Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Pixxius1
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 546

Operation Flashpoint 2: Mision del aeropuerto

En la ultima parte de la mision tienes que defender la torre de control, vienen unos blindados y los destrozo con el apoyo aereo,  y un helicoptero y acabo con el con el sam, pero despues vienen mas blindados pero no se como acabar con ellos por que los bazokas no les hacen nada y encima no me queda apoyo aereo, y siempre fracaso la mision por no acabar con ellos.

espero respuesta gracias.
1 VOTO
Mvks249Hace 14 años1
@Pixxius
Mostrar cita
En la ultima parte de la mision tienes que defender la torre de control, vienen unos blindados y los destrozo con el apoyo aereo, y un helicoptero y acabo con el con el sam, pero despues vienen mas blindados pero no se como acabar con ellos por que los bazokas no les hacen nada y encima no me queda apoyo aereo, y siempre fracaso la mision por no acabar con ellos. espero respuesta gracias.
Hola. Aunque lo esté jugando en PS3, te digo como lo he hecho yo (que lo mio me ha costado). He situado a todos los soldados en la azotea de la torre de control, y he ordenado tres ataques aereos con misil corto (creo que decía). Mientras ibamos eliminando a los soldados que iban apareciendo y disparando sobre la torre. Creo que solo me han aparecido 3 o 4 blindados. Una vez elimino al blindado que aparece por el este (creo que decía este) y que se pone al lado de la torre de control, ya me dice que las tropas rivales se están retirando. Espero que te sirve de ayuda. Salu2!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Mision del aeropuerto

Hay 1 respuestas en Mision del aeropuerto, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL