Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TDU2PS395
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 23004

Minecraft: Cuales son los mejores mods para este juego

CUALES SON LOS MEJORES MODS. TENGO EL TO MANY ITEMS Y EL MOD LOADER   LOS QUE MAS OS GUSTEN   GRACIAS
Frankastino16Hace 11 años1
Hay los mas conocidos, Biuldcraft, Industrialcraft, Treecapitator...etc pero te recomiendo el technicpack, es un packete de mods muy completo y te los instala todos fácilmente.
Link: http://www.technicpack.net/
Ardjor4Hace 11 años2
Yo creo que muy muy muy importantes son el treecapitator, el rei's minimap, y el optifine hd (aunque te vaya bien de frames, asi mejora aun mas).
Los puedes encontrar todos buscando en google, es facil.
1 VOTO
Matgtoficial901Hace 11 años3
Hay los mas conocidos, Buildcraft, Industrialcraft, Treecapitator...etc pero te recomiendo el technicpack, es un packete de mods muy completo y te los instala todos fácilmente.
Link= [url=https://www.technicpack.net/]Technicpack[/url]
Jorgecip141Hace 11 años4
Podeis decirme en que consiste cada uno?¿? gracias.
Frankastino16Hace 11 años5
@Jorgecip
Mostrar cita
Podeis decirme en que consiste cada uno?¿? gracias
Bueno, Buildcraft: Creas maquinarias que hacen algo por ti, por ejemplo picar y te lo da todo. Treecapitator: Si rompes el primer trozo de madera de un arbol con una hacha, se te corta todo(como deveria de pasar, pero así es Mojang) rei's minimap: Te añade un miminapa en la parte superior derecha de la pantalla, en lo cual podrás ver tu entorno y marcar puntos para no perderte. Optifine: Te puedes configurar mas el juego a tu gusto, y añade un zoom, normalmente con el botón ``Control´´ Estos son los mas basicos, puedes encontrar muchos mas mods por internet, en el comentario de este foro, que también es mio pone el link de un pack muy practico.
Ifnavarro99208Hace 11 años6
@TDU2PS3
Mostrar cita
CUALES SON LOS MEJORES MODS. TENGO EL TO MANY ITEMS Y EL MOD LOADER LOS QUE MAS OS GUSTEN GRACIAS
El Redpower 2 te lo recomiendo porque añade muchisimas cosas entre ellas volcanes, objetos de redstone, objetos con formas (aros, columnas, etc..) y el Not Enough Items si es que no lo tienes porque te permite cambiar la hora, dificultad,el tiempo y conseguir objetos facilmente.
TDU2PS395Hace 11 años7
O me intentadao instalar los mods  me da error y despues se me cierra eso por que es ?¿  solo medeja el tomoani items el mod loader y ya esta conestar please gracias por responder 
EDITADO EL 20-05-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Colorao991Hace 11 años8
Para mi los mejores mods son el toomanyitems, el treecapitator y el optifine:
En el toomanyitems puedes encontrar todo el inventario de el modo creativo y otras cosas mas...
El treecapitator te permite con solo cortar un trozo de un arbol que caiga todo.
Optifine te permite suprimir ese lag que normalmente suele tener el juego. 
Espero que te haya servido  
TDU2PS395Hace 11 años9
GRACIAS 
Zxcvbnmqwertyuio1Hace 11 años10
@TDU2PS3
Mostrar cita
O me intentadao instalar los mods me da error y despues se me cierra eso por que es ?¿ solo medeja el tomoani items el mod loader y ya esta conestar please gracias por responder
lo q pasa esq algunos de los mods que te an dicho son para forge y esos mods no los soporta modloader .si tienes windows (no linux) instalate el forge merece lA pena gracias
Jesus150341Hace 10 años11
Para mi gusto de mis mejores mods son el Improved First Perosn, un mod que al mirar abajo te ves el cuerpo.
Not Enough Ítems, como el TMI pero le diferencia en que en el NEI puedes ver los crafteos de cualquier cosa, pero no puedes encantar como en TMI.
Espero que os haya gustado 
Juanjo1732Hace 10 años12
Los mejores mods no se pero aunque muchos dicen que el mejor sitio de descarga de mods es Minecraft Forums a mi me parece que el mejor y mas cómodo es Minecrafteo.
IvanFauline8Hace 10 años13
Pero esos mods para encontrar las cosas mas facil no tiene sentido , porque la cosa es ( supongo yo ) que tengas que investigar para encontrar carbon , oro , hierro , diamante , etc .
yo creo que los mejores son los que configuran el aspecto fisico , el paisaje mas real , esas cosas .      
IvanFauline8Hace 10 años14
Me pueden explicar como instalar un mod en minecraft 1.5.2 ??
ES URGENTE !!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Cuales son los mejores mods para este juego

Hay 14 respuestas en Cuales son los mejores mods para este juego, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL