Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por XXxCaution1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1585

Alice: Madness Returns: Bug en capitulo 4

Buenas, lamento infortunar, pero tengo un problema durante el capitulo del castillo de la Reina.

Sucede que en la parte donde hay que poner Bombas de Relojería para elevar el lado contrario de esas... Cosas... Bueno, llegado un cierto punto, justo antes de una Caracola (de Mata o Muere) se deben matar algunos monstruos (me aparecen dos Ruinas a la Deriva y una Carta con Armadura) y luego saltar hasta una palanca cubierta por esa cosa viscosa de la que están compuestas las Ruinas... Esa palanca debiera de abrir la siguiente puerta y permitirme el acceso a la Caracola, pero no se me permite pegarle... En vez de titilar, la cosa viscosa esta ahí, simplemente, incluso después de matar a los 3 monstruos no puedo pegarle ni con el Caballo de Juguete, ni con la Bomba de Relojería, ni con la Tetera... Algo así me había sucedido en el Capitulo 3, pero reinicie el juego, volvía a saltar todo lo que debía saltar, y una vez derrotados los bichos pude romper esa cosa. No así ahora.

Frustrado por no poder alcanzar la Caracola ni por accionar la palanca, cerré el juego hoy al mediodía. Por la tarde, volví a jugar, y aparecí directamente donde la Caracola, por algún motivo... Contento, entré a la Caracola (que también se me bugueaba, luego de matar a los monstruos no me daba el "éxito", hasta que de tanto reiniciar lo logré), pero ahora sigo atascado con la palanca. Reinicie muchísimas veces y no he podido solventar el error.

Algo curioso, he intentado hacer todas las cosas posibles, pero lo que me llama la atención es que al caerme por los precipicios Alice no se disuelve en mariposas como normalmente, si no que cae, cae, cae... La pantalla se pone negra, luego blanca, y finalmente Alice muere como si hubiera sido muerta por enemigos, la misma animación, y me dice si deseo continuar el juego (no suele ser así al caer por los precipicios, simplemente se aparece desde un punto determinado). En fin, me frustra bastante ya que voy por la mitad del Capitulo y no tengo manera de avanzar. Cuando reinicio el juego aparezco desde fuera de la Caracola que gané, sin más. Ojala puedan darme una respuesta, de verdad estaría muy agradecido.
Yu12121Hace 9 años1
Cómo solucionaste tu problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Bug en capitulo 4

Hay 1 respuestas en Bug en capitulo 4, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL