Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2136

La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida

[b]La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida[/b]
Se trata de uno de los dos colores disponibles desde el lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125134/la-produccion-del-modelo-aqua-blue-de-3ds-detenida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
ShadowIG2001Hace 12 años1
No le veo ni pies ni cabeza a la idea, wtf, ¿no me digan que ahora quieren hacer del color Aqua Blue un color raro de 3DS? Aunque bueno, de igual manera yo quiero la roja.
1 VOTO
Genjis3405Hace 12 años2
Es la que tengo  
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 12 años3
A ver cuanto tarda en salir el típico comentario de "Uh, Nintendo sigue con su política, ha perdido mucho esta generación, ya no es la misma desde la Super Nintendo..."  
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 12 años4
Wtf?
Prisoner11093Hace 12 años5
@Javitxu2000
Mostrar cita
A ver cuanto tarda en salir el típico comentario de "Uh, Nintendo sigue con su política, ha perdido mucho esta generación, ya no es la misma desde la Super Nintendo..."
No creo que nadie salte con nada de eso; lo que si se podría decir es que Nintendo ha inventado el color Aqua Blue...
4 VOTOS
MRtrololo604Hace 12 años6
No es la gran cosa es solo un color
MRtrololo604Hace 12 años7
Que acabo de leer la noticia completa y nintendo dejara de hacer el color aqua blue tomen o roben! todo lo que es de color azul! antes de que escasee es mi color favorito nintendo no te lo puedes llevar ( era un mal chiste de mrtrololol no se lo tomen a mal mrtrololo no hace buenos chistes)
Tininalink20Hace 12 años8
Supongo que habrán comprobado los datos y esa debe ser la que tiene menos salida de momento. Tampoco es lógico mantener 50 colores que la gente no demanda. A mi para estas cosas me gustan el blanco o el negro todo lo demás me acaba cansando.
1 VOTO
Kaiji-xd2693Hace 12 años9
Yo quiero que inventen el amarillo purpura extraterrestre        ese color sera la ostia      
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años10
Pués menuda mierda, es justo la que me quería pillar dentro de un tiempo, me tendré que pillar otra pués...
Nipapipas299Hace 12 años11
Seguramente la regalaran por ser el cliente mas chupi de Telefónica... 
1 VOTO
HoraKuan5452Hace 12 años12
Como esa es la que tengo,por mi pueden hacer lo que quieran.
Uhcak130Hace 12 años13
A mi me la quería encasquetar la dependienta del GAME tras pedirle claramente la negra.
"qué si la zul es muy bonita, que es mas agradable que la negra, que si a ella le gusta más, que a la gente le gusta más..."
Aquel día casi salgo de la tienda sin ninguna, ni azul, ni negra ni nada por el cabreo que me estaba pillando por la pesada... pero desde luego me hace pensar que se debe vender menos que el resto y era su misión intentar venderla, y ahora con esta noticia la sospecha aumenta.
2 VOTOS
Innavoig5635Hace 12 años14
Pues yo la tengo de color azul aqua 
Victor1141899Hace 12 años15
Y como no, otra noticia en la que la peña no ha entendido nada:

Lo pondré en Cristiano! : [b]"El modelo Aqua Blue se ha dejado de producir porque hay UNA BARBARIDAD en establecimientos, cuando estas existencias de ese color, SE acaben, volverán a producirlo"[/b]

Tendría que ser redactor, lo sé. 

Cuidaos ^^
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida

Hay 45 respuestas en La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL