Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Lost and Damned
GTA IV: The Lost and Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Lost and Damned
Por Witcher2177
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 241

GTA IV: The Lost and Damned: (Dudas) Varias dudas acerca del juego.. doy +1

Bueno en general son cosas de poca importancia pero detalles que me gustaria saber, 1- sobre los guantes, hay algunos para ponertelos?? esk vii en una guia que si matas a todas las palomas en el GTA IV que llevas a Nicko te los consigues y tambien se desbloquean en expansiones. 2- Que se consige si matas a todas las palomas? 3- vi en una guia que si te consiges al 100% el juego tienes municion ilimitada pero yo lo tengo casi todo porkee noo kiero acer la ultima mision xk... SPOILERR!!!




















...quemas el club y no lo puedes volver a tner, t puedes conseguir el 100% sin axer la ultima mision o ai alguna forma de tener municion ilimitadaa? esk kiero tener la escopeta recortada con municion infinita y que yo sepa la recortada no tiene ningun codigo de truco... buueno espero k m ayuden y doy +1.
Adr1anESP117Hace 11 años1
Para hacer los desafios de las palomas tienes que tener GTA 4 a secas, no las expansiones.
1 VOTO
Witcher2177Hace 11 años2
@Adr1anESP
Mostrar cita
Para hacer los desafios de las palomas tienes que tener GTA 4 a secas, no las expansiones
si, tambien tengo gta4 a secas
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Lost and Damned > (Dudas) Varias dudas acerca del juego.. doy +1

Hay 2 respuestas en (Dudas) Varias dudas acerca del juego.. doy +1, del foro de GTA IV: The Lost and Damned. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL