Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Yerayr91677
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 937

Operation Flashpoint 2: Fallos en el Online

Mira una pregunta que nose si os pasara a vosotros tambien.¿se os queda pillado a la hora de invitar a un amigo? por ejemplo me meto para invitarlo y tengo que esperar un rato porque los botones X y O no responden... nose si os pasara a vosotros tambien.
1 VOTO
Bustensiku419Hace 14 años1
Me pasa exactamente lo mismo, mas una cosa, hoy dia 10 de octubre no me deja entrar de ninguna de las maneras al online y me consta que no soy el unico.Un saludo 
Yerayr91677Hace 14 años2
@Bustensiku
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo, mas una cosa, hoy dia 10 de octubre no me deja entrar de ninguna de las maneras al online y me consta que no soy el unico.Un saludo
jaja tranquilo que eso pasa todos los dias.. pero al cabo de 5 minutos te deja entrar, pero es un coñazo, espero que lo arreglen con algunas actualizaciones o algo porque nose como la pueden cagar de esa manera con este pedazo de juego
Conetti195Hace 14 años3
Estan trabajando ya en el parche espero que no tarden mucho en sacarlo ...

Y para colmo de males cuando creas un partida para poder jugar con los colegas, tienes que estar quitando gente constantemente que se une a tu partida, eso de privacidad no debe de estar en el idioma de codemasters.
EDITADO EL 13-10-2009 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yerayr91677Hace 14 años4
@Conetti
Mostrar cita
Estan trabajando ya en el parche espero que no tarden mucho en sacarlo ... Y para colmo de males cuando creas un partida para poder jugar con los colegas, tienes que estar quitando gente constantemente que se une a tu partida, eso de privacidad no debe de estar en el idioma de codemasters.
Para lo de la privacidad puedes reservar los 8 huecos libres para que solo entren tus colegas mediante la invitacion creo. y ojala que saquen ya el parche porque valla valla.. pero ya va un poco mas rapido que estos dias
Djxove195Hace 14 años5
A mi el juego me gusta pero lo del online es una puta mierda x lo menos de momento lento, casi siempre da errores y despues cuando te deja jugar los muñecos se mueven de pena, yo el otro dia con el franco tirador me arte de dar tiros en la cabeza i lo unico que pasaba era que salia un poco de sangre. pa mi el online de momento 0 mui disgustado me esperaba mas, x lo demas el juego sta tremendo.
Pablo-91141Hace 14 años6
Yo estoi arto ya de k se kee (como pillao) espero k lo arreglen rapido aver si se puede jugar con gusto  D saudos
Pablo-91141Hace 14 años7
Supongo k no ira mas rapido asta k aiga mas serve españoles mientra tanto...............................................................................................iji
 
Nimeton309Hace 14 años8
Probelama solucionado, segun este post del foro oficial (ps3 y pc solamente xbox sigue con problemas) 
A COG representative has posted in this thread  15/10 - Todays Online Connection Update
Greetings,

Just wanted to update you on the progress regarding our connection issues.
The analysis from last nights data now indicates a definite improvement in performance on PC & PS3.

Our partners still have further work to do and i expect to see further improvements, although there may be some downtime tonight in order to integrate these fixes. I am hopeful that by the weekend we should see a marked improvement. I will obviously update you as and when I hear.

Regarding the XBox lobby connection issues, we have made good headway today. We have uncovered a lobby issue which we are confident we can fix and verify in order to make the dates for our title update. Again I will update you once this fix has been implemented and verified.

Can I thank you all once more for your patience and understanding in these matters.

Sion Lenton
Executive Producer
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager

Join as a fan now for exclusive updates!
Operation Flashpoint: Dragon Rising
DiRT 2
Yerayr91677Hace 14 años9
@Nimeton
Mostrar cita
Probelama solucionado, segun este post del foro oficial (ps3 y pc solamente xbox sigue con problemas) A COG representative has posted in this thread 15/10 - Todays Online Connection Update Greetings, Just wanted to update you on the progress regarding our connection issues. The analysis from last nights data now indicates a definite improvement in performance on PC & PS3. Our partners still have further work to do and i expect to see further improvements, although there may be some downtime tonight in order to integrate these fixes. I am hopeful that by the weekend we should see a marked improvement. I will obviously update you as and when I hear. Regarding the XBox lobby connection issues, we have made good headway today. We have uncovered a lobby issue which we are confident we can fix and verify in order to make the dates for our title update. Again I will update you once this fix has been implemented and verified. Can I thank you all once more for your patience and understanding in these matters. Sion Lenton Executive Producer __________________ Ian 'Helios' Webster Community Manager Join as a fan now for exclusive updates! Operation Flashpoint: Dragon Rising DiRT 2
me lo podrias traducir porfavor.. o que alguien me lo resuma.. jaja es que no entiendo mucho de ingles
Pablo-91141Hace 14 años10
@Yerayr91
Mostrar cita
@Nimeton
Mostrar cita
Probelama solucionado, segun este post del foro oficial (ps3 y pc solamente xbox sigue con problemas) A COG representative has posted in this thread 15/10 - Todays Online Connection Update Greetings, Just wanted to update you on the progress regarding our connection issues. The analysis from last nights data now indicates a definite improvement in performance on PC & PS3. Our partners still have further work to do and i expect to see further improvements, although there may be some downtime tonight in order to integrate these fixes. I am hopeful that by the weekend we should see a marked improvement. I will obviously update you as and when I hear. Regarding the XBox lobby connection issues, we have made good headway today. We have uncovered a lobby issue which we are confident we can fix and verify in order to make the dates for our title update. Again I will update you once this fix has been implemented and verified. Can I thank you all once more for your patience and understanding in these matters. Sion Lenton Executive Producer __________________ Ian 'Helios' Webster Community Manager Join as a fan now for exclusive updates! Operation Flashpoint: Dragon Rising DiRT 2
me lo podrias traducir porfavor.. o que alguien me lo resuma.. jaja es que no entiendo mucho de ingles
jajajajaaja
Nimeton309Hace 14 años11
Basicamente dice que lso problems de pc y de ps3 han sido en su mayoria solucionados, que estan trabajando para solucionarlo por completo y que siguen trabajando para solucionar los porblemas de xbox.
Yerayr91677Hace 14 años12
@Nimeton
Mostrar cita
Basicamente dice que lso problems de pc y de ps3 han sido en su mayoria solucionados, que estan trabajando para solucionarlo por completo y que siguen trabajando para solucionar los porblemas de xbox
ahh vale,ya por lo menos va rapido pero los servers se siguen cayendo mucho. espero que se arregle jeje y gracias por explicarlo un saLudo
Seifer1802Hace 14 años13
Es una imitacion del gran MODERN WARFARE 2.
Jorge-mg383Hace 14 años14
No compares el uno con el otro, no tienen nada que ver...

un saludo.
Yerayr91677Hace 14 años15
Jaja imitacion del modern warfare dice.. cuando uno es un simulador de guerra y el otro es un arcade.. antes de criticar porfavor juega mas de 5 minutos al flashpoint que dudo que lo allas echo ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Fallos en el Online

Hay 19 respuestas en Fallos en el Online, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL