenga salida de audio para poder ponerle unos altavoces
Pikachu-Jacinto317Hace 11 años6
@YOKATALYN
Mostrar cita
Primero, tienes que ver si el monitor / pantalla soporta la resolucion de la consola, no cualquiera vale Segundo, tienes que mirar si tiene altavoces incorporados si no por lo menos que tenga salida de audio para poder ponerle unos altavoces
y como se mira eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se puede jugar ala ps3 en el pc

Hay 6 respuestas en Se puede jugar ala ps3 en el pc, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL