Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Tikoo89
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 339

Prototype 2: Logro del final tengo una pregunta(spolier)

[spoiler]el logro del final se llama: ¿destruye a tu creador? y es porque consumes a alex mecer[/spoiler] pero mi pregunta es porque sale entre signos de interrogacion 
EDITADO EL 12-05-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zodiack12146Hace 11 años1
Es q te lo hace en forma de pregunta como diciedno te atreviste a matar a tu creador o por lo menos haci lo interpreto yo  
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
[b]No digo que sea hasi, pero podria significar un Prtototype 3.[/b]
1 VOTO
Zodiack12146Hace 11 años3
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]No digo que sea hasi, pero podria significar un Prtototype 3.[/b]
tal ves tengas razon quiza mientras heller triturab a alex (me dio mucha pena ya es mi personaje favorrito )un pedazo de alex bolo en forma de biomasa como paso en el uno y se regenero no??jajaja estaria repiola un 3 y jugarlo con alex q altas ganas tengo
2 VOTOS
Fererguerre16Hace 11 años4
@Zodiack12
Mostrar cita
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]No digo que sea hasi, pero podria significar un Prtototype 3.[/b]
tal ves tengas razon quiza mientras heller triturab a alex (me dio mucha pena ya es mi personaje favorrito )un pedazo de alex bolo en forma de biomasa como paso en el uno y se regenero no??jajaja estaria repiola un 3 y jugarlo con alex q altas ganas tengo
pero a mi eso no me sale en la xbox
Shadowgamer399Hace 11 años5
Siiii me parecio raro  pense que podias elegir entre matarlo o no  
Ricky-WWE24Hace 11 años6
No me gustó el final   , por que Heller tiene una parte del poder de Alex, mientras que Alex es prácticamente el virus en si, no es que tenga algo contra Heller pero creo que si Alex es el virus en si el debio ganarle a Heller. En fin, el final no me gusto, me dio rabia  , por que Alex es mi personaje favorito. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Logro del final tengo una pregunta(spolier)

Hay 6 respuestas en Logro del final tengo una pregunta(spolier), del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL