Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por DASE84
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23896

Resident Evil 5: Problema en el capitulo 6-3 Pelea con Wesker

Saludos.. bueno este es el problema, estoy en el volcan (6-3) en la parte donde tienes que empujar una gran roca.... pues lo hago y todo pero cunado la roca cae en la lava..  !!!!no puedo saltarla!!!!   no se porque paso esto y siemrpe me matan porque no puedo seguir adelanto!!!! Ayuda!!!!!
Kaap16Hace 14 años1
HOLA DASE...LA ROCA Q EMPUJAS ES PARA QUE SHEVA PASE JUNTO A VOS...DESPUES DE EMPUJAR LA ROCA CORRE DE WESKER HASTA QUE EL SE VAYA TRAS SHEVA...MOMENTO EN EL CUAL VAS A TENER QUE DISPARARLE A WESKER..PORQ ELLA QUEDA COLGADA DE UNA PENDIENTE Y TE PIDE AYUDA..DESPUES DE ESO ELLA SE VA JUNTO A VOS LO MISMO Q ALBERT Y DE HAY A PELEAR DURO..JEJEJE  ...
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
@DASE
Mostrar cita
Saludos.. bueno este es el problema, estoy en el volcan (6-3) en la parte donde tienes que empujar una gran roca.... pues lo hago y todo pero cunado la roca cae en la lava.. !!!!no puedo saltarla!!!! no se porque paso esto y siemrpe me matan porque no puedo seguir adelanto!!!! Ayuda!!!!!
Hay videos en Youtube de como hacerlo. Miralos Lo que te recomiendo es que: en la parte donde tenés que tirar una roca grande (con Chris claro), cambiá F por Barra Espaciadora en Opciones, y V por... no se, ahi fijate porque asi podés tirar esa roca de mierda. Yo apreté F y V varias veces y no respondía
Demmon2Hace 14 años3
Buenos días gente,,, tengo una consulta a ver si alguíen me puede dar una mano, en la parte final en la pelea con Wesker le pego varías veces en la espalada  cuando se le pasa el (corazón??) para adelante, bueno me entienden, tambien le pego varías veces,,, el tema es que cuando considero que le pegue bastantes veces lo agarro y Sheva lo empieza a golpear con su cuchillo tambien golpeandome a mi y matandome .... me saca demasiada energia,, me cargue la energía al maximo para poder hacerlo, pense que era porque tenía poco, pero no,,, al maximo tambien me termina matando,,, alguíen me puede decir que estoy haciendo mal??,(me compre los dos chalecos y me pasa lo mismo),, vi en un video y al flaco no lo mataban . muchas gracías... 
EDITADO EL 27-10-2009 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Demmon
Mostrar cita
Buenos días gente,,, tengo una consulta a ver si alguíen me puede dar una mano, en la parte final en la pelea con Wesker le pego varías veces en la espalada cuando se le pasa el (corazón??) para adelante, bueno me entienden, tambien le pego varías veces,,, el tema es que cuando considero que le pegue bastantes veces lo agarro y Sheva lo empieza a golpear con su cuchillo tambien golpeandome a mi y matandome .... me saca demasiada energia,, me cargue la energía al maximo para poder hacerlo, pense que era porque tenía poco, pero no,,, al maximo tambien me termina matando,,, alguíen me puede decir que estoy haciendo mal??,(me compre los dos chalecos y me pasa lo mismo),, vi en un video y al flaco no lo mataban . muchas gracías...
Man, lo que pasa, es que si te fijás bien, en el Quick-Time Event, te pide que golpees repetidamente la tecla que aparece en pantalla eso de perder salud solo te puede pasar si tu PC es mas o menos decente y el juego vaya a 20 frames por segundo (en la mía pasó asi )
Demmon2Hace 14 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Demmon
Mostrar cita
Buenos días gente,,, tengo una consulta a ver si alguíen me puede dar una mano, en la parte final en la pelea con Wesker le pego varías veces en la espalada cuando se le pasa el (corazón??) para adelante, bueno me entienden, tambien le pego varías veces,,, el tema es que cuando considero que le pegue bastantes veces lo agarro y Sheva lo empieza a golpear con su cuchillo tambien golpeandome a mi y matandome .... me saca demasiada energia,, me cargue la energía al maximo para poder hacerlo, pense que era porque tenía poco, pero no,,, al maximo tambien me termina matando,,, alguíen me puede decir que estoy haciendo mal??,(me compre los dos chalecos y me pasa lo mismo),, vi en un video y al flaco no lo mataban . muchas gracías...
Man, lo que pasa, es que si te fijás bien, en el Quick-Time Event, te pide que golpees repetidamente la tecla que aparece en pantalla eso de perder salud solo te puede pasar si tu PC es mas o menos decente y el juego vaya a 20 frames por segundo (en la mía pasó asi )
. Buenos dias, gracias por tu respuesta,,, la verdad que lo quería hacer de forma mmm,,, correcta,,, ya que lo venia matando con el lanza misiles ,,,, llegue a la conclucíon que era porque no lo golpeba lo suficiente como para que no le aparecia el punto debil atras y adelante,,, una vez que te muestra sus 2 puntos debiles es la hora de agarrarlo y empezar con su masacreee ,,, igual muchas gracias por tu respuesta,,, mi maquina es : AMD Phenom 2.6 Ghz x4 9950, 3 Gb de Ram, G-force 9500 1 GB,,, se que no es la mejor,,, pero estoy seguro que no era el problema . Abrazo
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@Demmon
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Demmon
Mostrar cita
Buenos días gente,,, tengo una consulta a ver si alguíen me puede dar una mano, en la parte final en la pelea con Wesker le pego varías veces en la espalada cuando se le pasa el (corazón??) para adelante, bueno me entienden, tambien le pego varías veces,,, el tema es que cuando considero que le pegue bastantes veces lo agarro y Sheva lo empieza a golpear con su cuchillo tambien golpeandome a mi y matandome .... me saca demasiada energia,, me cargue la energía al maximo para poder hacerlo, pense que era porque tenía poco, pero no,,, al maximo tambien me termina matando,,, alguíen me puede decir que estoy haciendo mal??,(me compre los dos chalecos y me pasa lo mismo),, vi en un video y al flaco no lo mataban . muchas gracías...
Man, lo que pasa, es que si te fijás bien, en el Quick-Time Event, te pide que golpees repetidamente la tecla que aparece en pantalla eso de perder salud solo te puede pasar si tu PC es mas o menos decente y el juego vaya a 20 frames por segundo (en la mía pasó asi )
. Buenos dias, gracias por tu respuesta,,, la verdad que lo quería hacer de forma mmm,,, correcta,,, ya que lo venia matando con el lanza misiles ,,,, llegue a la conclucíon que era porque no lo golpeba lo suficiente como para que no le aparecia el punto debil atras y adelante,,, una vez que te muestra sus 2 puntos debiles es la hora de agarrarlo y empezar con su masacreee ,,, igual muchas gracias por tu respuesta,,, mi maquina es : AMD Phenom 2.6 Ghz x4 9950, 3 Gb de Ram, G-force 9500 1 GB,,, se que no es la mejor,,, pero estoy seguro que no era el problema . Abrazo
El problema me parece que no es tu PC decime, ¿a qué resolucion lo jugás y con que configuracion?
1 VOTO
Sax11Hace 13 años7
Demon yo tengo el mismo problema que tu! al final encontraste una solucion ? Q da mucha rabia llegar al final del juego y no poder pasarselo   !!! Thx
Camion778791Hace 13 años8
Yo lo jugue en 360
Ahora lo juego en pc y justo estoy en esa parte, pero no la puedo pasar por que no me acostumbro a los botones, y eso que ya estoy en el final.
Marcosensei7764Hace 13 años9
Con un CORE 2 DUO E8400 3.0 ghz ,  una nvidia geforce 7800 de 512 mb , y 1 giga Ram , me corre ?
EDITADO EL 15-09-2010 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Freanbla1Hace 13 años10
Ayudenme no se como diablos tumbar la roca en el capitulo 6-3 de resident evil 5.
Dios19791Hace 12 años11
Hola a todos soy nuevo,a ver si me podeis hechar un cable con el resident evil 5 para pc,cuando llego a la piedra para que sheva pase me pide que le de a x seguidamente me dice mueva el analogico en circulo le doy pero al rato deja de funcionarme solo me pide x y el analogico he visto varios comentarios de que pide en los movimientos x mover el analogico luego x a b ab no entiendo porque a mi no me lo pide a parte de eso tengo un mando compatible.
Elcalambraca1Hace 12 años12
A mi me esta pasando lo mismo cuando me pide mover la palanca. Alguna recomendacion para pasarlo al teclado?
Gregorioprea10001Hace 12 años13
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa       porfaborrrrrrrrr  de los ruego ayudaaaa me podrian dar una partida del resident evil 5 donde estas peleando con wenster la mia se me daño ayudaaaaaaaaaaa                           porfabor
MatheoxD1Hace 12 años14
Hola soy nuevo  en este lugar y quisiera pedir una ayudita........ Lo q sucede es q en el capitulo final de re 5 estoy jugando en coperativo y no se como hacer q sheva logre subirse a la roca............... tendran algun truco para poder oprimir rapido el boton X PLEASE help me ! (xbox 360 coop.) 
Marmen01961Hace 11 años15
[video]http://www.youtube.com/watch?v=9zVajEMjrGc[/video]            rebisen aqui ...... se demuestra claramente como matarlooooo.......     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Problema en el capitulo 6-3 Pelea con Wesker

Hay 17 respuestas en Problema en el capitulo 6-3 Pelea con Wesker , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL