Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 707

Thief 4 podría estar protagonizado por tres personajes distintos

[b]Thief 4 podría estar protagonizado por tres personajes distintos[/b]
Los rumores hablan acerca de una aventura en la que el héroe principal usará espada y escudo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125146/thief-4-podria-estar-protagonizado-por-tres-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Thief 4
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Basta que no lo conviertan en telenovela     
Zaraki-Kempachi564Hace 11 años2
Bueno ojala y no sea Thief 4...Tres personajes que se van encontrando, esto parece una novela de shakespeare...Quiero a Garret solo robando y asesinando...nada de compañia...derrumbarian la saga...y si van a poner algun acompañante que lo hagan campaña cooperativa...estilo splinter cell double agent....Suerte....
2 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años3
Si es de SE Montreal, sera una juego de gran calidad, una fuerte carga argumental y como no fiel al original
como vimos en Deus Ex HR
Heavy-rock34181Hace 11 años4
A lo Resident Evil 6... Pues por mí perfecto: cuánta más variedad posea el título más rejugable será.
EDITADO EL 11-05-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1141899Hace 11 años5
Me encantaron el 1 y el 2.

Para de contar.
1 VOTO
Nebi978Hace 11 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]A lo Resident Evil 6[/b]... Pues por mí perfecto: cuánta más variedad posea el título más rejugable será.
En fin, esto canta a que Trine ha gustado mucho y muchas otras compañías se están inspirando en la creación de Frostbite. Y por que narices no salen las imagenes D:
GilbertX683Hace 11 años7
Joder!! que muestren material In-Game de una puta vez!!!  
Ellechon5251Hace 11 años8
Alguien sabe para que plataformas va a salir? aparte de pc claro
JugonisMaximus12438Hace 11 años9
La están cagand*.....  
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años10
Si es parecido a resident evil 6 y con una duracion de bastante horas por mi perfecto juegaso!     
Zentrum6735Hace 11 años11
@JugonisMaximus
Mostrar cita
La están cagand*.....
Mejor seria así: ¿La están cagando? Esperemos que no...
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años12
La verdad no me esperaba comentarios criticos, pero en fin, lo primero que pensé al leer esto:

[i]"Por el camino, se encontrará con una mercenaria de 25 años que también se unirá al equipo, aunque será la causante de un sinfín de situaciones problemáticas con alguna que otra insinuación sexual que, según se desprende de Siliconera, dará pie a un más que interesante triángulo amoroso entre las tres partes."[/i]

¿pero qué es esta mierda? Es como la pelicula es Prueba de vida con Rossell Crowe y Meg Ryan. La guacha lo contrata para rescatar al marido y al final pinta un romance..  


Más allá de las criticas jugables y a la esencia de Thief, esa porquería del bizarre love triangle no me guta!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief 4 podría estar protagonizado por tres personajes distintos

Hay 12 respuestas en Thief 4 podría estar protagonizado por tres personajes distintos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL