Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Manakaft54
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1058

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Ayuda Tesoros

Como estan me he encontrado el 1er mapa del tesoro, he visto que hay videos con las supuestas localizaciones etc, pero me interesaria buscarlo por mi mismo aunque quisiera que alguno me indique como se lee el mapa ya que no lo entiendo, dejo imagen del mapa y espero alguno me pueda explicar lo que significa, muchas gracias
 [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110416191648/rdr/es/images/a/ae/Tesoro1-3.jpg[/img]
Hellsing8464Hace 12 años1

este tiene todo hasta los caballos espero que te haiga ayudado si tienes otra pregunta dime y yo te la respondo tengo completado el 100% del juego
1 VOTO
Manakaft54Hace 12 años2
Gracias = queria aprender a interpretarlo pero lo usare de todas maneras =)....muchas gracias

Te hago una pregunta mas viejo, que pasa cuando tengo una ciudad perdida(en mi caso tengo 3 D nose en que momento me descuide pero siempre iba a defenderlas juaz...si las libero de nuevo, cuenta para el trofeo de tener todas las ciudades limpias al mismo tiempo?
EDITADO EL 11-05-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hellsing8464Hace 12 años3
Si pero tienen que estar todas las zonas salvadas.
Manakaft54Hace 11 años4
Muchas gracias al fin pude completarlo al 100% me siento realizado jeje  
BETO3038443Hace 11 años5
@Hellsing8
Mostrar cita
Si pero tienen que estar todas las zonas salvadas
TIENES EL RDR NORMAL CON EL 100% ?? A MI ME FALTA .5%, TENGO 99.5% Y YA HICE TODO ESO CREO JEJE
Hellsing8464Hace 11 años6
@BETO3038
Mostrar cita
@Hellsing8
Mostrar cita
Si pero tienen que estar todas las zonas salvadas
TIENES EL RDR NORMAL CON EL 100% ?? A MI ME FALTA .5%, TENGO 99.5% Y YA HICE TODO ESO CREO JEJE
solo me falta un lugar que se llama plata grande parece o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Ayuda Tesoros

Hay 6 respuestas en Ayuda Tesoros, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL