Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2418

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: ¡Trucazo de armaduras infinitas! 0__0

Saludos gente!!   

Se que dije que no publicaría más vídeos individuales de éste tipo en este foro, pero ésto me ha parecido de fuerza mayor. No he visto videos de nadie enseñando ésto, puede haberlos, pero no los he visto.

He descubierto por accidente un truco que nos replica las armaduras infinitamente. ¡Espero que os guste!   

PD: Al que le interese lo que pueda subir como ésto más los retos, que se suscriba al canal y me ahorro de poner post.
17 VOTOS
Alvaro619155Hace 11 años1
Jajaja, que bueno   
bueno no tengo la casa esa pero cuando la tenga probaré a ver..   
muchas gracias tioo!
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años2
@Alvaro619
Mostrar cita
Jajaja, que bueno bueno no tengo la casa esa pero cuando la tenga probaré a ver.. muchas gracias tioo!
De nada!, para eso estamos hombre Como dije en el vídeo, no se si funcionará en todas las casas que tengan maniquíes, o si solo funciona en las que has conseguido gratis con el truquito de guardar el oro en un cofre cercano (lo que quizás deje bugeada toda la casa), la verdad es que no se por que ha ocurrido, pero ahí está.
Presureman142Hace 11 años3
     JAJA que bueno compadre!!! toma curiosidad!!
 me la apunto en mi librito de cosas por la patilla       
+1 por las molestias
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años4
@Presureman
Mostrar cita
JAJA que bueno compadre!!! toma curiosidad!! me la apunto en mi librito de cosas por la patilla +1 por las molestias
Jajajaja, muchas gracias colega!! Ahí te devuelvo el +1 por el gentil +1 que me has dado
Presureman142Hace 11 años5
Thanks, si fuera asi todo que bien iria España!!!     
polemicas a parte  
1 VOTO
Gualixable135Hace 11 años6
A mi me paso parecido, la primera vez puse una tela normal y ahora no se como quitarla  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años7
@Presureman
Mostrar cita
Thanks, si fuera asi todo que bien iria España!!! polemicas a parte
Jajajajaja, totalmente, ya es hora de que los pobres saquemos nuestras casas por la patilla y que no se las queden los bancos xDDDDDDD Polemicas a parte.
Perseo232209Hace 11 años8
@Gualixable
Mostrar cita
A mi me paso parecido, la primera vez puse una tela normal y ahora no se como quitarla
Supongo que se puede quitar poniendo otra armadura, pero no estoy seguro de ello xDDDDD
Brestin69987Hace 11 años9
Lo único que pesa es el escudo.    

¡Gracias! ¡No lo sabía!  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años10
@Brestin69
Mostrar cita
Lo único que pesa es el escudo. ¡Gracias! ¡No lo sabía!
LOL, realmente si, el peso aumenta solo cuando cojo el escudo jajajajajaja. Gracias por la observación y de nada hombre, para eso estamos.
Danyauditore1243Hace 11 años11
Muy buen post tio, ha sido de gran utilidad   
últimamente me veo tus videos en el foro y eso, y me gusta bastante la serie de los retos   
sigue así tio  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años12
@Danyauditore
Mostrar cita
Muy buen post tio, ha sido de gran utilidad últimamente me veo tus videos en el foro y eso, y me gusta bastante la serie de los retos sigue así tio
Muchas gracias!! hago lo que puedo, jejeje. Espero que para Enero disponga de capturadora HD (aunque el móvil grabe HD no es lo mismo) y vuelva a meter el sony vegas al pc para currarme mas las intros, los montajes etc... Pero hasta que eso llegue, ánimos y mensajes de apoyo como el tuyo son los que me ayudan y animan a seguir llevando ésto adelante todo lo que pueda para tener una base
Shadow14427Hace 11 años13
Hola buena suerte la tulla .. tengo una duda donde esta esa casa
?
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años14
La casa esta en Soledad.
Muchas gracias por el video , la verdad no tenia ni idea de que se pudiera hacer algo asi y eso que los maniquis de esa casa los uso mucho.
Por cierto este truco casi para lo que mas sirve es para conseguir dinero infinito , es mucho mas rentables que el del libro que suelta el esqueleto y este no pesa.
EDITADO EL 14-05-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años15
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
La casa esta en Soledad. Muchas gracias por el video , la verdad no tenia ni idea de que se pudiera hacer algo asi y eso que los maniquis de esa casa los uso mucho. Por cierto este truco casi para lo que mas sirve es para conseguir dinero infinito , es mucho mas rentables que el del libro que suelta el esqueleto y este no pesa.
Jajajaja, ya ves, con esto te forras en un momento. El truco es ese, colocas una armadura, sales de la casa, entras, la coges, te la pones, sales de la casa y vuelves a entrar, debería estar recargada la armadura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Trucazo de armaduras infinitas! 0__0

Hay 24 respuestas en ¡Trucazo de armaduras infinitas! 0__0, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL