Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Franciscoivan2070
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 516

Mario Kart Wii - Trucos y guías: Guía para hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3

Saludos a todos, en esta guía les queria explicar como hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3, con el atajo si lo hacen rápido podrán ganar aproximadamente unos 5 segundos mas o menos.
Aquí los pasos explicados: 1- una vez lleguen a la ultima plataforma o como dem se llame (segundo 5) ponganse en el filo en la barra amarilla sin llegar a tocarla, ya que si la tocan como ya sabrán pasaran de largo. 2- una vez hecho eso, cuenten 1 cuadro y medio a partir desde la derecha hasta la izquierda. 3-después, den marcha atrás hasta retroceder 1 cuadro. (recuerden que el primer cuadro que es en el que uds estan encima no se debe contar, cuando lo hayan retrocedido verán que están 2 cuadros detrás de la barra. 4- gira la cabeza de tu personaje hacia donde hace el del vídeo en el segundo 26, pero en vez de apuntar al filo, antes de eso apunten la cabeza a la mitad del primer bloque que hay, y luego gira un poco la cabeza del personaje a la derecha, por lo que la cabeza apuntará un poco mas a la derecha del medio del bloque. 5- usen el champiñón, si han seguido los pasos perfectamente estarán en el otro lado, también hay forma de hacerlo sin champi, pero es más difícil. al principio es posible que cueste hacerlo de carrerilla, pero pocos intentos después de que os haya salido, lo podrán hacer de carrerilla suerte, si no les sale lo más seguro es por que fallen en algo en el paso 4 o posiblemente antes... PD: funciona con todos los personajes pero no lo he probado con kart asin que no les garantizo que les salga con kart.
EDITADO EL 10-05-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Perrojoto786Hace 11 años1
Yo le intente con el todo terreno el kart grande y me salio  

jajaja tu lo isisste francis???? o lo sacaste de internet?? 
Franciscoivan2070Hace 11 años2
@Perrojoto
Mostrar cita
Yo le intente con el todo terreno el kart grande y me salio jajaja tu lo isisste francis???? o lo sacaste de internet??
es verdad, a mi también me salio, lol, ya sabes que yo no se ni grabar simplemente busco los vídeos en youtube como ejemplo, y luego doy los pasos de como lo hago yo para que me salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Guía para hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3

Hay 2 respuestas en Guía para hacer el atajo de GBA castillo de bowser 3, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL