Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Resador622
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 610

Operation Flashpoint 2: Merece la pena....

Hola, se que el juego salió ayer y me gustaria que la gente que lo haya jugado me dijera que tal es, que conclusiones sacan de el, que es lo que mas les ha impresionadao, osas asi...y lo mas importante si merece la pena comprarselo.
saludos.
Destructordelink298Hace 14 años1
La verdad es que si que merece la pena comprarselo al menos en mi opinion yo ya he jugado para pc (mg  ) y la verdad es que esta bien aunque el control circular ese es un poco raro para pc me gusta el editor y la campaña. eso si es un poco complicado de manejar pero nada mas
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
Si, merece la pena.   
Nimeton309Hace 14 años3
Si, merece la pena, pero yo seria precabido y hasta que no solucionen los problemas de servidores, no iria a por el...
Jorge-mg383Hace 14 años4
Claro, merece la pena, desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos que hay ahora mismo, sin contar que aparte de el contenido del juego se sacaran packs con armas, coches, mapas, etc..  te lo recomiendo;)

un saludo.
Dani20091845Hace 14 años5
Merece la pena. porq es como un simulador y como si fueras tu el soldado, vas dirigiendo a tu escuadra y esta muy wapo ademas de qe tienes el escenario libre, y puedes coger todos los vehiculos qe qieras. yo sinceramente me esperaba menos de este juego, pero a medida qe fui jugando me gusto mucho mas. y en cuanto al tema de los graficos la gente anda diciendo qe son malos, pero no son malos, simplemente no son excelentes , pero los graficos los recupera en jugabilidad .

 muy bueno el juego compratelos sin dudas !!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Merece la pena....

Hay 5 respuestas en Merece la pena...., del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL