Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Wars364338
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18281

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de Espadas Dobles

[size=20] Introducción[/size]
[spoiler]Estuve pensando un tiempo sobre hacer una guía para los que se quisieran iniciar con las duales ya que eran las únicas armas que veia que no tienen guia y de hecho son bastante ignoradas así que me decidi hacer esta guia para mostrar que las duales no son un arma inservible, es mi primera guia y acepto criticas ya sean malas o buenas y recomendaciones para mejorarla bueno vamos a ello.
[/spoiler]

[size=20] Concepto [/size]
[spoiler]
Las Espadas Dobles, Duales o tambien llamadas Dual Sword su nombre en ingles o tambien conocidas por las iniciales DS, a diferencia de algunas armas como la Gran Espada o la Espada y Escudo, las Espadas Dobles no pueden bloquear y otro defecto es que pierden el filo de una manera considerable pero a cambio de esos 2 pequeños defectos las Espadas Dobles se compensan con la movilidad, la gran variedad de combos y lo que destaca a las Espadas Dobles sobre cualquier otra arma la Demonizacion y el combo principal de la Demonizacion la Danza Diabolica lo cual al activarlo con la tecla R a cambio de consumir resistencia el poder de nuestras Espadas Dobles aumentara de manera considerable, las Espadas Dobles en esta guia les mostrare que pueden ser efectivas contra cualquier monstruo sin importar lo que les digan y lo digo por experiencia propia.

Guia de Espadas Dobles

[/spoiler]

[size=20] Ventajas de las Espadas Dobles [/size]
[spoiler]
Las Espadas Duales no bloquean pero puedes rodar en mitad de un combo lo cual te permite escapar de un ataque que te tome por sorpresa

Los combates prolongados son la especialidad de las Espadas Duales y con el tiempo pueden causar grandes cantidades de daño

La Demonizacion es capaz de bloquear las presiones de viento de baja potencia como por ejemplo la de un kut-ku al aterrizar lo cual permite empezar a atacar mientras aterriza y crear ocasiones para mas ataques continuos

Multiples combos modificables sobre marcha y la capacidad de interrumpirlos para evitar algún ataque excepto por la Danza Diabolica

Existen gran variedad de Espadas Dobles para fabricar o mejorar lo cual da un amplio arsenal que se puede adaptar a la necesidad que tengas

La Danza Diabolica evita que tus armas reboten[/spoiler]

[size=20] Desventajas de las Espadas Dobles [/size]
[spoiler]
El no poder bloquear

La gran perdida de filo

Las Espadas Dobles requieren materiales muy raros para mejorarlas después de superar el rango bajo

La resistencia disminuye a una velocidad considerable al Demonizar por lo cual se requiere una amplia atención al medidor de resistencia para no quedarte sin energía la momento de esquivar un ataque[/spoiler]


[size=20] Las armas, armaduras y habilidades por rango bajo, alto y G[/size]

[spoiler][size=20] Armas Rango Bajo [/size]
Las armas de rango bajo son muchas para especificar con imagenes por lo que solo las nombrare:

Garras Velociprey, Dagas Heladas, Garras Giaprey, Veneno de Nieve, Estoques de Orden, Llamas gemelas, Alfanjes, Uñas Dobles, Cortadores Rex las armas que puse tambien las seguiran usando en sus distintas ramas o mejoras servirán en su mayoria para el rango alto[/spoiler]


[size=20]Después tenemos para rango alto de RC4 a RC6[/size]
[spoiler]
Garras Giaprey pasan a ser Garras Giaprey+ y luego Muerte Blanca, Hielo

Dagas Heladas pasan a Dagas Carambano, Hielo

Estoques de Orden pasan a Sables Sagrados y luego a Sables cab. Gremio, Agua

Veneno de Nieve a Veneno de Nieve+, Hielo y Veneno
Llamas Gemelas pasan a Llamas gemelas max. y luego Gladios Ultimos, Fuego
Uñas Dobles a Uñas Dobles+, Hielo y Fuego
[/spoiler]


[size=20] Armas que podrán crear en Rango Alto [/size]
[spoiler]
Llamas Carmin de Chameleos Veneno

Par Llameante, Dragon

Flechas de Kirin, Trueno

Dragon Doble, Dragon

Hacha Guerra Doble, Veneno

Corta-sierras proto., Trueno

 a partir de mejorar el Pico Osteon de espada y escudo obtienen los Lamentos Fundentes, fuego veneno
[/spoiler]

[size=20]Armas de Rango G[/size]
[spoiler]
Hojas ocultas y luego se mejoran a Alas Ebano son las armas con mas afinidad

Hojas Akantor y luego se mejoran a Garras Sombra Akantor

 Macaras de la jungla

 Tormenta fuego pasa a Tormenta Volcanica, fuego y agua no pude conseguir una mejor imagen
[/spoiler]

[size=20] Armaduras para Rango Bajo [/size]
[spoiler]
Por la parte de las armaduras están

Velociprey, tristemente de esta armadura al igual que otras no encontre una imagen de su armadura en rango bajo

Kut-Ku

Hermitaur

Basarios, tristemente de esta armadura al igual que otras no encontre una imagen de su armadura en rango bajo

Monoblos, tristemente de esta armadura al igual que otras no encontre una imagen de su armadura en rango bajo

Ceanatur esta fue la mejor q consegui sin sacrificar la calidad de imagen

Tigrex

Rathalos

Diablos las de la derecha de la armadura izquierda superior es la de rango bajo

Obituario

Hedor Muerte

[/spoiler]

[size=20] Armaduras para Rango Alto[/size]
[spoiler]
para el rango alto serian 

Hermitaur S o U

Basarios U

Diablos S

Khezu U

Obituario S puse la misma imagen q la de rango bajo x q no hay gran diferencia en el aspecto

Hedor Muerte S

[/spoiler]

[size=20]Armaduras para rango G[/size]
[spoiler]

Hermitaur X

Narga X

Lava X

Ceanatuar Z

[/spoiler]

[size=20] Las habilidades que los maestros de las Espadas Dobles mas van a necesitar [/size]
[spoiler]
Lo que son las habilidades para Espadas Dobles serian:

Experto para aumentar la afinidad de los ataques y un truco si el primer golpe de la Danza Diabolica resulta critico toda la Danza Diabolica se vuelve una combinación de golpes críticos

Afilador para no perder el tiempo al afilar el arma una sola pasada y listo de vuelta a la batalla

Afilado reduce la velocidad con la que se pierde el afilado del arma

Artesano aumenta el afilado del arma esta habilidad viene muy bien contra gravios o basarios o si tu arma rebota mucho puede que un nivel mas de afilado evite que rebotes

Evadir es bastante útil por que te da mas tiempo de invulnerabilidad cuando ruedas

Constitución hace que la barra de resistencia baje mas lentamente al esprintar y consume menos energia al rodar y con las duales aumenta el tiempo que puedes usar la Demonizacion

Distancia de Evasión tal como dice el nombre aumenta la distancia al rodar o hacer un salto de "fe"

Ataque para aumentar el daño que hagas

Defensa por el detalle de no poder cubrir se requiere de una defensa bastante alta

Esgrima para evitar que el arma rebote esta habilidad es obligatoria si vas contra el Basarios, el Gravios y el Kirin
[/spoiler]

[size=20] Ahora un apartado de los combos basicos con las Espadas Dobles esto es mas que todo para novatos [/size]
[spoiler]
[size=20] Con el Arma Enfundada[/size]

Triángulo = Desenfunda el Arma

Pad Analogico hacia adelante + Triángulo = Desenfundas y das un ataque hacia adelante

R + Triángulo + Circulo = Demonizacion inmediata
[/spoiler]

[size=20] Con el Arma Desenfundada [/size]
[spoiler]
Triángulo = corte con la mano derecha

Circulo = Giro hacia la derecha

R = Demonizacion

Triángulo + Circulo = Ataque hacia adelante

Pad hacia la izquierda + Circulo = Giro hacia la izquierda

Triángulo 2/3 Clics = Combo Basico

Triángulo 2/3 Clics --> Equis y repites = Un combo que pueden repetir mantienen un ataque fluido y les puede servir para varios enemigos

Pad hacia adelante + Triángulo 4 Clics = Combo Arrancado con el desenfunde

Pad hacia adelante + Triángulo 4 Clics --> Circulo 1 Clic = Combo con giro al final
[/spoiler]
[size=20] Con Demonizacion [/size]
[spoiler]
Circulo = haces 2 giros 

Circulo 2 Clics = Haces un giro y haces la Danza Demoniaca

Triángulo + Circulo = Danza Demoniaca

R --> Triángulo 2/3 Clics --> Circulo 1 Clic = Un combo justo después de Endemonizar el arm arrancas con el golpe hacia adelante y terminas con 2 giros 

R --> Triángulo 2/3 Clics --> Circulo 2 Clics = Lo mismo que el anterior pero al terminar sera un giro e inicias la Danza Demoniaca
[/spoiler]

[size=20]Conclusion[/size]
[spoiler]
[color=SlateGrey]Bueno esta fue mi guia espero les gustara y ayude tanto a jugadores de rango bajo como alto que se dediquen a las Espadas Dobles al 100% igual que yo y a los novatos que recién comienzan cada arma tiene sus ventajas y desventajas pero para mi las Espadas Dobles son el arma perfecta y pienso pasar todo el juego con ellas[/color]
[/spoiler]
EDITADO EL 07-10-2012 / 16:25 (EDITADO 6 VECES)
24 VOTOS
Sealnhj808Hace 11 años1
[i]MUY BUENA GUÍA, ME HAS INSPIRADO A USAR LAS DUALES XDXDXDXD[/i]                    
MHF4181Hace 11 años2
Donde dice "[u][i][b]Afilado aumenta el filo del arma no tengo que decir lo bien que bien esta habilidad[/b][/i][/u]", es en realidad la habilidad "artesano" la que nos otorga "afilado +1".  La habilidad "afilado" (que no pusiste) activa "espada afilada", una de las mejores habilidades de espadas dobles ya que disminuye la velocidad a la que baja el afilado, permitiendo asestar más golpes sin tener que pararse a afilar después de cada combo   

Por lo demás está bastante completa, aunque no tenga rango G   

Un saludo  

NOTA:  Por no leer antes de postear, debo editar el mensaje cada vez que lo vuelvo a publicar  
EDITADO EL 11-05-2012 / 08:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Wars364338Hace 11 años3
[color=SlateGrey] Gracias por la sugerencia y la corrección @MHF4 ya edite la guia y gracias por aclarar ese detalle de la habilidad es que siempre me confundo con los nombres [/color]
DanieloDaora1482Hace 11 años4
[b]Muy buen aporte!!
Si señor este tipo de guias nunca vienen mal y seguro que gracias a esta algun novato indeciso se decanta por las duales  .
Son un arma que me encanta, cuando era novato empece con ellas y me sirvieron hasta que me pase a la katana, me parecen las mejores armas esteticamente y las mas rapidas.
Solo una sugerencia: Para que tu guia sea todavia mejor, que ya es decir, se me an ocurrido un par de cosas que podrias añadir:

[i]- Un apartado donde expliques con que botones usas el arma, es decir, R para endemonizacion... y tambien explicar que combinacion de botones usas para hacer tus combos. Esto es mas que nada para que los novatos sepan usarlas  .

- Otra buena idea seria buscar en youtube un video que sea como una videoguia para duales y ponerlo, asi la gente veria mejor como aprender a usarlas. No se si encontraras este video pero seria un buen aporte  .[/i]

Estas son mis sugerencias, obviamente sigelas si quieres, pero como ya te dije antes gran guia y sigue asi  .
Un saludo  .[/b]
2 VOTOS
Elderew3835Hace 11 años5
Ummm, muy interesante la guia; espero ansioso que la edites para el rango G!  
Un detalle, para mejorar la guia de iniciación en Dual sword, creo que deberias desarrollar un apartado de combos, creo que son fundamentales para cualquier principiante!!  
Un saludo, y enhorabuena por el aporte! 
2 VOTOS
Wars364338Hace 11 años6
[color=SlateGrey] @Elderew, @DanieloDaora, gracias a los 2 por el aporte en lo que se trata de los combos por la parte del apartado de movimientos ahora lo voy a agregar y la parte de los videos los estoy haciendo personalmente ya que no hay buenos videos donde usen las Duales asi que decide yo mismo hacer los videos pero estoy consiguiendo aun el cable [/color]
1 VOTO
Fran0663779Hace 11 años7
La guia es la leche ojala supiera hacerlas asi

has hecho una obra de arte.
1 VOTO
Shogunterra216Hace 11 años8
De rango G pon estas: 
-Tifon: sin atributo pero buen ataque
-Tormenta volcánica: fuego y agua, para G3 hay una de G2, es de lavasioth
-Sierras poder divino: ultima mejora de corta sierras prototipo, trueno
-Hacha guerra doble +: mejora de hacha de guerra doble, tiene otra mejora de rareza 10 pero ya es para G3 esta es ideal para empezar G1, veneno
-Muerte helada: mejora de dagas carambano, es de G2, hielo
-Sables maestros: mejora de sables cab. gremio, tienen otra mejora para G2 o G3 depende cuando desbloqueas min.mellange, esta es ideal para G1 con atributo agua.
-Insecto alado: sin atributo es de vespoid y hornetuar, va mas por el afilado y las ranuras que por lo demas tiene una mejora y su ataque no es ni malo ni bueno es moderado.
-Medusa glacial: mejora de veneno de hielo+, es perfecta para G1 ideal para matar monstruos con debilidad al hielo y el veneno tambien te ayudara mucho, es recomendable para las subespecies de G1 (congalala esmeralda y daimyo hermitaur cereza)
-Gran Blos: de aspecto feo pero un gran ataque (434)y defensa +15, cuenta con 2 ranuras y tiene un afilado regular de color blanco y es de G3 es de diablos y tiene una involucion de G3 tambien solo que con materiales mas comunes en diablos G y con 406 de ataque y afilado azul, las dos con -5 de afinidad.
-Lluvia óxido festiva: grandiosa arma de G3 es de kirin y yamatsumaki de atributo trueno de kirin y paralisis de yama, con un ataque regular de 350, afilado blanco y +12 de defensa.
-Destripadores rojos: otra buena arma de G3 es de shogun ceanataur tierra y unas 2 garras de gaoren duras, es grandiosa, buen ataque de 364, afilado morado, afinidad +15 y 2 ranuras, tiene una involucion de G2, filo carmin que lo unico que le cambia es la rareza de 10 a 9 y el ataque de 364 a 336.
-Alas ébano: mismas que hojas ocultas solo que ataque de 336, y afilado al morado, tiene 2 ranuras
-Garras som. Akantor: muy poco afilado verde, un ataque muy grande de 462 y una afinidad de 35%, una muy buena arma
-Cielo doble Fatalis:de fatalis G3, un ataque bueno de 364 y atributo dragon, afilado regular azul (blanco con artesano), y -20 de afinidad
-Apocalipsis final: de fatalis G3 y fatalis blanco G3, mismo ataque que las otras, afilado blanco (morado con artesano), y atributo dragon y trueno, menos atributo dragon y materiales mas raroz de fatalis G3 y de fatalis blanco G3.
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años9
Buena edición; ahora esta impecable; los combos era un aporte casi obligatorio, pero te has superado!!
Antológica @Wars364!! 
DanieloDaora1482Hace 11 años10
[b]Si señor, ahora esta guia si que esta a la altura de las mejores. Para mi este tipo de guias es de lo que mas ayuda en el foro, para los que no saben que arma elegir viene perfecto  
Felicidades por la guia y muy buen trabajo!!  [/b]
Narga81431Hace 11 años11
Esta de p....madre  
BlackNarga4839Hace 11 años12
Excelente guía ... pero en mi opinión tienes que repasar un poco estos conceptos: ortografía () & una presentación un poco mejorada ... . por lo demás, espléndida! 
RSUR031Hace 6 años13
Justo ahora comenzaba a usar las Dual sword, me siento cómodo con ellas y con esta genial guía seguro les sacare todo su potencial muchas gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de Espadas Dobles

Hay 13 respuestas en Guia de Espadas Dobles, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL